LEGION ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO + |
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa |
|
| Autoreflexión en un rato de silencio... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| Tema: Autoreflexión en un rato de silencio... Mar Mar 15, 2011 2:05 am | |
| Increíble las cosas que pasan por la cabeza de un loco, es el autoanálisis que me hago de mi mismo, hasta hace un rato nomas me había dejado dominar por sentimientos e ideas que son dañinas para cualquiera, me imagino que pocos tenemos la posibilidad de tener buenos amigos como ustedes, que dan buenos consejos y ayudan a dejar de pensar de una manera tan infantil e inmadura, o eso es lo que rescato de mi comportamiento en estas semanas.
Siempre he valorado mi capacidad de pensamiento y análisis, pero no como se debe, sino como algo negativo que no me deja disfrutar de cosas que generalmente a los demás suele divertirles o causarles alegría. Pero algo que siempre eh pasado por alto es: valorarse uno mismo. Lo vengo escuchando desde hace mucho tiempo, la simple idea de valorarme me desagrada, ya que a mi entender, yo no valgo nada. He hecho cosas de las cuales debería arrepentirme, y aun así no lo hago, porque gracias a ello he aprendido a no cometer los mismos errores.
Ahora bien, siempre he estado al favor del castigo, cada acción que cause algún tipo de daño debe ser castigada. Yo estoy pagando por algunos errores del pasado, pero siempre creí que mientras pagas, no eres digno de seguir avanzando como quieres. He estado en un error, guardando silencio y escuchando entendí que si no haces nada, nunca repararas el daño causado. Es cierto, no se puede volver a unir el vidrio roto de una ventana, pero tampoco quiere decir que debas dejarla así. Hay que trabajar duro para reponer el vidrio roto y el castigo aceptarlo también, porque eso evitara que lo vuelvas a romper.
Así que después de todo este análisis que he meditado solo puedo venir a disculparme por mi forma de actuar tan inmadura, de no estimarme y de querer escapar de la obligación que conlleva el castigo. Sinceramente después de estas semanas no se si tengo la firmeza suficiente como para mantenerme por un buen sendero y no descarrilar, pero si no lo intento no sabré si soy o no capaz de seguir. Veamos que ofrece el mañana, si seré capas de valorarme algo, de se digno de su confianza y fe hacia mi persona, de corresponder y agradecer debidamente la amistad de ustedes.
Y por lo que se ve, también tendré que mejorar mi forma de expresión, siempre tratando crudamente los temas y hablando con la verdad, por eso la mayoría de las veces no se me entiende o al contrario, entienden todo al revés. Creo que también debo disculparme por no callarme nada.
Es todo.
Saludos!!! | |
| | | loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio... Mar Mar 15, 2011 4:30 am | |
| wow me encanto el ejemplo de la ventana es la pura verdad y noce la verdad chancho noce que pensaran los demas de vos, pero para mi sos perfecto tal y como estas, ya sos un re amigo y si cambias lo seguiras siendo... muchos tenemos un pasado pero bue lo unico que podemos hacer es afrontarlo y seguir adelante aunque varias veces lo recordemos... asi que ya sabes chancho, para mi estas bien como estas, no tenes que disculparte con nadie, sos un loco re copado, y espero que no cambies, y si cambias me tendre que acostumbrar al nuevo chancho jaja pero siempre seras un amigo, y vos sabes bien por que me ayudaste en momento crucial en mi vida aunque recien te estaba conociendo me diste consejos unicos que nadie mas ubiera pensado y dicho... no niego que al comienzo te tenia bronca por que creia que eras otra persona la cual no voy a nombrar pero una vez que te conoci de frente dije wow que copado jaja bueno chancho animos, todo tiene solucion solo tenes que darle tiempo al tiempo y esforzarte lo mejor que podas, y no te subestimes a ti mismo ¬.¬ por que todos aqui en el foro te queremos como un amigo de verdad | |
| | | alex smoke... ELITE Nv75
Cantidad de envíos : 1334 Puntos : 910 Reputación : 72 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Localización : parte de todo Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo Humor : INFINITO
| Tema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio... Mar Mar 15, 2011 6:05 am | |
| jajaja chancho te conoci en la reunion y quede guau pensando como una persona puede tener esos pensamientos tan profundos y ciertos la verdad que leyendo tus mensajes siento que te conosco de toda la vida esa manera de pensar siempre revoluciono mi cabeza dejando solo ideas que con el tiempo se fermentan en ideales yo creo que no hay vidrios rotos aca sino pedazos de alegria
no necesitas pensar en agradecer la amistad de los chicos del foro por que creo que deben apreciar por demas esa ideas que aportas....
no se si me concideras un amigo todavia me falta mucho para eso pero yo por lo menos asi es como te veo...
gracias chancho por ser como sos y por querer ser mejor tu reflexion tiene mucha inteligencia y coherencia se entiende claramente jajaja muy buen aporte y gracias chanchoman
| |
| | | -Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio... Jue Mar 17, 2011 10:05 pm | |
| ....este emoticon lo resume todo... solo dire que llevo 3 dias y horas de abtinencia forera... porque estaba emferma mi gordita... y tenia que trabajar mucho para hacer plata por remedios....*-*... y recien me conecto.... y ahora no se que onda....*-*.... | |
| | | matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
| Tema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio... Jue Mar 17, 2011 11:47 pm | |
| chachon como dijo loki lo q vs qeres llegar a ser s como una especie de persona perfecta pero decime q es la perfeccion? para mi la perfeccion es la cosa mas inperfecta del mundo xq aveces la perfeccion q uno intenta levar t hace mas frio eso lo se xq hubo una epoca en q yo era como vs locko t juro q espero nunca mas volver a ser asi yo se perfectamente q muchos pensaran q parezco bastante boludo x mi forma de actuar pero a mi eso no m importa lo unio q m importa es ser feliz y hacer feliz a las personas q mas quiero y juro q nunca los voy a abandonar xq ustedes son mis amigos x mas imperfectos q sea x cierto m da gusto q haas tomado una reflexxion tan grande como esta espero q mis palabras t sirvan para q t des cuenta q vs sos una gran persona loco y yo sinceramente t respeto t quiero sabes q todos t audaremos pero tambien quieroq sepas q asi como nosotros t valoramos tambien tenes q valorarte a ti mismo
| |
| | | Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| Tema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio... Vie Mar 18, 2011 11:24 pm | |
| - XBlack-AngelX escribió:
- ....este emoticon lo resume todo...
solo dire que llevo 3 dias y horas de abtinencia forera... porque estaba emferma mi gordita... y tenia que trabajar mucho para hacer plata por remedios....*-*...
y recien me conecto.... y ahora no se que onda....*-*.... ya te voy a contar con lujos de detalles... - matyas escribió:
- chachon
como dijo loki lo q vs qeres llegar a ser s como una especie de persona perfecta pero decime q es la perfeccion? para mi la perfeccion es la cosa mas inperfecta del mundo xq aveces la perfeccion q uno intenta levar t hace mas frio eso lo se xq hubo una epoca en q yo era como vs locko t juro q espero nunca mas volver a ser asi yo se perfectamente q muchos pensaran q parezco bastante boludo x mi forma de actuar pero a mi eso no m importa lo unio q m importa es ser feliz y hacer feliz a las personas q mas quiero y juro q nunca los voy a abandonar xq ustedes son mis amigos x mas imperfectos q sea x cierto m da gusto q haas tomado una reflexxion tan grande como esta espero q mis palabras t sirvan para q t des cuenta q vs sos una gran persona loco y yo sinceramente t respeto t quiero sabes q todos t audaremos pero tambien quieroq sepas q asi como nosotros t valoramos tambien tenes q valorarte a ti mismo no buscaba ser perfecto, tampoco quiero serlo, al contrario, siempre he escapado de todo... y no quiero seguir escapando, si bien he enfrentado grandes miedos, no he podido contra mi mismo en muchas veces...
ahora tengo que plantearme algo y de ahi veremos... lo unico que se es que no quiero volver a cometer los mismos errores... uf maty, la verdad no me siento bien tratando con la gente y menos haciendolas sentir inferiores a mi... nunca me he sentido alguien mejor y no quiero hacerlo... si bien la mayoria de mi familia me tacha como la oveja negra, el indeseado, no pueden dejar de decir: sos mejor que todos nosotros y no te das el valor que tenes por derecho...
nada de lo que creen ellos, ustedes y yo que deberia o mereceria tener lo he merecido, ni siquiera soy digno de que me llamen "gran persona" no he hecho nada, y muchos de los que se esforzaron de verdad no tienen ese titulo...
y aunque siempre he querido ser expectador, y estar detras de todo, tarde o temprano me ponian al frente, pero nunca a la par... hoy en dia voy a tratar de merecerme estar a la par de todos, pero no delante, ni tampoco atras... | |
| | | matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
| Tema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio... Vie Mar 18, 2011 11:30 pm | |
| t entiendo chancon o tambien so como la oveja negra de mi familia pero a mi m chupa un huevo es mas ya e aprendido a convivir siendo eso y lo uniko q m qeda hacer es sonreir n los peores momentos xq una sonrisa siempre m saca del pozo ademas de contar cn mucha gente q m ayudaaa y ahora cn tus metas t deseo mucha suerte | |
| | | Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
| Tema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio... Vie Mar 18, 2011 11:41 pm | |
| - matyas escribió:
- t entiendo chancon
o tambien so como la oveja negra de mi familia pero a mi m chupa un huevo es mas ya e aprendido a convivir siendo eso y lo uniko q m qeda hacer es sonreir n los peores momentos xq una sonrisa siempre m saca del pozo ademas de contar cn mucha gente q m ayudaaa y ahora cn tus metas t deseo mucha suerte ami nunca me importo, desde el momento que tome mis riendas e impedi que ellos decidieran por mi, mi pensamientos son libres, y las mayoria de mis acciones tambien, aunque en las mayorias me controlo, por el simple hecho que no soy egoista.
Pero lo que no me gusta es que me pongan arriba o adelante del resto, cuando siempre he peleado por estar detras o debajo... pero eso ya quedo atras, prefiero estar a la par del resto... pero va a ser dificil, mas para alguien como yo... no puedo dejar que gente se quede detras mio.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Autoreflexión en un rato de silencio... | |
| |
| | | | Autoreflexión en un rato de silencio... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|