NekiitA NOVATO Nv1
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 10 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 30 Localización : Neverland
| Tema: Yo yo...yo tambien juego =3 Vie Mayo 29, 2009 4:17 pm | |
| Holi gente del mundo Nee yo creo uqe la mayoria me conoce y sino mmm....Buno, cosa tuya Nah mentirita, no me molestaria en presentarme....Mmm... - Me llamo Valentina Morales, pero muuuuuchos me dicen Neko, Nekii o NekiitA - Tengo 15 añitos...Mi cumple es el 9 de mayo, no se olviden - Me gustan mucho mucho mucho mucho [...] las golosinas, son como una adiccion para mi...Gomitas, paletas, caramelos....Lo que sea - Etto...Mi banda favorita es My Chemical Romance pero tambien escucho otras como t.A.T.u, FOB, Green Day, 30STM...Todo internacional, odio los latinos y no me ahbles de cumbia ni de reggeton los odioooo! - Mmmm...hace mucho que no veo anime pero me encantan Death Note, FMA, Haruhi, Paradice Kiss, Loveless, Gravitation , etc. etc...
Mmm creo que no me olvido de nada, sino me hacen acordar
Okii...Los voy dejando, me hechan de la compu Ya me voy a poner a postear mucho mucho mucho...y recuerden: Homophobia is Gay!!!! (Para vos Ikari ¬¬ xD)
Jiji...okii me voy! | |
|
Kuroneko PRINCPIANTE Nv21
Cantidad de envíos : 102 Puntos : 182 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 35 Localización : Lost in Silent Hill... Humor : extraño...
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
| Tema: Re: Yo yo...yo tambien juego =3 Sáb Mayo 30, 2009 7:05 pm | |
| | |
|
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: Yo yo...yo tambien juego =3 Sáb Mayo 30, 2009 8:54 pm | |
| Bienvenida nekiita espero que te diviertas mucho en el foro y lo disfrutes bien. | |
|
Rock Lee INSTRUIDO Nv33
Cantidad de envíos : 238 Puntos : 318 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 32 Localización : X ai dando bueltas..... Empleo /Ocio : estudio y me rasco las..... Humor : depende....
| Tema: Re: Yo yo...yo tambien juego =3 Jue Jun 04, 2009 2:06 pm | |
| Hola.....jejej q bueno t registraste jejeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo yo...yo tambien juego =3 | |
| |
|