algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*....
+7
SILVER
Arashi-Sama
Ro-chan
wang_yaocielo
Chazmin
Anonimo
-Black-Javi-
11 participantes
Autor
Mensaje
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Sáb Mar 12, 2011 6:58 pm
como adan... ayer grabbe unos cuantos videitos...XD....asi que ahora veanlos...
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Sáb Mar 12, 2011 8:25 pm
los infaltables videos de javi...
mmm...
material clasificado tendria que ser... hay que conseguirte una camara para legion tv...
Chazmin INTERMEDIO Nv49
Cantidad de envíos : 520 Puntos : 511 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 30 Localización : Dentro de tu mal gusto Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Sáb Mar 12, 2011 8:34 pm
me salve...
Muy buenos los videos \m/
wang_yaocielo INTERMEDIO Nv46
Cantidad de envíos : 463 Puntos : 288 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Edad : 28 Localización : por ahi :3 Empleo /Ocio : ... Humor : Feeliiiizz :D (?)
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 11:00 am
hay un video en el q parese q yo soy la protagonista.... ¬¬ menos mal q me di vuelta xDD :3
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 4:54 pm
*-*....no tenia bateria el celu.... pero queria hacer un primer plano de chaz...*-*.... sera para la proxima....
y sho creo que la proxima es en el evento de rock anime no?....XD
Ro-chan EXPERIMENTADO Nv56
Cantidad de envíos : 693 Puntos : 491 Reputación : 81 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 30 Localización : en las nubes xDD Empleo /Ocio : estudiante Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 5:08 pm
que copado se la pasaron en el tejo XDDD que shuper para la proxima voy a ir y quiero ganarle a ryuuji para que me de un bonobon
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 8:33 pm
q rata no me nombres a mi black!! jajaja cuando no estoy igual me haces figurar XD ya no lo jodas a kensouu !
SILVER MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
Cantidad de envíos : 2207 Puntos : 1258 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 22/09/2010
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 8:37 pm
jajajaja buenos videos menos masl que no sali jajaja
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 10:22 pm
jaja ch javi para la proxima tenes q entrevistar a la cielo
Cantidad de envíos : 463 Puntos : 288 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Edad : 28 Localización : por ahi :3 Empleo /Ocio : ... Humor : Feeliiiizz :D (?)
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 10:24 pm
matyas escribió:
xq a mi??? xDD shhh cayate matyaas xDD aunq.... no mejor no xDDD
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 10:26 pm
wang_yaocielo escribió:
matyas escribió:
sabes q t gusta y de una tambien bailas la cyberpolka(asi se llama q no)=
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 10:28 pm
matyas escribió:
wang_yaocielo escribió:
matyas escribió:
NOOOOOOOOOOOO!!!! jajajajaja la cyberpolkaaa!!!! jajajaja q sarpaooo o.o ese video creo q desaparecio de la faz de la tierra... weno che estaba muy al pedo ese dia cn mi hermana u.ú
y etto... si me gustan las entrevistas ^^' pero pero... sho kiero saber q me van a preguntar sino me kedo muda y me pongo rojita :$ jhahaha xD
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 10:29 pm
wang_yaocielo escribió:
matyas escribió:
wang_yaocielo escribió:
matyas escribió:
NOOOOOOOOOOOO!!!! jajajajaja la cyberpolkaaa!!!! jajajaja q sarpaooo o.o ese video creo q desaparecio de la faz de la tierra... weno che estaba muy al pedo ese dia cn mi hermana u.ú
y etto... si me gustan las entrevistas ^^' pero pero... sho kiero saber q me van a preguntar sino me kedo muda y me pongo rojita :$ jhahaha xD
jajjaa naaaa no t preocupes q javi es mas weno q sadam hussein ademas o t voy a ayudar cn la ntrevista
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 10:31 pm
matyas escribió:
wang_yaocielo escribió:
matyas escribió:
wang_yaocielo escribió:
matyas escribió:
jajjaa naaaa no t preocupes q javi es mas weno q sadam hussein ademas o t voy a ayudar cn la ntrevista
AAA WENOOOO ASI SII :3 si vos me ayudas todo maaas q bieen :3 ^^
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 10:33 pm
wang_yaocielo escribió:
matyas escribió:
wang_yaocielo escribió:
matyas escribió:
wang_yaocielo escribió:
matyas escribió:
AAA WENOOOO ASI SII :3 si vos me ayudas todo maaas q bieen :3 ^^
calro ch javiiiiiiiiiiii prepara las preguntas clasicas tuyas vitheeeeeeeeee
Chazmin INTERMEDIO Nv49
Cantidad de envíos : 520 Puntos : 511 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 30 Localización : Dentro de tu mal gusto Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 10:43 pm
OMFG...a la proxima llevo mi dedo Hitler....
Nah ah mi hermana le gusta que le pregunten cosas, asi se siente estrella (estrellada) de Bollywood
Preguntele sobre cosas vergonzosas viteh
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 10:44 pm
Chazmin escribió:
OMFG...a la proxima llevo mi dedo Hitler....
Nah ah mi hermana le gusta que le pregunten cosas, asi se siente estrella (estrellada) de Bollywood
Preguntele sobre cosas vergonzosas viteh
jajajaj esa s la idea jajajja
Master_Lelouch EXPERTO Nv65
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 11:48 pm
Habria que hacer una competicion de quienes pueden crear los videos mas chistosos en las reuniones de legion :O
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Dom Mar 13, 2011 11:54 pm
dedo de hitler??? pense demasiadas cosas de un saque.. y justamente staba viendo yaoi de Mussolini y Hitler *muere de una hemorragia cerebral??*
ejem en fin , yo tmb apoyo la idea de hacerle una entrevista a Cielo y yo no vi la cyberpolka asiq la bailas tmb ¬¬
e paso entrevistamos a chaz, ya q seguro q va a estar por ahi XD!!
ENTREVISTAS A LOS NUEVOOOS >:3
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Lun Mar 14, 2011 7:18 pm
Hurongirl escribió:
dedo de hitler??? pense demasiadas cosas de un saque.. y justamente staba viendo yaoi de Mussolini y Hitler *muere de una hemorragia cerebral??*
ejem en fin , yo tmb apoyo la idea de hacerle una entrevista a Cielo y yo no vi la cyberpolka asiq la bailas tmb ¬¬
e paso entrevistamos a chaz, ya q seguro q va a estar por ahi XD!!
ENTREVISTAS A LOS NUEVOOOS >:3
voto por entrevistas a chaz y cielo pero no se olviden de hacerle la entrevista a la nueva parejita BOOT+KENSOU jejeje para ver que nos cuentan de su compromiso xD
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Lun Mar 14, 2011 9:28 pm
AJAJAJAJAJA casi digo algo q iva a ser algo muy...WTF... xDDD
etto... weno entrevistenmen si qieren pero pero... q no sean preguntas de matematica... xq nose nada (???) :B
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Mar Mar 15, 2011 2:27 pm
wang_yaocielo escribió:
AJAJAJAJAJA casi digo algo q iva a ser algo muy...WTF... xDDD
etto... weno entrevistenmen si qieren pero pero... q no sean preguntas de matematica... xq nose nada (???) :B
ch a sabes cielo no vale evadir las pregunats deblack
alex smoke... ELITE Nv75
Cantidad de envíos : 1334 Puntos : 910 Reputación : 72 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Localización : parte de todo Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo Humor : INFINITO
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*.... Mar Mar 15, 2011 7:01 pm
lo unico tengo para decir me tengo que peinar mas seguido jajaja que peinar mas seguido y black por el amor e dios consegui una camara como la gente jajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*....
algunos videos de la segunda parte de esta doble juntada de marzo...*-*....