Para la sorpresa y quizás agrado de los seguidores de éste gran manga y animé de Nobuhiro Watsuki, ANN ha dado a conocer recientemente que Keishi Otomo será el encargado de dirigir una nueva película sobre la historia del guerrero samurái Kenshin Himira, pero ésta será en formato live action. El actor japonés Takeru Sato será el encargado de dar vida al legendario espadachín, quien fue una leyenda asesina durante los disturbios del Bakumatsu, inspirada por el autor del manga y basado en personajes reales de la historia japonesa.
Ésta será la primera adaptación del popular anime, conocido en el Sudamerica como Samurái X. El diario japonés Sankei Sports señala que se espera lanzar la película internacionalmente y de forma eventual producir incluso una serie.
Según el productor Shinzō Matsuhashi, “Satoh tiene el aspecto y la estatura para ser un buen Kenshin” añadiendo que cuando comenzaron el proyecto y empezaron a discutir acerca de quién podría interpretar el papel principal rápidamente decidieron que Satoh tendría que encabezar la lista. El joven actor es en realidad un fan confeso del manga original, muy popular cuando se encontraba primaria donde solía jugar con sus amigos a imaginar que tenían enfrentamientos de espadas. Además que ANN indica que cuando el proyecto recién se iniciaba, Watsuki y su esposa discutieron quien debía personificar al Hitokiri Battousai, y Sato encabezaba su lista de preferencias.
Ésta noticia se suma al nuevo proyecto que celebra el 15to aniversario de Rurouni Kenshin con la nueva animación del legendario Hitokiri.
Espero salga buena... todo lo que es tomado de japon y llevado a hollywood es un asco, espero esta no sea asi y arruinen un gran Manga/Anime.