Cantidad de envíos : 287 Puntos : 460 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 37 Localización : En lo profundo de tu inconciente Empleo /Ocio : escribir sobre este mundo y los que lo habitan Humor : Tranquilo, dulce
Tema: The Lovely Bones Mar Abr 12, 2011 12:48 am
Vengo a recomendar una peli que me encanta y me ha hecho pensar mucho sobre lo que sucede luego de morir, además que justo la vi cuando terminaba mi novela y dos personajes morían. Esta peli es The Lovely Bones trata sobre una adolescente llamada Susie que es asesinada y desde alli ella desde donde está puede ver lo que sucede con su familia, como todo sigue su curso, como afecta su muerte a diferentes personas, mientras tanto el asesino sigue suelto. Esta al lado de otra jovencita y ambas deben ascender al cielo. Es muy linda, tiene una mirada diferente. Esta basado en un libro de Alice Sebold. Les dejo el trailer y algunas canciones
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
Tema: Re: The Lovely Bones Mar Abr 12, 2011 12:54 am
me gusto la banda sonora la estoy escuchando ahora
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
Tema: Re: The Lovely Bones Vie Abr 15, 2011 3:46 am
no habias posteado la pelicula tiempo atras?
creo que si la habias recomendado con un link... yo la vi y estaba muy buena...
en fin... ta bueno el aporte que hiciste recien...