LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 --Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kenpachi
INSTRUIDO Nv36
INSTRUIDO Nv36
kenpachi


--Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos) Usuario
Masculino León
Cantidad de envíos : 285
Puntos : 149
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 30
Localización : SOCIEDAD DE ALMAS
Empleo /Ocio : Gammer
Humor : ----------------


--Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos) Empty
MensajeTema: --Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos)   --Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos) Icon_minitime1Dom Feb 20, 2011 8:04 pm

hola a todos
Estuve mirando y me eh dado cuenta que no hay un grupo dedicado a los
chicos/as que andan metidos en sus casa todo el dia con sus consolas. Exactamente me refiero a los
viciosos de los videojuegos.

Bueno por eso eh decidido crear este grupo para esas personas.


En este lugar si quieren pueden subir videos e imagenes de los mejores juegos que jugaron.
Contar tambien en cual se destacan mas, en cual creen que son mejores.

Que juegos recomendarian.




P/D pongan los siguientes datos:
Nombre:----------
Consola (family, sega, nintendo..., Play station 1,2y3, XBOX 360, Pc, etc)
Tipo:(Accion, aventura, terror, pelea, carrera, suspenso, etc)
Calificacion: (0,50, 1, 1,50,2.......................9,50, 10)

BIENVENIDOS SEAN! sonrisa sonrisa sonrisa capo latigo

--Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos) Gamers_logo

-------------

Este es un juego que me gusto mucho y nunca me canso de jugarlo.



Es un juego muy entretenido. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega. El desarrollo del juego gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en éste caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.

Aqui le dejo el trailer



Nombre: God of War (El dios de la guerra)
Consola: Play station 2
Tipo: Accion y Aventura
Mi calificacion: 9,50 puntos de 10 puntos


Si no lo han jugado aun, no saben de lo que se estan perdiendo. sonrisa capo




EDIT: fucione los 2 post, recorda que no se permiten hacer doble post, saludos, lok!


Última edición por kenpachi el Dom Feb 20, 2011 10:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001677047098
GuardianOscuro
PRINCIPIANTE Nv26
PRINCIPIANTE Nv26
GuardianOscuro


--Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos) MyT
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 154
Puntos : 148
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 32
Localización : E=mc^2

--Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos) Empty
MensajeTema: Re: --Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos)   --Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos) Icon_minitime1Dom Feb 20, 2011 11:14 pm

Buen tema

bueno presento el juego q mas me gusto en toda la vida xD

Bioshock
Genero: accion, drama , un poco de terror un poco de todo tiene... es rico en sus generos xD para mi xD
es fps
Consolas: PC , xbox360 q yo sepa

Bueno la historia trata sobre una ciudad creada bajo el agua llamada "rupture" y vos sos un naufrago debido a un accidente de avion y caes en la puerta de esa ciudad y te das cuenta de muchas cosas... hay avances geneticos medicos y la gente ya no es normal debido al exceso q usaron de esa ciencia... su historia es muy buena.. y al final te das cuenta de q las cosas no era como pensabas hipnotizado

trailer



Bioshock 2

Es la continuacion del bioshock 1 pero ahora eres un big daddy! si... debes proteger a las little sister y conoceras la historia y los huecos q dejo el bioshock 1 hipnotizado



Puntuacion Bioshock 1 ... 10 en mi opinion

Puntuacion Bioshock 2.. 8 .. no me gusto mucho .. no sobrepaso al primero hipnotizado

En conclusion me gusto el juego por su ambiente clasicom sus armas clasicas y su espectacular historia.. y sus graficos de alta calidad.. muy recomendable si te gustan los fps

Bueno eso era
Volver arriba Ir abajo
kenpachi
INSTRUIDO Nv36
INSTRUIDO Nv36
kenpachi


--Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos) Usuario
Masculino León
Cantidad de envíos : 285
Puntos : 149
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 30
Localización : SOCIEDAD DE ALMAS
Empleo /Ocio : Gammer
Humor : ----------------


--Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos) Empty
MensajeTema: Re: --Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos)   --Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos) Icon_minitime1Lun Feb 21, 2011 12:37 am

hola de nuevo me gusto mucho el juego BioShock tanto el 1 como el 2


Ahora les traigo otro juego muy emocionante es el principe de persia

Durante el IX Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista batallando por nuevos territorios.Como sus hijos y sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestra padre en su batalla. Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.

Embárcate en las misteriosas tierras de Persia, adéntrate en el fastuoso palacio imperial donde accidentalmente residen las arenas del tiempo.

Usa tu habilidad, tu fuerza y tu inteligencia para recuperar tan temible poder y salvar las almas de los pobres hechizados.






Nombre: Prince of Persia: The sands of time ( El principe de persia y las arenas del tiempo )
Consola: PS2, PS3, XBOX, Pc
Tipo:Aventura y Accion
Calificacion:8 puntos


La segunda parte del principe de persia

La daga resultó ser más de lo que parecía y al margen de albergar extraordinarios poderes servía al mismo tiempo de llave para abrir el reloj del tiempo. Influenciado negativamente por un malvado visir, el príncipe abre la puerta del pasado y la desgracia se cierne sobre el palacio, convirtiendo a casi todos sus habitantes en temibles monstruos sedientos de sangre. Y así empieza la aventura de nuestro protagonista.



Nombre: Prince of Persia: Warrior Within (El principe de Persia El alma del Guerrero)
Consola: PS2, PS3, XBOX, Pc
Tipo:Accion y Aventura
Calificacion: 9 puntos


La tercera parte del principe de persia

Tras destruir al Dahaka el Príncipe regresa a Babilonia con Kaileena, la Emperatriz del Tiempo. Espera encontrar paz y descanso, pero la guerra asola Babilonia. Comienza entonces una lucha para acabar con el Visir de una vez por todas, y para controlar a la parte maligna del Príncipe: El Príncipe Oscuro.



Nombre: Prince of persia: The Two Thrones (El principe de persia Las dos coronas )
Consola: PS2, PS3, XBOX, Pc
Tipo:Accion y Aventura
Calificacion: 9 puntos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001677047098
Contenido patrocinado





--Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos) Empty
MensajeTema: Re: --Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos)   --Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
--Grupo de Gamers--(tus consolas favoritas, recomienda juegos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEGION GAMERS!
» tus canciones japonesas favoritas
» cosas curiosas d algunos juegos...
» Videos de Juegos...
» los juegos que nos marcaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: OCIO Y DIVERSION :: juegos-
Cambiar a: