LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Diario del usuario....

Ir abajo 
+3
siekensou
alex smoke...
-Black-Javi-
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
piupi-chama
EXPERIMENTADO Nv53
EXPERIMENTADO Nv53
piupi-chama


Diario del usuario.... - Página 2 Usuario
Femenino Libra
Cantidad de envíos : 617
Puntos : 373
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : buenos aires
Empleo /Ocio : modelo de ropa lolita :3 estudiando arquitectura y cursando coreano y japones :3
Humor : genial!


Diario del usuario.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario del usuario....   Diario del usuario.... - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 28, 2011 10:42 pm

dia 28/04/2011

piupi se levanta cn el humor mas lindo de todoos cmo siempre y esta una hora decidiendo que elegir para vestirse y se decide por fin por el vestido negro,el saquito con voladitos y las botas de plataforma muy feli
llega a la facu y conoce al amor de su vida XDbah..no el amor de su vida,sino su salvacion >.< nose que habra sido pero le cai bn al chico y m pidio hacer grupo cn el sin siquiera saber mi nombre XD no habia que hacer nada en grupo para peor XD pero bua,es muy tierno y gracias a el estoy entendiendo un poco mas las materias >.<
despues me encontre con una amiga que no veia hacia una semana y el abrazo que nos dimos fue cmo si no nos hubieramos visto hce un año >.<
me anote en dos materias en un dia y soy feliz >.< tengo por lo menos el viernes libre XD
llegue a casa y me fui a la biblio a aprender a tejer y ayudar cn lo que se teje a los q lo necesitan :3 y de paso m hice una bufandita de conejo :3

lo mas lindo del dia fue que mi hermano mediano llego a casa despues de no verlo tres dias u.u y lo abraze mucho :3
sali a correr y ya van casi un mes y medio con hoy que empeze mi dieta estricta y estoy re feliz cn lo resultados :3

y aca estoy ahora viendo cual bolso de kitty me pido nose si el rosa o el blanco cn lunares negros XD
sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Diario del usuario....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El diario mas bizarro del mundo...XD
» USUARIO ILUSTRE....*O*....
» El nombre de usuario de CHANCHOMAN...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: SOCIALES :: Plaza Publica-
Cambiar a: