El final es en donde parti 17/09/2008
Aveces lo siento asi....
Que?...el titulo nada que ver con la pick......pero podria ser.....sali de Salta pa Güemes y de ahi me vine a pata a Salta, termine en donde comence....*o*
Como todos los años peregrinamos con uno de mis amigos y algunos de sus familiares pa la fiesta del milagro, de Güemes a Salta, este año por sircunstancias agenas a mi, el camino lo iva a hacer sho solito, cosa que no me ubiera venido nada mal, sha que necesitaba un tiempo conmigo mismo pa pensar y allarle solucion a alguno que otro problema que ronda por mi cabeza, pero por suerte me acompaño nomas mi amigo....igual por el agotamiento serca del final y con los pies adoloridos, nos quedamo en silencio, y entre en comunicacion conmigo....jo...*o*
Crei aber aclarado todo, pero.....mi paz interior duro poco, y afloraron nuevamente esos sentimientos que me probocan malestar, terminando asi donde comence....*-*....pero afortunadamente salgo rapido de esos estados...ahora...sha no le huyo a los problemas, algo estare aprendiendo de tantas caidas.....
No se si me entenderan, igual creo que nu lo busque....jaaa...ustedes interpreten lo que quieran....n.n
A y un agradecimiento, a todos aquellos que ponene esos puestitos pa ashudar a los peregrinos, caramelitos, cafecito.....no vienen nada mal, sobre todo si venis de noche ...con el frio...*o*
muuuuuchisimas gracias...*o*
Ahi les dejo, una pick variopinta, si ven al chupacabras, al ucumar, al duende o algun ovni en las fotos.......avisenme porque sho me fije bien y no los vi.....o.o....
jacunamatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!....@o@
23/05/2011
A la mierda.... hola otra vez yo del pasado....asi que tiempo para estar con vos mismo y pensar...uhm... ademas de peregrinar...
bueno te aclaro paa empezar... que sigo caminando en cada fiesta del milagro, y ademas que en una de ellas antes del nacimiento de mi hija lo hice solo. SOOOLO CON MI ALMA EN MEDIO DE LA OSCURIDAD.... NI UN PUESTO NI OTRA ALMA SACRIFICADA... RAZONES CLARO QUE LAS TUVE... MIEDOS... MUCHISIMOS... SI HASTA REZE EN MEDIO DE LA NADA NADA DE NADA DE NADA...
LA CONCLUSION DEL VIAJE POSITIVA... Y QUE APRENDI... LAS COSAS QUE SOY CAPAS DE HACER NO TIENEN LIMITES SIEMPRE QUE SEAN POR MI HIJA....XD
por otro lado... si actualmente, enfrentar un problema es algo que hago todos los dias, bien hecho yo del pasado... por inciar con esa carera de otra forma, no estaria vivo ahora...
por otro lada... creo que te equivocaste en una sola cosa... EL FINAL NO ES DONDE PARTISTE... comenzaste en un punto querido... si bien teminaste con los mismos sentimientos... el punto en el que terminaste es otro... porque esos sentimientos que afloraron en ese momento, auqque eran los mismos.. estaban acompañados de mas experiencia...
un saludo desde el año 2011...XD