___-neever-___ NOVATO Nv6
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 63 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 30 Localización : MMMM.... ZABALA 131 B:HL Empleo /Ocio : ___EMPLEO NU TENU;)SOLO BOLUDEO CN LA PC XD Humor : MMMM..:/ NU SE SI ME CONOSEN UTEDE ME DICEN E.E
| Tema: CUELGEN AKI SUS LINDAS IDEAS PARA EL EVENT ..!n.n Vie Jul 01, 2011 8:48 pm | |
| Buueh por el momento vallan colgando aqi en este posto sus ideas - opiniones - recomendaciones etc etc con respecto al event jaj para que no anden sueltas por distintas partes del foro. dejen sus facebook si quieren n.n ATT: NeEv3r fEhN.! me qdo re cortito el post xDDD | |
|
___-neever-___ NOVATO Nv6
Cantidad de envíos : 25 Puntos : 63 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 30 Localización : MMMM.... ZABALA 131 B:HL Empleo /Ocio : ___EMPLEO NU TENU;)SOLO BOLUDEO CN LA PC XD Humor : MMMM..:/ NU SE SI ME CONOSEN UTEDE ME DICEN E.E
| Tema: Re: CUELGEN AKI SUS LINDAS IDEAS PARA EL EVENT ..!n.n Vie Jul 01, 2011 8:55 pm | |
| MI PROPUESTA VA A SER QUE EN UNA PARTE DEL EVENT TENDRIA QUE AVER UN CONCURSO DE MANUALIDADES JAPONESAS PARA LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR POR EJ: ORIGAMIS | |
|
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: CUELGEN AKI SUS LINDAS IDEAS PARA EL EVENT ..!n.n Sáb Jul 02, 2011 2:57 pm | |
| u.u....lo siento musho pero voy a cerrar este post... este lugar sagrado es solo para colgar propuestas de juntadas... lease las reglas del resinto por favor...*-*...a vos ya te vi desde mucho antes por aqui... ya tenes un año mau meno... aparesiste repentinamente... voy a estar vigilandote asi que espero buen comportamiento de tu parte... sin mas que decir me despido.....*-*... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUELGEN AKI SUS LINDAS IDEAS PARA EL EVENT ..!n.n | |
| |
|