Full Metal PanicA los que le gusten los Mechast (creo que se escribe asi) le recomiendo la primera y tercera temporada.
Esta serie se le conoce por ahora tres temporadas
1ª temporada y 3ª temporada
La historia comienza cuando Mithril se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible "whispered", por lo que mandan para protegerla un escuadrón formado por los sargentos Melissa Mao, Kurz Weber y Sosuke Sagara, este último se le asigna entrar de encubierto a la preparatoria de Kaname, pero tras estar en mundo de constantes guerras, le resultará muy difícil adaptarse al lugar.
Aparte debera de acostumbrarse a su nuevo instrumento de combate, las unidades Arm Slaves o AS. En especial con un prototipo llamado Arbalest que tiene integrado un sistema novedoso llamado "Lambda driver" (que en resumen es un arma capaz de convertir los pensamientos del piloto en manifestaciones físicas).
Tambien, deberá de cumplir con otras misiones militares paralelas a su misión principal, y a la vez en desarrollar una vida normal , eso ya es mas difícil ya que desde edad muy temprana lleva siendo un mercenario y no conoce otra vida que el del ejercito y la vida civil es desconocida para el en todos lados vera un enemigo en potencia.Y todo esto sin que nadie se entere.
2ª Temporada:
Es entonces como las aventuras se tornaran cómicas, al mezclarse una gran cuota de exageradas medidas y reacciones de Sosuke Sagara, al interactuar el día a día con gente civil y normal, con todas las pasiones y dificultades que se viven a esas edades. Bueno y cosas que no tiene nada que ver con esa edad, como por ejemplo cazar mujeres, pero lo que se dice cazar, con trampas jaulas y todo, o ir por la calle disfrazado de raton gigante entrenando a un grupo d euna mafia,... cosas que se salen de lo normal y rozan lo absurdo.
Hay además el romance asegurado pero no declarado entre el propio Sosuke Sagara y Kaname Chidori, pero a la vez se encuentra la capitana Testarosa "Tessa" encargada del submarino Tuatha de Danaan (Base de operaciones), enamorada del sargento Sosuke Sagara, que formarán un apasionante triangulo amoroso.
Las aventuras son el ingrediente principal, sin olvidar el drama, que le da a esta historia una gran dósis de emoción, como los misteriosos enemigos de Mithril, y el sufrimiento de los personajes en medio de este mundo fantástico, y como si fuera poco, la acción nunca faltara, con emocionantes peleas, agónicos triunfos y derrotas, convirtiendo a esta historia en una de las más ricas en sentimientos y sensaciones que uno puede esperar en un anime. Y bueno porque no tambien hay chicas lindas. (A mi no me miren yo prefiero a Sosuke Sagara o a Kurz)