Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Vie Mar 11, 2011 12:43 am
¬¬ cambiando de tema, creo que alguna vez deberian hacer una juntada deportiva y dejar de vicear tanto... un poco de aire libre haria bien.,. lo del tejo en sacoa es hartante sabes cuantas veces voy a sacoa yo ¿? jajaja ya me pudre
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Vie Mar 11, 2011 12:47 am
Dichosa Arashi-chan, la ultima vez que fui a Sacoa fue en el 2006, pero fue a buscar a un amigo que se hizo la yuta en el cole xDDD HAGAMOS OTRA SUBIDA AL CERRO Pero no vale subir en auto
SILVER MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
Cantidad de envíos : 2207 Puntos : 1258 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 22/09/2010
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Vie Mar 11, 2011 12:48 am
que no se puede subir en auto es injusto jajaja pero daria otra subida
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Sáb Mar 12, 2011 2:23 pm
heeee.... mierda.... recien me leo todo...
aclaremo... mi señora... sabe todo de mi...*o*... y sho se todo de ella.....*-*... AMBOS SABEMOS QUE VAMOS A ESTAR JUNTOS HASTA LA MUERTE... sabiendo eso... no hace falta aclarar nada...
el que yo haga lo que haga no implica que no ame a mi señora o que no la respete...
por otro lado, fuera de lo que haga o diga... alguno me a visto salir de un telo con laguna de las chicas del foro?....XD.... o transando con algguna de ellas?... lo que digo no son mas que palabras...
ninguno de ustedes saben lo que siento en realidad... ni esta en mi cabeza como para comprender...
pero mi señora esta en mi cabeza y me comprende y sabe quien soy... y que cosas jamas haria...
asi que a eso te estabas refiriendo ayer CHIBI?... pues no he... ya te dije que hasta le muestro algunos videos de las juntaas y vemos el foro juntos tambien...
espero qque se alla entendido loco....*-*...
y llendonos mas al carajo... el chibi menciono el ideal... NO HAY IDEAL CHE... que somos entonces yo y mi señora...
somos un conjunto de cualidades malas y buenas que encajan...*¬*... ella no es perfecta pero estoy enamorado de ese conjunto de cualidades que la hacen ser lo que es... asi como ella de las mias...
y no existe ese flash... del que se habla en las peliculas... cuando concos a a mujer ideal... el mundo se detiene y bla bla bla... naaaaa... esto se va armando con el tiempo...
no hay ideal... no hay familia perfecta... no no na ned....*o*....pero si hay momento que se hacen perfectos....
lo que para otro podria ser cualquiera... para que el que lo vive lo es todo...
el momento mas feliz que vivi hasta ahora... DESPUES DE ESTAR DOS HORAS EN LA SALA DE PARTO ESPERANDO A QUE MI SEÑORA SALGA DE QUIROFANO... Y VERLA JUNTO A MI HIJA... NO TIENE DESCRIPCION NI IGUAL A NADA...
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 1:11 am
XBlack-AngelX escribió:
heeee.... mierda.... recien me leo todo...
aclaremo... mi señora... sabe todo de mi...*o*... y sho se todo de ella.....*-*... AMBOS SABEMOS QUE VAMOS A ESTAR JUNTOS HASTA LA MUERTE... sabiendo eso... no hace falta aclarar nada...
el que yo haga lo que haga no implica que no ame a mi señora o que no la respete...
por otro lado, fuera de lo que haga o diga... alguno me a visto salir de un telo con laguna de las chicas del foro?....XD.... o transando con algguna de ellas?... lo que digo no son mas que palabras...
ninguno de ustedes saben lo que siento en realidad... ni esta en mi cabeza como para comprender...
pero mi señora esta en mi cabeza y me comprende y sabe quien soy... y que cosas jamas haria...
asi que a eso te estabas refiriendo ayer CHIBI?... pues no he... ya te dije que hasta le muestro algunos videos de las juntaas y vemos el foro juntos tambien...
espero qque se alla entendido loco....*-*...
y llendonos mas al carajo... el chibi menciono el ideal... NO HAY IDEAL CHE... que somos entonces yo y mi señora...
somos un conjunto de cualidades malas y buenas que encajan...*¬*... ella no es perfecta pero estoy enamorado de ese conjunto de cualidades que la hacen ser lo que es... asi como ella de las mias...
y no existe ese flash... del que se habla en las peliculas... cuando concos a a mujer ideal... el mundo se detiene y bla bla bla... naaaaa... esto se va armando con el tiempo...
no hay ideal... no hay familia perfecta... no no na ned....*o*....pero si hay momento que se hacen perfectos....
lo que para otro podria ser cualquiera... para que el que lo vive lo es todo...
el momento mas feliz que vivi hasta ahora... DESPUES DE ESTAR DOS HORAS EN LA SALA DE PARTO ESPERANDO A QUE MI SEÑORA SALGA DE QUIROFANO... Y VERLA JUNTO A MI HIJA... NO TIENE DESCRIPCION NI IGUAL A NADA...
see seee
jajaja na mentira TE creo... felicidades por tener la dicha de una linda pareja jejej
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 1:23 am
*NOSTALGIAAAAAAAA*
che esto me recuerdo al bar o cafe d no se quien en Clan fantasy XDD
era como un flasherismo donde t "pedias" un trago compartias musica ( con la letra traducida en el video o debajo del mismo) y charlabas con el resto o el 'barman' sobre temas realmente interesantes y te prendias o.o
---- y con respecto a la persona IDEAL si existe!!! en la imaginación XDD!! hay veces en que te podes topar con alguien que se asemeja a ese ideal tuyo,, pero no siempre funciona y ahí es cuando te des cuenta que quizás eso tan groso que querías no era lo que necesitabas o que realmente no te gustaba tanto como creías. Ya me paso encontrar a mi 'pareja perfecta' y que fuera todo un fiasco.
en mi caso yo decidí seguir sola, ya tuve mi oportunidad, y sinceramente no quiero que se me vuelva a acercar nadie mas.
No son molestas esas personas que dicen quererte y no saben absolutamente nada de vos?? <_< Yo los encuentro soberanamente molestos u....u''' --
lol me olvide.. soobre la junatda deportiva SI PLZ, me cansa viciar x_x
Pero no en el cerro ya me aburrio eso, vayamos a jugar al basket o algo asi *W*
Cantidad de envíos : 2207 Puntos : 1258 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 22/09/2010
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 1:58 pm
jojojojoj me suena a clanfanasty juntada para jugar basket jejeje talves otra cosilla nuse jajaja pakour jajaja nose otro deporte para variar
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 4:59 pm
*o*....mozooo sirvame otro vaso de checheeee!!!...
como decia... a que se refieren con juntada de portiva...ô.o.... como sea si es algo asi... el cerro era una no?....XD... y muchos le huyeron porque requeria esfuerzo fisico....XD
como sea creo que por juntada... la que queda de este mes... sera la de rock anime....*o*....
y pa abril sha veremos... ahi pensaremos en una juntada deportiva... jugar twister... o al poker por la ropa....*¬*...
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 5:02 pm
Basket Basket !... va a ser muy divertidooo! yo me prendo de unaa!...
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 5:06 pm
y donde se puede jugar basquet kensou?....o.o.... por otro lado si sudamos eso implica camisetas mojadas.....*¬*....
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 5:19 pm
en el hogar escuela cerca del parque san martin...!es gratis y esta buena la cancha....
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 6:08 pm
buuu dond sea pero quiero jugar algun deporte y como tng mal la pierna basket es lo unico q puedo hacer maso owo
aunq prefiero el handball, tmb se puede jugar voley >:3
menos futbol.. ahi me hacen pija la pierna y cague o__ó
en fin
Primero veamos quien tiene pelota y d q deporte , ya veo q elegimos Basket y NADIE tiene pelota ¬¬uu
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 6:23 pm
Yo tengo pelota de basket... asi q no hay drama...
Aunque el voley tambien es re divertido habria q ver q opinan los demas... ^^
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 6:27 pm
mientras vea a mamá huron saltando juego lo que sea....*o*.... no se que pensaran los demas... taria una juntada deportiva?....XD
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 6:44 pm
si esta buena la idea de la juntada deportiva... al aire libre... jugando en equipo... y apostar o jugar por prendas...xdd
Eso si tenemos q ser muchos....
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 7:34 pm
yo diria que en la juntada cada cual juegue lo que quiera con que haya cancha.. todo bien... DESDE YA LES DIGO QUE RO-CHAN Y YO JUGAMOS VOLLEY
Y MUY BIEN MUAJMUAJ MUAJ
asi q nosotras al tenis y al voley "le damos seguro" xD
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 7:37 pm
Me anoto a esta juntada, aunque sea un pavote para cualquier deporte xDDD Pero si me ayudan puedo servir, aunque sea para carnada xDD Y llevo mis rollers que hace años que no los uso, bueno, en realidad a los 10 años fue la ultima vez que los use, son de talle 42 asi que seguro que me van bien xDDD
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 7:39 pm
Arashi-Sama escribió:
yo diria que en la juntada cada cual juegue lo que quiera con que haya cancha.. todo bien... DESDE YA LES DIGO QUE RO-CHAN Y YO JUGAMOS VOLLEY
Y MUY BIEN MUAJMUAJ MUAJ
JAjajaj ... sale partidito de volley entonces , ... entre chicos y chicas... pero uds tienen pelota de volley?...
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 7:56 pm
siekensou escribió:
Arashi-Sama escribió:
Y MUY BIEN MUAJMUAJ MUAJ
JAjajaj ... sale partidito de volley entonces , ... entre chicos y chicas... pero uds tienen pelota de volley?...
emm creo q esta tirada mi pelota por ahi---- estaria bueno que sea mixto el partido pero desde ya ro-chan es de mi equipo jojojojo
armemos los equipos XD
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 9:08 pm
BOOT666 escribió:
jojojojoj me suena a clanfanasty juntada para jugar basket jejeje talves otra cosilla nuse jajaja pakour jajaja nose otro deporte para variar
era n l nacional pero los del cf ya no van xq la cana los saco sin vaselina
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Dom Mar 13, 2011 11:51 pm
matyas escribió:
BOOT666 escribió:
jajajajajjaaj pobrecitos XDD
tiene que haber mas canchas por salta, ya kensou propuso una, fijense si les queda comoda ( yo ni puta iea d donde es)
Voley? eso no lo juego hace siglos, es divertido ^^
aunq prefiero correr y empujar >:3!!!
vayan corriendo la voz asi vemos kienes van, y kienes jugan ( x q pueden ir y no jugar !) estaria q los equipos sean armados al azar por dados y eso XD!!
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Mar Mar 15, 2011 2:25 pm
Hurongirl escribió:
matyas escribió:
BOOT666 escribió:
jajajajajjaaj pobrecitos XDD
tiene que haber mas canchas por salta, ya kensou propuso una, fijense si les queda comoda ( yo ni puta iea d donde es)
Voley? eso no lo juego hace siglos, es divertido ^^
aunq prefiero correr y empujar >:3!!!
vayan corriendo la voz asi vemos kienes van, y kienes jugan ( x q pueden ir y no jugar !) estaria q los equipos sean armados al azar por dados y eso XD!!
si pobre de los vagos jjaja y weno ch taria piola q hagamos algo de deporte yom prendo n lo q sea pero si hay basqet voy de one^^
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Miér Mar 16, 2011 12:03 pm
ja y entonces en que queda ja bue hay pocas canchas en zona centro ja pero habria que ver cual nos queda mas cerca o si alguien sabe que avise
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Miér Mar 16, 2011 1:21 pm
jhgdf Bue despues del evento podemos organizar bien todo eso!! <3<3
Ahora les dejo el fandub mas hermoso del mundo ;A;!!! ( lo posteo acá por no creo q me den pelota en legion spam lol)
La cancion es "Dear you -suffocate-"y el Anime es Higurashi no Naku Koro Ni, el personaje que "esta" cantando es Satoshi.
Les dejo la letra de la cancion asi comparten mi emocion:
Version en romanji:
Spoiler:
Anata wa ima doko de nani wo shite imasu ka? Kono sora no tsuzuku basho ni imasu ka?
Ima made watashi no kokoro wo umete ita mono Ushinatte hajimete kizuita Konna ni mo watashi wo sasaete kurete ita koto Konna ni mo egao wo kureteita koto
Ushinatte shimatta daishou wa totetsumonaku ooki sugite Torimodosou to hisshi ni te wo nobashite mogaku keredo Maru de kaze no you ni surinukete todokisou de todokanai
Kodoku to zetsubou ni mune wo shimetsukerare Kokoro ga kowaresou ni naru keredo Omoide ni nokoru anata no egao ga Watashi wo itsumo hagemashite kureru
Mou ichido ano koro ni modorou Kondo wa kitto daijoubu Itsumo soba de waratteiyou Anata no sugu soba de...
Anata wa ima doko de nani wo shite imasu ka, Kono sora no tsuzuku basho ni imasu ka? Itsumo no you ni egao de ite kuremasu ka? Ima wa tada sore wo negai tsuzukeru.
Anata wa ima doko de nani wo shite imasu ka, Kono sora no tsuzuku basho ni imasu ka?
Version traducida:
Spoiler:
¿Dónde estarás, y que harás, en aquel lugar de allá? ¿En ese lugar existe un cielo, te preguntarás?
Ya he perdido lo que en mi corazón guardé Y ahora me dí cuenta por primera vez...
Siempre me apoyabas... Siempre sonreías junto a mí... El precio de todo eso ahora es incontable...
Yo intento de nuevo, alzar mis manos para llegarte al menos a tocar... Tan lejos, como el distante mar, difícil es aunque lo intente más... Se deslizan como el viento, brillante, etéreo, sin igual Parece que llego, pero eso no es real
Mi corazón inquieto está por la soledad y desesperación Quiere morir...dormir, con una canción
Pero tu sonrisa, en mi memoria siempre vivirá Y nuestra promesa por el tiempo permanecerá
Quiero volver al ayer Todo saldrá mejor, debes creer Siempre reiremos juntos sin temer... Perdona... Pero difícil es... Continuar sin ti...
¿Dónde estarás, y que harás, en aquel lugar de allá? ¿En ese lugar existe un cielo, te preguntarás? ¿Volverás a sonreír otra vez junto a mí? Solo quiero que a esa pregunta tú logres responder...
Tema: Re: Conversaciones Publicas... Miér Mar 16, 2011 10:55 pm