LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO

Ir abajo 
+14
loki75
Ro-chan
max_jounin
alex smoke...
nightroad
Arashi-Sama
LUNITA
Meg Bonnefoy
Madam Red
shadow573272
Chazmin
Anonimo
matyas
-Black-Javi-
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Miér Abr 13, 2011 10:00 pm

DOS AÑOS DE LEGION16.FOROACTIVO.NET



Era el Domingo 12 de abril del año 2009, Y me rebolvia el coco, dandole inicio nuevamente a un foro de legion 16, luego de que el anterior dirigido por el señor Emokid expirase, para todos aquellos que pensaban que este... era el cuarto foro... na... se equivocaron, un recuerdo erradicado de mi memoria y vuelto a la vida, me recuerda que este foro... en realidad es el quinto... el cuarto lo borre yo, ya que resulto en un experimento fallido... y se transformo en una abominacion a causa de mi inmadures forera administrativa... a lo cual, la ahora ausente señorita neko mine me recrimino.... BORRASTE EL FOROOOO!!... PORQUEEE!!!???.... me dijo con tristesa... y le dije... es que tava feo y cree otro entra aqui...

asi.... LEGION16.FOROACTIVO.NET....daba inicio a sus actividades...

El capitan de la nave... o sea sho mero...enviaba un mensaje global y espacial a todos los miembros de legion 16 de ese momento, informandoles sobre la creacion de un nuevo foro para legion 16, y solicitaba el inmediato regristro y apoyo por parte de los mismos... la respuesta fue inmediata... se incrbieron 4 personas....*-*... dos eran de legion.... y dos no los conocia... entre esos dos.... un usuaro al que extraño y siempre apreciare... que abrio el primer post de PLAZA PUBLICA....*-*...

A preguntar al de abajo, Miér 22 Abr 2009 - 21:30

Ryoko
2 AÑOS DE VIDA DEL FORO 050209145101



Ryoko escribió:
Bueno es asi ...

Yo pongo una pregunta y el de abajo tiene que responder y hace una pregunta
..

Ej:

User 1: Que edad tenes ?

User 2: 15
Tenes mascotas?


a lo que yo respondia...

XBlack-AngelX escribió:
depetate Ryokooooo!!!!....
Tranquilizate niña, se nota que te copo la plaza publica, tanto que lo primero que hiciste fue spam, ajajaja

pero esta bien, en la plaza publica uno puede hacer lo que se le antoje, con tal de llamar la atencion

pero les advierto!!! renojao es cierto que en la plaza publica se puede spamear, pero guarda con llenarlo todo de spam!!!

tudiando o deacuerdo a las leyes y statutos y codigos de conducta y abuso que manejamos nosostros los administradores, les vamos a colgar un letrero de "PROFUGOS DE LA JUSTICIA"....en lugar de ese de "USUARIO" que llevan los que recien ingresan...

sonrisa va con onda claro, bueno....sigamos con lo que te pusiste a jugar en la plaza publica, tonce te tengo que hacer una pregunta no?...

uhm... que que? ahora que lo pienzo lo que estas haciendo no parece spam, sino una mera manera de conocer a los usuarios, me parece bien tonces, bueno lo de arriba, advertencia por las dudas entonces, dale....charlemos entonces, y aquellos que se quieran unir a la charla, entrenle nomas dane dance

Planeas unirte a algun grupo?...

Ryoko escribió:
XBlack-AngelX escribió:
depetate Ryokooooo!!!!....
Tranquilizate niña, se nota que te copo la plaza publica, tanto que lo primero que hiciste fue spam, ajajaja

pero esta bien, en la plaza publica uno puede hacer lo que se le antoje, con tal de llamar la atencion

pero les advierto!!! no es cierto que en la plaza publica se puede spamear, pero guarda con llenarlo todo de spam!!!

tudiando o deacuerdo a las leyes y statutos y codigos de conducta y abuso que manejamos nosostros los administradores, les vamos a colgar un letrero de "PROFUGOS DE LA JUSTICIA"....en lugar de ese de "USUARIO" que llevan los que recien ingresan...

sonrisa va con onda claro, bueno....sigamos con lo que te pusiste a jugar en la plaza publica, tonce te tengo que hacer una pregunta no?...

uhm... que que? ahora que lo pienzo lo que estas haciendo no parece spam, sino una mera manera de conocer a los usuarios, me parece bien tonces, bueno lo de arriba, advertencia por las dudas entonces, dale....charlemos entonces, y aquellos que se quieran unir a la charla, entrenle nomas dane dance

Planeas unirte a algun grupo?...

Y la vedad lo ise para un medio de conosernos XD

claro que spam son cosas basuras no el topic que puse , como x ejemplo contemos hasta que se nos de las ganas, en que estas pensando.., eso para mi es spam que no sirve =P

hee .. eso de unirme a un grupo ni idea ahun veo que grupo hay =P

Cual es tu hobbie?


En parte me contentaba, porque el foro comenzaba a tener actividad... apesar de ello eramos muy poquitos...





luego caeria otra usuario importante en este trayecto, porque aun sigue con nosotros....

la siempre sepsi... luna chan...

2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Dsc06522

creo recordar que su primer post fue este... Mar 4 Ago 2009 - 23:50

Luna-Chan escribió:
HOLA HOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parte de Prensa:

Norte y Sur presenta "MIRADAS DE MONTE"


Este 30 de Agosto, la Compañía de Danzas Norte y Sur; dirigida por el Prof. Ariel Romero; presentara nuevamente a pedido del publico, el espectáculo denominado "MIRADAS DE MONTE" contará con un cuadro musical reflexivo sobre el maltrato que permitimos que se realice a nuestra naturaleza y sus consecuencias.
Sin dejar de lado las danzas tradicionales, la destreza del gaucho y nuestros símbolos patrios, que los distinguieron en cada uno de los escenarios que recorrieron.
La cita es para el día 30 de Agosto a hs 20:00 en el "Teatro del Huerto"- Pueyrredon 175 entradas $15

bueno chikos para el q le guste el folklore! o si tienen algun familiar q les guste!
ago la propaganda!

SI M KIEREN COMPRAR ENTRADA ! YO VENDO!

Y DE PASO ASI M VEN BAILAR A MI!!!!!!!

AYUDENME!!!!! A VENDER ENTRADAS!!!!!!!! =)

ES MUY LINDO EL ESPECTACULO!!!!!!!!









MI CORREO gisethebest_825@hotmail.com

mi cel: 0387 - 154023860 solo sms xq el cel no sirv para llamadas =)

cualkier cosa despues le doy la direccion d mi ksa!!!

El foro de legon 16, culminaba el año 2009 sin pena ni gloria, pero vivo che... con neko mi mano derecha y los escuincles de legion que aparecian cual gotas de agua en el desierto y se ivan registrando de a poco... en parte tambien asombrados porque... ademas de dibujar sabia hacer otras cosas...






Comenzaba el año 2010... y prometia... un evento tempranero... traia consigo un aluvion de nuevos usuarios... entre ellos... la autoproclamada princesa pervert... mami... huron sama...*o*...HURONGIRL... que aparecia en el evento de legion y me compraba un dibujo y me lo hacia autografiar...

2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Cacab

Hurongirl... daba asi inicio a el lado pervert del foro de legion 16... con la apertura de su mas macabra bestia...

Hurongirl escribió:
Bueno cree esto para que podamos divertirnos sin molestar en otros post, :3!!!


Pueden interactuar entre ustedes, ser lo pervertidos que quieran peor con moderación y respeto por los demás.

Tengan en cuenta d q todo esto es de onda , si se van al carajo , bue.... eso lo verán los admin.


Bue empiezo....



*Una chica mas o menos alta, de tez blanca , ojos azules, y pelo rubio oscuro y ondulado se hallaba sentado en una banca del parque con su pekeño uniforme de colegiala , mientras leia un libro*




EL CHAT... PERV....*O*...y asi miles de mentes juveniles que ingresarian ese año al foro... seria pervertizados por las gemelas... digo... por las palabras de la dama huron... BUENO NO FUERON MILES... FUERON UNOS CUANTOS PERO ALGO ES ALGO...

el foro comenzo a crecer... pero... no a gran velocidad... se abrian nuevos post... la mayoria por parte mia y neko... y algunos de los chicos aportaban... nos cagabamos de risa... divertido...

hasta que llego ese maravilloso evento de legion 16...



2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Panfleto23052010

al sigiente dia se registraba el ingreso mas alto de usuaros en el foro... asi como la mayor cantidad de usuarios conectados hasta esa fecha...

de ese evento aparecerian dos usuaros... llamativos... al fin varones loco...

un niño que exparcia sus videos en el foro cual virus infectando un cuerpo....





LOKI
2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Dsc07484ay

y otro niño cuya presentacon dejaba muchas incognitas... parecia no quererse a si mismo... y al conoserlo mas... entendimos que era asi...

CHANCHOMAN
2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Dsc08190f

ambos aportaban un nuevo aire al foro....

loki, con sus ganas de convertirse en moderador, y chancho leyendo cada rincon del foro y aportando su cochina opinion al respecto...

El Jue 5 Ago 2010 a las 15:17... luego de una catarata de comentaros y demas... se sugeria la idea de juntarnos... para conocernos en persona... la primera juntada del foro...

2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Foto-0180

Desde ese flashastico momento... no paramos... y las juntadas se fueron dando una tras otra... con escrachantes resultados...

Spoiler:

esta es una foto epica... atras de chancho podemos ver a boot antes de transformarse en un sep simbol...*o*...
Spoiler:


la aparicion de la famosa pizza con rocklets...
Spoiler:

Kensou comenzaba a transitor el camino del alcohol...*o*...
Spoiler:

las mujeres comenzaban a abusar sepsualmente de boot...
Spoiler:

se conoce el lado cumbianchin del señor guardian...
Spoiler:

pronto los niños de legion tambien se prenden... y comenzamos a ver diferentes facetas...

javi acosando niñas...
Spoiler:

hurongirl meneando las nachas...
Spoiler:

kouta enseñando la mercaderia...
Spoiler:

y todo esto llegaria a su climax en dos juntadas fiestas... el cumple de gabichi... y la fiesta de halloween...*-*...


en la de hallowen los bartenders acribillan sin misericordia a todo aquel que atraviesa las puertas de la casa... que bueno que no hay fotos de los niños con sus valdes... ajajaja
Spoiler:

en esta foto epica de la fiesta de halloween coocemos por fin el lado yuri de la señorita nahir chan....*-*
Spoiler:

en el cumple de gabichi... cosas pasaron... que no estan en las fotos....XD... por suerte...

Spoiler:

bueno en algunas fotos...
Spoiler:

y asi lentamente... el foro llegaba vivo al final del año 2010... mas vivo que nunca... nuevas caras asian aparicion y se prendian a la ultima juntada de año... entre ella una enigmatica niña...




su nombre... ARASHI SAMA...*O*.... AQUI EN UNA PINTORESCA FOTO.. JUNTO A SU PRIMER AMOR...XD
Spoiler:

Spoiler:




El año 2011, daba inicio... asi como las nuevas expectativas del foro... ser mas grande... tener mas usuarios... hacer mas juntadas... formar un lndo grupo...

iniciabamos asi con el pie derecho...

recordamos esa subida al cero en esta besha foto...

2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Dsc08645b
conoseriamos alli a nueva gente importante... como la señorita SU.... el señor riuuji... boot reaparecieria esta vez como un sexsimbol...

la segunda juntada.... seria memorable e inolvidable....el cumpleaños de max, toda la banda haria acto de presencia, para celebrar el dia del nacimiento del muchachote carismatico....

2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Dsc09074w

conoceriamos a la bella y carismatica piupi chama....*o*
2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Dsc09102r

Spoiler:


Vendrian dos juntadas mas...*o*.... con la curosidad de no haber registros fotograficos de las mismas...




Ya pasaron 2 años chicos, dos fucking años, que puedo decir, queria de alguna manera rememorar todo el trayecto seguido hasta aqui, no con el objetivo de englobar los sentimientos... que mal que la pasamos, que bien que la pasamos... como nos divertimos.... como nos cagamos de risa... sino para que cada uno de ustedes... DENTRO DE USTEDES MISMOS... RECUERDEN TODO LO QUE SINTIERON EN CADA MOMENTO VIVIDO... EN CADA JUNTADA... EN CADA CONFESION... EN CADA SORPRESA... EN CADA LAGRIMA DERRAMADA... EN CADA CONFUSION AMOROSA... EN CADA FRACASO AMOROSO... EN CADA DISCUCION... EN CADA ERROR COMETIDO... EN CADA DERROTA... EN CADA CONFLICOTO CON TU YO INTERIOR... Y EN TODO LO QUE VENDRA...

Yo me pregunto a esta altura del partido, asi como estan con todas sus ocupacones... con sus complicaciones... sus problemas... sus estudios... sus trabajos?... le seguiran ustedes haciendo el aguante a este pequeño foro?... atravez del cual vivieron todo lo que vivieron?...

porque... lo que vendra... DEPENDE DE USTEDES... asi es... no soy la maxima figura de este foro... son ustedes...






Última edición por XBlack-AngelX el Jue Abr 14, 2011 3:04 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Miér Abr 13, 2011 11:21 pm

porfis
piola loco
m re emocione al leer esto
TT
q emocionnnnn
m siento parte de algo grande
genial
y felicidades
de a desde este simple user TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Pers


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Jue Abr 14, 2011 2:59 am

Black, la mankiaste... loki y yo nos unimos recien despues del evento de legion del 8 de agosto... no el de mayo... debes arreglar eso... no somos tan viejos... jajaja... y si al menos me lei casi todo el foro...

XBlack-AngelX escribió:
y chancho leyendo cada rincon del foro y aportando su cochina opinion al respecto...

jajaja como me hiciste reir... varias veces me dijeron: "vos y tu cochina opinion..." que le puedo hacer, soy un chancho despues de todo... solo doy opiniones cochinas... jajaja

XBlack-AngelX escribió:
Ya pasaron 2 años chicos, dos fucking años, que puedo decir, queria de alguna manera rememorar todo el trayecto seguido hasta aqui, no con el objetivo de englobar los sentimientos... que mal que la pasamos, que bien que la pasamos... como nos divertimos.... como nos cagamos de risa... sino para que cada uno de ustedes... DENTRO DE USTEDES MISMOS... RECUERDEN TODO LO QUE SINTIERON EN CADA MOMENTO VIVIDO... EN CADA JUNTADA... EN CADA CONFESION... EN CADA SORPRESA... EN CADA LAGRIMA DERRAMADA... EN CADA CONFUSION AMOROSA... EN CADA FRACASO AMOROSO... EN CADA DISCUCION... EN CADA ERROR COMETIDO... EN CADA DERROTA... EN CADA CONFLICOTO CON TU YO INTERIOR... Y EN TODO LO QUE VENDRA...

Yo me pregunto a esta altura del partido, asi como estan con todas sus ocupacones... con sus complicaciones... sus problemas... sus estudios... sus trabajos?... le seguiran ustedes haciendo el aguante a este pequeño foro?... atravez del cual vivieron todo lo que vivieron?...

porque... lo que vendra... DEPENDE DE USTEDES... asi es... no soy la maxima figura de este foro... son ustedes...

asi es señor, "el administrador solo pone el lugar para la fiesta, los que se encargan de hacer una buena o mala fiesta son los usuarios..." eso me dijo un viejo amigo, y hasta ahora por lo que he visto, es cierto...

al contrario de lo que piensan la mayoria de los Usuarios, el usuario tiene el papel mas importante del foro, no los administradores, moderadores ni reguladores, son los usuarios los que dan vida al foro y que hacen que sea un buen o mal lugar... son la pieza clave, el eje que hace al mundo girar...

-

algo personal: en mi presentacion lo deje bien en claro:

CHANCHOMAN escribió:
Llevo el estilo de vida S.T.A.L.K.E.R. (solitario) generalmente no navego mucho, pero soy adicto a los foros, asi que a menos de que me baneen, me veran seguido... opino mucho, y tardo como 30 min es escribir un post corto jejeje...

la UNICA forma que conosco para dejar de entrometer mi cochina opinion, es que me baneen, no se cuantas veces te lo he pedido javi, no llevo la cuenta, pero bueno, parece que lo haces para mantenerme aqui jajaja... ya me la vas a pagar... jajaja

bueno pero aun asi, aprendi muchas cosas, me sigo prendiendo todos los dias al foro, incluso habia olvidado muchas cosas y, sinceramente es como estar en un lugar agradable, se que el lugar no es mio y no sere bienvenido para siempre, pero permanecere mientras pueda, y despues buscare otro, vagando solitario como siempre lo he hecho...

de todos los foros que pase, es el primero en el cual conosco personalmente a los usuarios, que me ha hecho cambiar mucho, que me a revuelto las ideas, puedo decir: "no soy el mismo de antes..." porque pasaron muchas cosas, nuevas ideas, nuevos puntos de vista, nuevas opiniones y teorias que no habia visto o no conocia...

creaste un foro donde muchos pueden pasar a ver que no son los unicos dementes en el mundo jajaja... sino que hay peores (yo por ejemplo) y nose, ayuda a sentirse bien con uno mismo, supongo, que se yo, hay muchas cosas que nose...

me toy llendo de las ramas y antes de caer, solo dire: o me sacas a patadas o bien, me tendras que aguantar hasta que la fiesta termine... espero que optes por lo primero... jajaja... y bueno, seguire haciendole el aguante al foro un largo tiempo mas...

Saludos!!!

P/D: Pusiste un video que me encanta...


XBlack-AngelX escribió:
Volver arriba Ir abajo
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Usuario
Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 511
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30
Localización : Dentro de tu mal gusto
Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart
Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Jue Abr 14, 2011 4:11 pm

Black tendrias que dedicarte a los documentales...


Muy bueno el informe muy feli

y que siga Legion por muchos años mas lerelele
Volver arriba Ir abajo
shadow573272
MAESTRO Nv89
MAESTRO Nv89
shadow573272


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 2089
Puntos : 2553
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里)
Empleo /Ocio : Loquendero

2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Jue Abr 14, 2011 5:55 pm

felicitaciones por estos 2 años cumplidos y larga vida a Legion 16 sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Madam Red
INSTRUIDO Nv36
INSTRUIDO Nv36
Madam Red


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Usuario
Femenino Libra
Cantidad de envíos : 287
Puntos : 460
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localización : En lo profundo de tu inconciente
Empleo /Ocio : escribir sobre este mundo y los que lo habitan
Humor : Tranquilo, dulce


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Jue Abr 14, 2011 10:22 pm

Que lindo post, que lindos los recuerdos que pusiste, es hermoso ver como paso el tiempo y como se fueron agregando más y más. Chicos y chicas les deseo lo mejor y que aunque pase el tiempo no pierdan las ganas de juntarse, la energía para hablar de cosas de anime, perver. música de todo un poco y que ojala se hagan buenos amigos y las amistades que ya lograron se conservenen en el tiempo aunque el tiempo pase sonrisa Les dejo este tema

Volver arriba Ir abajo
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Jue Abr 14, 2011 10:23 pm

CONGRATZ BLACK1!
por los dos años de foro!!

A mi sabés que me vas a tener que aguantar hasta que se acabé la joda, eh?? xDD
Aun que ya no postee seguido y me sienta desnaturalizada del foro (??) alienada (?)? wtf

Yo seguiré posteando cosas y hablandole a más y más frikis del foro de LG16 que es lo más!!
(y no tiene casi nada que ver con LG16 de los eventos XD!!! --siempre tengo que aclarar eso jaja-)


Una de las razones siendote sincera... por las que me quedo en el foro es por la Onda que vos le pones javi, nop sos el tipico admin ortiba que me banea :'DDD y creo que eso es lo que atrajo a usuarios tan peculiares
e interesantes, osea gente COPADO loco >:U

así que ya sabemos... a seguir la joda hasta rebentar x3!!
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
LUNITA
ELITE Nv80
ELITE Nv80
LUNITA


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1545
Puntos : 1401
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : EN EL MUNDO SUB REAL
Empleo /Ocio : CHICA PERVER
Humor : BIPOLAR

2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Ilu


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Jue Abr 14, 2011 10:58 pm

FELICIDADES POR ESTOS 2 AÑOS

CHAAAAAAAAAAA

BASTANTE DOS AÑOS =)

ES MI SEGUNDA RELACION MAS LARGA CON ALGUIEN O ALGO? JAJA

Y SEGUIRE CHE XQ M CAEN BASTANTE BIEN Y CON USTEDES PUEDO SER YO

O AL MENOS SOY LO Q SOY SIN Q M JUZGEN!

UNA PERVER!!!!!!!! =)

CHE LOS KIERO =)

GRACIAS X ESTOS DOS AÑOS Y VAMOS POR MAS!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lunita.Chan
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Infriki


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Vie Abr 15, 2011 12:05 am

Q RATA PUSISTE ESAS FOTOS FEAS DONDE SALGO YOO

emm FELICIDADES LEGIONARIOS!!

emm y q lindo el video de arashi kishuuu!! la adoro es uno de mis personajes favoritos ese video me llego al corazon che jaja hasta se me pianto una lagrima xD

Volver arriba Ir abajo
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
nightroad


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Pervert-1
Masculino Cantidad de envíos : 2772
Puntos : 2975
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 11/05/2010
2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Spam


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Vie Abr 15, 2011 1:29 am

Felicidades gente de legion por sus dos años, espero sigan por mas, y nunca se separen.. (Y)
Volver arriba Ir abajo
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Vie Abr 15, 2011 6:25 am

CHAA!!! TANTAS FIESTAS ME PERDI TANTO ALCOHOL QUE NO BEBI ME FALTA MUCHO!!!!!!COMO DESPERDICIE MI VIDA XD

haaaa haaaa haaaa

XD

quiero felicitarte por el foro y espero que sigan haciendo historia en las neuronas frikis de miles de chicos q no saben donde hablar de su serie preferida XD

LA VERDAD QUE NO SE SI SERE DEL FORO TODAVIA PORQUE ME FALTA MUCHO...

PERO VIENDO EL PASADO CREO QUE VIENE UN BRILLATE FUTURO PARA TODOS LOS USUARIO....

SIGAN ASI Y QUE LEGION LLEGUE LOS 100 AÑOS ACA!!!

a por cierto viaje al futuro y vi como va ser la juntada numero 5000 de legion bueno solo consigue estos escraches de usuarios digan ustede quienes son XD???

Spoiler:

DIOS EL FUTURO ES UN INFIERNO JAJAJA ME QUEDO ACA!!! muy feli muy feli muy feli muy feli

suerte y que aguante legion



Volver arriba Ir abajo
max_jounin
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
max_jounin


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 2418
Puntos : 2903
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 35
Localización : Escondite Norte de AKATSUKI
Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD
Humor : jajajajajaja xD xD xD

2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Esc


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Sáb Abr 16, 2011 3:09 am

EN serio dos años, wow, soy parte del foro hace un año y la verdad fue increible todo lo que paso, el conocer
tantas personas, hacer buenos amigos, camaradas, compañeros de delirio y tambien haber estado yo y mi
camara escrachadora el los eventos, juntadas, los momentos graciosos, vergonzosos, escrachadores y WTF!!!
Y cuenten con que yo y mi camara estaremos aqui hasta el fin de los tiempos . . . . . . espero poder postear
las fotos del fin del mundo antes que este se acabe xDDD
VAMOS POR AÑO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/max_jounin
Ro-chan
EXPERIMENTADO Nv56
EXPERIMENTADO Nv56
Ro-chan


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Usuario
Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 693
Puntos : 491
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 29
Localización : en las nubes xDD
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Sáb Abr 16, 2011 5:42 pm

owo 2 años y pasaron un millon de cosas en el foro xDD owo cada vez se esta haciendo mas grande ninuuuu!! ninuuuu!! que copadooo ninuuuu!! ninuuuu!! xDD me mato cuando aparcio Arashi-sama y puipi-chama ninuuuu!! ninuuuu!! ninuuuu!! muchia gente se unio y fue muy lindo leer como comenzo este 5to foro tienito loco loco loco loco espero que se siga haciendo mas mas mas grande el foro y que podamos conocernos todos que nos llevemos bien y que mas puedo decir otakusidad y frikismo hasta el final de los finales loco loco loco loco loco loco tienito tienito huhu huhu
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Sáb Abr 16, 2011 9:05 pm

espero q este foro no edsaparezca
8xq sino mis mas de 7000 spam habra sido n vano) TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Dom Abr 17, 2011 11:45 pm

tengo muchas que decir pero no dire nada, eso se lo dejo a chancho que se escribe la vida siempre :3

que lindo 2 años!!! ^^

este año vamos por mas!!! capo

solo espero que nadie se desaparesca y dia a dia aparesca gente nueva sonrisa

y ojala algun dia llege a ser moderador, todabia sigue siendo mi meta ¬,¬ (?)

bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.appones.net/
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Lun Abr 18, 2011 12:10 am

o.o....estem.... ya sos moderador no?.....
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Lun Abr 18, 2011 12:49 am

nu, soy admin T-T! jajaja pero bue toi bien asi como toi, solo falta que me den unos ultimos permisos a diseño del foro pero bue... algun dia sera...

PD: ultimo post, esto se llama desvirtuar el tema!
Volver arriba Ir abajo
http://www.appones.net/
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Pers


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Lun Abr 18, 2011 10:42 am

loki75 escribió:
tengo muchas que decir pero no dire nada, eso se lo dejo a chancho que se escribe la vida siempre :3

cuak!...

pero vo so loco viteh, si tene algo pa decir, decilo viteh, todo bien viteh, no te caye nada viteh, osea viteh, mejor afuera que adentro viteh, (funciona tanto para los gases como para la vida...)... asi que si tene que decir algo loco viteh, decilo viteh... no sea loco viteh...

4 meses mas y cumplis 1 añito en el foro loki... jajaja...
Volver arriba Ir abajo
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Lun Abr 18, 2011 4:31 pm

jaja chancho recorda que algunas veces es mejor callar y ahogarse con las palabras por dentro... si no entendes bue algun dia entenderas...

CHANCHOMAN escribió:
4 meses mas y cumplis 1 añito en el foro loki... jajaja...
vos tambien pero yo seria un poco menos, por que en realidad entraba al foro desde mucho mas antes que me creara la cuenta solo que no le daba mucha importancia y un dia en el evento conoci a alguien que nunca mas volvi a ver y me dijo que formaba parte de legion y fue esa la razon por la cual me registre xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.appones.net/
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Lun Abr 18, 2011 5:02 pm

Y COMO SE LLAMABA LA SUSODICHA?.... qchi qchi
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761
Puntos : 1251
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 31

2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Lun Abr 18, 2011 5:08 pm

Surprised ya era el tema, mejor me voy a jugar al lineage 2 mieda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.appones.net/
Yamato
NOVATO Nv4
NOVATO Nv4
Yamato


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Legionotaku
Masculino Pez
Cantidad de envíos : 15
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 33
Localización : Salta
Empleo /Ocio : Estudiante.. =D
Humor : D todo un poko.. =P


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Mar Abr 26, 2011 12:49 am

Faaaaaa looocooo...de hace time q no paso x acá...!! xD

yo seguiré siendole fiel al foro..je avisen para la prox juntada q si voy a estar presente!! =D al fin
Volver arriba Ir abajo
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Jue Abr 28, 2011 12:16 am

Si no recuerdo mal, felicidades, al foro y a ti Black, este año fui muy mala y no te felicite, asi que felicidades a los dos:

Felicidades black, felicdades foro

Ufff...un año mas agunatndo a black, menos mal que tengoa mis users peques, que me compenza todos los disgustos cada vez que entro, echando una buenas risas con ellos
Volver arriba Ir abajo
Uko-chan
PRINCIPIANTE Nv24
PRINCIPIANTE Nv24
Uko-chan


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Usuario
Femenino Cantidad de envíos : 132
Puntos : 159
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : En el Mundo del Yaoi~

2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Mar Mayo 03, 2011 12:07 pm

Chicos... no hacen más juntadas? D=
Volver arriba Ir abajo
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1Mar Mayo 03, 2011 1:36 pm

claro q aun ahi juntada este domingo hicieron una con los chicos de clan fantasy donde hicieron una picadita ...

aunque fueron 3 noma decheo decheo ..pero si se hacen

entra a esta seccion..y enterate de lo ultimo pue..

https://legion16.forosactivos.net/f65-juntadas-fotos-y-videos

bueno para no desvirtua el tema

felices 2 años....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: 2 AÑOS DE VIDA DEL FORO   2 AÑOS DE VIDA DEL FORO Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
2 AÑOS DE VIDA DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS SIMPSONS Y LA VIDA REAL....XD
» Bazzinga dentro de 10 años..
» Leyes físicas de la vida...
» Japón sufre el terremoto de mayor magnitud en 140 años
» PACMAN EN LA VIDA REAL...*-*....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: SOCIALES :: Plaza Publica-
Cambiar a: