Cantidad de envíos : 1334 Puntos : 910 Reputación : 72 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Localización : parte de todo Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo Humor : INFINITO
Tema: mortal kombat 9 y un invitado especial...O.O Jue Mayo 12, 2011 6:18 am
nooooo!!!!!!!
hoy dia me entere de q salio el mortal 9 va en abril ya estaba pero..
lo malo q salio para play 3!!!!!!! ...
bueno no se ustedes pero para mi compra una play 3 es como q luciana salazar se enamore de mi jamas va suceder XD....pero no por eso pierdo las esperanzas y sus face..(comentario desesperado)
bueno ahora si pue ....si son de los afortunados q tocaron los botones de la play 3
osea la tienen les recomiendo este juego!!!!!!!!!!!!!
q es para mi uno de los mejores de pelea posibles encima viene...con una sorpresa
mk 9 con kratos
si no es joda ahora kratos el protagonista principal de god of war lucha y hace fatalities !!!
O.O" uumm no solo eso tambien el juego promete tener ecenas y fatalities super gore y ademas un ataque especial q permite ver atraves de la piel como los huesos se quiebran este super modo se llama...X_RAY(rayos X)
wtf es un libro de anatomia el juego...XD NO SE USTEDES PERO AMI ME DUELE UN POQUITO VELO xd..
no solo eso tambien el modo pelea incluira movientos extras poderes a elecion y fatalites secretas y combinadas..
disponible para play 3y xbox 360
wtf no se q haran ustedes pero yo voy a hacer un boquete en banco macro para tener plata asi consigo la fucking play 3!!!!ya vuelvo
SILVER MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
Cantidad de envíos : 2207 Puntos : 1258 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 22/09/2010
Tema: Re: mortal kombat 9 y un invitado especial...O.O Jue Mayo 12, 2011 10:57 am
na que bueno que esta la verdad que la play ta carita pero son horas infinitas de diverson y graficos ahhhhhhhhh nesesito una jajajajaja muy buen aporte smoke
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
Tema: Re: mortal kombat 9 y un invitado especial...O.O Vie Mayo 13, 2011 3:23 pm
Nooooo la mierd@...! de lo que me estoy perdiendo HAAAA...!
Muy buena infooo...!
SUB ZERO PRINCIPIANTE Nv22
Cantidad de envíos : 111 Puntos : 0 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 28 Localización : salta ycamina Empleo /Ocio : estudiante Humor : XD jeje
Tema: Re: mortal kombat 9 y un invitado especial...O.O Mar Mayo 31, 2011 8:59 pm
muy buen aporte
Contenido patrocinado
Tema: Re: mortal kombat 9 y un invitado especial...O.O