Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Dom Mayo 10, 2009 6:46 pm
como dije, nadie se animo a subir nada aqui todabia, asi que lo hare yo, copensen loco!!!
este topic sera para subir nuestro videos favoritos!!!...evidentemente de musica... a darle entoneeeeees!!!!!!
a toda potencia loco!!!!... me vi una peli llamada PUNISHER war zone y ahi escuche esta cancion que me copo!!!
slipknot - psychosocial
y este es otro de mis videos favoritos!!!!
RAMMSTEIN - du hast
y bueno por ultimo vamo a vajar un toque los cambios......
esto es...
HIM - JOIN ME IN DEATH
animense nenes!!!, suban sus videos favoritos!!!
konata09 INTERMEDIO Nv50
Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Lun Mayo 11, 2009 12:48 pm
yo amo este video
Gosurori_Purplehaze ASPIRANTE Nv16
Cantidad de envíos : 79 Puntos : 212 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 42 Localización : Salta Capital Empleo /Ocio : Artista Plastica, dibujante y Recepcionista Humor : negro
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Mar Mayo 12, 2009 12:12 pm
Podria hacer mi aporte con miles de videos de grandes bandas, pense en Deep Purple, Pense en Hendrix, en tantos otros... pero finalmente me quedo con Diadema Tristis, para quien no sepa, es un proyecto de folk inspirado en la musica de las tierras del norte, tierras de los amigos vikingos y de Odin. No hace falta decir que este es un tema muy bello y que de seguro hace que uno vuele con su mente hasta una montaña o algun paisaje virgen... debo decir que me enorgullese haber conocido a mi ahora amigo personal Ale, que con un gran talento logra junto a su hermano estos sonidos
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Mar Mayo 12, 2009 7:33 pm
Este es uno de msi grupos favoritos que me gustaria subir mas adelante en Descaragas para que todos podrias disfrutar de este grupo ¡Deq ue grupo os hablo? De Nightwish, mucho de ustedes ya lo conocereis y si no aqui os pongo unos videos para que disfruteis.
Os pongo uno de la antigua Cantante y otro con la nueva vocalista.
A mi parecer la antigua es mejor, Tarja, ya que estaba acostumbrada a cantar opera con lo cual su melodiosa voz con el estilo de musica era insuperable, pero por probelmas internos entre los ocmponentes, la cantante se fue y en su lugar pusieron otra,Anette que no es que sea mala, es bastate buena , pero no puede llegar a los tono que llegaba Tarja. Tampoco han sabido colocar buenas canciones , aunque hay escepciones.
El ritmo de esta cancion e smuy buena.
Rock Lee INSTRUIDO Nv33
Cantidad de envíos : 238 Puntos : 318 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 32 Localización : X ai dando bueltas..... Empleo /Ocio : estudio y me rasco las..... Humor : depende....
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Mar Mayo 19, 2009 1:15 pm
hay muchos videos jeje pero el q mas me copa es....
Panda - procedimientos para llegar a un acuerdo en comun
(cha q largo el titulo) jaja
Black-Javi ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 120 Puntos : 10638 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 41 Localización : el pais de las maravillas....o.o Empleo /Ocio : subcomandante...*o*... Humor : flashero....*o*
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Jue Mayo 21, 2009 8:22 pm
mueno aqui van algunos de mis videos favoritos...*-*...
esta cancion de metallica me encantaaaa!!!!!!.....la amooo!!! METALLICA Y S&M - nothing else matters
deliraba y deliro aun con esta cancion!!!! LINKIN PARK - CRAWLING
esta es pa perder el control!!! PANTERA - WALK
Benzakeitor ASPIRANTE Nv16
Cantidad de envíos : 77 Puntos : 155 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 37 Localización : En My Chemical Friend Empleo /Ocio : ++CREADOR DE SUEÑOS++ Humor : Solitario........
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Sáb Mayo 23, 2009 3:20 am
uffff
son una re banda , pero ahora pondre la que toy escuchando ahora ejje
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Sáb Mayo 23, 2009 5:58 pm
...aver voy a poner, ahora algunas canciones de bandas de aca de argentina, escucheeen!!!
me encanta este tema... NO TE VA A GUSTAR - AL VACIO
que lastima que no pude conseguir el video, pero la letra de la cancion igual ta wena, desde mi punto de vista, habla de todas aquellas oportunidades que desperdiciamos para luego terminar pensando en el "UBIERA".....no desaprobechen sus oportunidades!!! ATTAQUE 77 - CHANCE
taaampoco encontre el video original, que me encanta...pero al menos escuchen la musica que dice mushu....ta wenaaa!! BERSUIT VERGARABAT - ESPERANDO EL IMPACTO
Spriggan PRINCIPIANTE Nv26
Cantidad de envíos : 152 Puntos : 3627 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 109 Localización : en mi casa =P Empleo /Ocio : cualquier cosa xD Humor : mmm ps nah
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Lun Jun 01, 2009 7:30 pm
Bueno yo dejo el ultimo temita q hizo Linkin Park para la peli Transformers 2, esta en mis favoritos
Linkin Park - New Divide
konata09 INTERMEDIO Nv50
Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Vie Jun 19, 2009 12:46 pm
RENTRER EN SOI
...como ta desabilitado el video de linkin...que ya habian subido...sho lo vuelvo a subir...porque recien lo vi....y me copoooo!!!
GROSSOOO....*-*.....ME LA VOY A VER A ESA PELI.....PARECE QUE APARECEN TRANSFORMERS DE ESOS QUE SE ACOPLAN Y SE HACEN UNO MAS GRANDE.....
Cantidad de envíos : 152 Puntos : 3627 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 109 Localización : en mi casa =P Empleo /Ocio : cualquier cosa xD Humor : mmm ps nah
estuvo muy buena la peli, la vi para el dia del amigo, re temprano, ni siquiera habia abierto el shopping
ak dejo otro temita q lo pasaron en la peli de transformers
The Used - Pretty Handsome Awkward
Rock Lee INSTRUIDO Nv33
Cantidad de envíos : 238 Puntos : 318 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 32 Localización : X ai dando bueltas..... Empleo /Ocio : estudio y me rasco las..... Humor : depende....
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Lun Ago 03, 2009 12:21 pm
Girugamesh - Break Down
fedecampa NOVATO Nv4
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 27 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 32 Localización : Para que contarte, si te voy a Pinchilear Empleo /Ocio : ... q no ven q estoy posteando en el foro.. eso lo dice todo Humor : de todo!!!!!!!!!
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Vie Ago 21, 2009 9:59 pm
Yo opnio q este es el mejor video de todos, xDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDD y otros video q me gusta
Nightmory- INSTRUIDO Nv31
Cantidad de envíos : 211 Puntos : 318 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Localización : Uhm?? Inestable .... Empleo /Ocio : Estudiante.. Humor : Cambiante.. XP
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Miér Ago 26, 2009 10:07 am
yO DEJO FIRMITA NUMAS
ESA PELI ES RE GROXA!!! DIOS Y LINKIN ES MI BANDA FAVORITA AHORA Y SIMEPRE !!!
LO KE NO ME GUSTO ES KE NOSE?? EHM=? ENTRAMOS EN LA SALA DE CASTELLANO KE HORRIBLE!
AGUANTEN LOS SUB TITULOS Y EL SONIDO ORIGINAL
KERIa SALIR SALTANDO COMO UNA NENA CHIKITA!! JUAAAAZ NO PUDE
XKE TBAN the sister and brother DE LA aDRY-- y su sobrino y no keria ke salgan corriendo -
fue hermoso.. pro pokito frustante
tambien Fue Joel .. se ofresio a acompañarme si no Venian a buscarme .. jejej bueno
fuimos bastantitos .. creO??
Che tengo Ke Hacer Tarea --------
[ Nightmory ]
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Mar Sep 29, 2009 2:32 pm
The All-American Rejects - Dirty Little Secret Iron Man The Movie
eMe0091 INTERMEDIO Nv49
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 662 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 33
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Lun Nov 02, 2009 8:26 pm
Guns N' Roses - Welcome To The Jungle (nunka me voi a artar de cantar esta cansion)
Wonder girls - Irony (me encanta la coreo!!!)
Gazette - Filth in the beauty
***** ........... jeje super bailable
- Mell - NOVATO Nv3
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 21 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Edad : 32 Localización : Gazecity
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Sáb Nov 07, 2009 3:08 am
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Localización : mi Kasa :D Empleo /Ocio : nu thengo thrabajo, que copado Soy n_n Humor : sarcasthico, bn graciosos e intheligente
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Mar Ene 12, 2010 6:04 pm
ehmm esthe thema nu thubo mensajes nuevos desde hace muxo ehmm nu se si se puede revivivr themas viejos pero me arriesgo
Voy a poner mis videos favorithos wuaaaa
Esthe thema es de una banda llamada Escape the fate me enkantha el thema n.n mirenlo, tha lindo nu?? ^^
esthe thama eh algo pesado pero tha copado n.n jje ehmm ademas el videoclip estha muy buehno
esthe thema es de unas de mis bandas favorithas BLESSTHEFALL es christhiana ademas el video es muy intheresantthe ehmm veanlo =D
Un Classico del Rock mas bien seria del metal un thema de metallica wiii
Por Ulthimo un thema muy buehhno de My Chemical Romance
Salu2!!
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Mar Ene 19, 2010 10:08 pm
...me sumo!!!!....*-*..... quero volve a escucha musicaaa!!!!
LADY GAGA - BAD ROMANCE
LADY GAGA - POKER FACE
DAVID GUETTA - LOVE IS GONE
aaaa bailar locoooo!!!!...
k0sm0n4vt PRINCIPIANTE Nv23
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 154 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Localización : .ar Empleo /Ocio : .sys / syn fl00d Humor : g33k
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Dom Ene 24, 2010 10:20 pm
JAJA! LADY GAGA. luv luv luv.... XD
A ver...
OPETH (L)
eMe0091 INTERMEDIO Nv49
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 662 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 33
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Miér Feb 10, 2010 11:53 pm
me enamore de sta cnsion....
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Mar Mar 09, 2010 7:28 pm
...mueno aca les dejo una demis canciones favoritas....*-*.....shiiiii
HEROES DELSILENCIO - ENTRE DOS TIERRAS
Y mueno como quierovolverlos un poco locos.....voy a hacer un giro de 1480 grados....o como gusten.....
Drowning Pool - Bodies
Y POR ULTIMO ME VOY AL CARAJO CON ESTE VIDEO QUE SIEMPRE ME HACIA REIR....
Moby - New York New York
lesto los dejo tranki....
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Miér Mar 10, 2010 4:21 pm
Amo Slipknot pero esto es puro WIN XD
sephnick NOVATO Nv2
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 15 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 32 Localización : Salta capital Empleo /Ocio : estudio/trabajo Humor : dpend el clima y las personas a mi alrededor
Tema: Re: TUS VIDEOS FAVORITOS!!! Lun Mar 22, 2010 10:35 am
pues yo me voy a lo industrial
no es el mismo de antes pero sus letras son mas profundas mejor convinacion que esa no hay