LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 DONES por Tribu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


DONES por Tribu Empty
MensajeTema: DONES por Tribu   DONES por Tribu Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 10:57 am

*Nota: Alguos Dones se repiten, por lo que no los he vuelto a poner, sin embargo estarán
en las listas de Dones por Raza o AuspicioCamada de Fenris



DONES DE LA CAMADA DE FENRIS

Los Dones por tribu provienen de la antigüedad. La mayoría de los Dones tribales
son enseñados por el espíritu del tótem de esa tribu, aunque a veces es un espíritu
aliado a la tribu el que enseña el Don.

Dones por tribuCada tribu tiene sus especialidades y poderes secretos, guardados
con celo por los ancianos de esa tribu. Para que un Garou aprenda los Dones de
otra tribu, tendrá que tener buenas relaciones con la tribu (al menos con un compañero
de manada de esa tribu) y convencer al espíritu apropiado de que usará el Don para
el bien de los Garou, no para las disputas intertribales.

Los miembros de la Camada son duros y robustos, y peligrosos guerreros contra el
Wyrm. Estos Dones les confieren una habilidad y poder inmensos en el combate.

Garras como Cuchillos (Nivel Uno): como el Don de Ahroun de Nivel Uno.

Resistir Dolor (Nivel Uno): como el Don de Philodox de Nivel Uno.

Detener la Huida del Cobarde (Nivel Dos): con este Don el Garou puede detener a
los enemigos en su huida, impidiendo que escapen a su ira. Un espíritu de Lobo enseña
este Don.

Sistema: el Garou pasa un punto concentrándose y tira Carisma + Intimidación (la
dificultad es la Fuerza de Voluntad del enemigo); si el Garou tiene éxito, puede reducir
a la mitad la velocidad de ese individuo durante una escena.

Gruñido del Depredador (Nivel Dos): el Garou profiere un gruñido salvaje, que da
escalofríos a sus oponentes y los acobarda hasta someterlos. Un espíritu de Lobo
enseña este Don.

Sistema: el Garou tira Carisma + Intimidación (la dificultad es la Astucia de la
víctima + 3). Cada éxito resta uno del número de dados que podrá usar el oponente
en el turno siguiente (la víctima está atemorizada y abrumada). Se tarda un turno
entero en emplear este Don.

Poderío de Thor (Nivel Tres): el Garou puede aumentar enormemente su fuerza,
creando estragos en sus oponentes. Un espíritu de Lobo enseña este Don.

Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y uno de Rabia. Entonces, tira Fuerza
de Voluntad (dificultad 8 ). El Garou puede duplicar su fuerza durante un turno por
éxitoobtenido, tras lo cual será tan débil como un garito (Atributos Físicos 1, la mitad de
Fuerza de Voluntad) hasta que descanse durante una hora.

Sangre Venenosa (Nivel Tres): el Garou puede convertir su sangre en una bilis
negra y viscosa, capaz de dañar a cualquiera que entre en contacto con ella. Cualquier
espíritu venenoso (Serpiente, Araña, etc.) enseña este Don.

Sistema: el Garou gasta un punto de Rabia y tira Resistencia + Medicina (dificultad 7).
Cualquier cosa que entre en contacto con la sangre del Garou sufrirá un dado de daño
agravado por éxito obtenido. Este efecto dura el resto de la escena.

Grito de Gaia (Nivel Cuatro): el Garou puede saltar en medio de sus enemigos y emitir
un terrible aullido desde las profundidades de su ser, un grito de dolor de la propia Gaia
por todos los estragos que ha sufrido a lo largo de los años. Los enemigos caen a tierra
heridos. Un espíritu de Lobo enseña este Don.

Sistema: el Garou gasta un punto de Gnosis y tira Rabia (dificultad 6 ). Todos los que
estén en un radio de 3 metros por cada éxito obtenido son derribados como por una
explosión, caen al suelo y sufren un dado de daño por cada éxito, mientras una onda
expansiva ensordecedora inunda la zona afectada.

Postura de Héroe (Nivel Cuatro): el Garou se planta sobre una zona de terreno y
canaliza la mismísima fuerza de Gaia a través de su cuerpo y, en esencia, se unifica
con la Tierra. No puede retirarse ni siquiera moverse de su “territorio” escogido (¡ni ninguna
fuerza sobre la Tierra puede obligarle!), pero consigue muchos poderes por ello. Sólo
podrá retirarse o marcharse cuando todos los enemigos hayan sido derrotados. Un elemental
de tierra enseña este Don.

Sistema: el Garou tira Fuerza de Voluntad (dificultad 8 ). Cada éxito le concede un dado
adicional a todas sus Reservas de Dados. Además, no es posible sorprenderle y todos los
ataques contra él se consideran frontales.

La Horda del Valhala (Nivel Cinco): el Garou debe tener buenas relaciones con su tótem
(debe haber exhibido un valor ejemplar) y sólo puede usar este Don en las
circunstancias más desesperadas, ya que le está pidiendo ayuda al propio Fenris. Un avatar
de Fenris enseña este Don.

Sistema: el Garou tira Carisma + Trato con Animales (dificultad 6 ). Si tiene éxito, emergen
de la Umbra varios espíritus-lobos del Valhala para batallar con los enemigos
del Garou; un lobo por cada punto de Gnosis o Rabia gastado por el Garou. Estos lobos son
idénticos a los perros de la Cacería Salvaje. Los lobos se marcharán al final de la escena.

El Mordisco de Fenris (Nivel Cinco): los dientes del Garou se vuelven tremendamente afilados
y la fuerza de sus mandíbulas aumenta en un grado increíble, con lo que el Garou puede mutilar
extremidades con un solo mordisco o incluso arrancarlas limpiamente. Un avatar de Fenris enseña
este Don.

Sistema: el Garou gasta un punto de Rabia y tira Fuerza + Medicina (la dificultad es la Resistencia
del oponente + 3 ). El siguiente mordisco del Garou, si hace blanco, aplastará y mutilará una de las
extremidades del oponente, infligiendo automáticamente un Nivel de Salud de daño, además del
daño normal por el mordisco. La extremidad afectada queda inutilizada durante la escena (o mucho
más tiempo, en el caso de los humanos y otras criaturas incapaces de regenerar el daño). Si se
consiguen cinco o más éxitos en la tirada de Fuerza + Medicina, la extremidad queda completamente
amputada.
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


DONES por Tribu Empty
MensajeTema: Re: DONES por Tribu   DONES por Tribu Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 5:39 pm

querida, practicamente subiste todo lo que se necesita saber pa jugar werewolf..... al fin , lastima que no es el primero que jugaremos..ju....pero seguro sera el segundo, aunque ahi si te tendras que encargar vos, porque eperiencia en werewolf nu tengo...
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


DONES por Tribu Empty
MensajeTema: Re: DONES por Tribu   DONES por Tribu Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 8:18 pm

Es que es del unico que tengo basico fisico, ( me lo regalaron por reyes)pero como simpre lo estoy
prestando...aprobecho que lo tengo ahora a mano, no se cuando
sera la proxima vez que lo preste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DONES por Tribu Empty
MensajeTema: Re: DONES por Tribu   DONES por Tribu Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
DONES por Tribu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION ROL :: ROL (Mesa) :: Werewolf-
Cambiar a: