-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: A donde salis con el de arriba y porque....*o*... Jue Nov 24, 2011 5:20 pm | |
| Sencillito chicos...*o*... simplemente digan pa donde llevarian al de arriba y porque.... en mi caso al de arriba no se....XD... no hay nadie.... | |
|
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: A donde salis con el de arriba y porque....*o*... Jue Nov 24, 2011 11:18 pm | |
| Yo al de arriba lo llevaria al matadero
Porque?? por los quebraderos de cabeza que me dio. | |
|
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| Tema: Re: A donde salis con el de arriba y porque....*o*... Vie Nov 25, 2011 7:14 am | |
| dificil q valla con neko a algun lado... aun le tengo miedo...
aunque... podria ir con ella al manicomio... ajajaja
Saludos!!! | |
|
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: A donde salis con el de arriba y porque....*o*... Vie Nov 25, 2011 5:00 pm | |
| Lo del manicomio me mola, pero luego salimos los dos ; sino ahi puedo sacar amistades interesante como con un malkavian ^-^
Vale, Con chancon me iria no se a ver, que te parece ir al pegar tiritos con pistolas de tinas??
Porque? porque quiero porbarlo nunc alo he porbado, y ademas eso de mancharse debe ser divertido. Simpre que no me toquen el pelo, mi pelo es sagradooooooooooooo | |
|
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: A donde salis con el de arriba y porque....*o*... Vie Nov 25, 2011 5:24 pm | |
| uhm....*¬*...porque me tenia que tocar la neko...XD...
a donde la shevo?....XD....al cine.....*o*....en la ultima fila del lao mas oscuro....*o*.... y porque... porque es ocurito?....XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A donde salis con el de arriba y porque....*o*... | |
| |
|