| Hola a Todos !! ^.^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nightmory- INSTRUIDO Nv31
Cantidad de envíos : 211 Puntos : 318 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Localización : Uhm?? Inestable .... Empleo /Ocio : Estudiante.. Humor : Cambiante.. XP
| Tema: Hola a Todos !! ^.^ Mar Abr 21, 2009 7:45 pm | |
| BUENO AKI EHM.. MI FIRMA..... NU TNGO IDEA DE KE DECIR ? ME LLAMO ADRIANA ... Y SOY INTEGRANTE DE LEGION 16 SOLO ESPERO KE A ESTE NUEVO FORO LE VALLA BIEN >.< KIEN HABLA? LA KE NUUNCA ENTRA!=? PERO WENO SE HACE LO KE SE PUEDE... SALUDOS A TODOS Y NOSE CON ESPERANSAS DE CONOSERLOS A TODOS ME DESPIDO Y FIRMEN LINDO !! BYES +++++++++++++++++ Adry +++++++++++++++++ | |
|
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: Hola a Todos !! ^.^ Mar Abr 21, 2009 8:30 pm | |
| Bienvenida, imagino que eres NIGHTMORY...bien bien, buen ejemplo a seguir para todos los miembros de legion que se registren deben de pasar por esta zona y presentarse asi les hago entrega de su insignia de grupo... despiertenseee!!!, reaccioneeen!!! si le queremo mete ganas y onda a este nuevo foro y que salga adelante, tenemos que poner un poco de todos.... comenzando por aca....te felicito Adry por ser la primera en presentarte....n.n | |
|
| |
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Hola a Todos !! ^.^ Dom Mayo 03, 2009 9:15 pm | |
| ooohhhhhhhhh.... que bueno que andes por aki.... y espero que vos tamvien firmes y vastante.... nos vemos.....aparese mas seguido.... | |
|
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
| Tema: Re: Hola a Todos !! ^.^ Lun Mayo 04, 2009 1:00 pm | |
| zet desde q se reg8istro la nightmory no aparece la has visto estoy preocupada por ella | |
|
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: Hola a Todos !! ^.^ Lun Mayo 04, 2009 10:11 pm | |
| bueno, algunos miembros de legion tienen una agetreada vida.... por cierto scrachare mal a la señorita nightmory cuando me toque hacer su biografia no autorizada....tal vez sea la segunda, aunque quiero hacer la de maxi ahora | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: Hola a Todos !! ^.^ Mar Mayo 05, 2009 8:18 pm | |
| Bienvenida, a ver si te veo por el foro, como esta eso d equ enunca entra?¬.¬ habra que arreglar eso^-^ | |
|
| |
Nightmory- INSTRUIDO Nv31
Cantidad de envíos : 211 Puntos : 318 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Localización : Uhm?? Inestable .... Empleo /Ocio : Estudiante.. Humor : Cambiante.. XP
| Tema: Re: Hola a Todos !! ^.^ Jue Mayo 07, 2009 11:23 pm | |
| [b][i] WENO !! HOLAS A TODOS!!!! AKI ME AUTO RESPONDO!! EHM???' TOY HACIENDO TAREA---------------------------- Y BUENO ME DI UNA VUELTITA..... ESPERO STEN BIEN BUENO CHE .. SI ES VERDAD NUNCA ME APARESCO AHORA SOLO DE VES EN CUANDO TNGO KE ORGANIZAR MIS HORARIOS PRO ASI IGUAL NU CREOOOO BUENO ME DESPIDO BYES 11 Y BESHOS!!!!!!!!! ESPERO VERLOS EN LA PLAZA EL SAB BYES BYES | |
|
| |
Rock Lee INSTRUIDO Nv33
Cantidad de envíos : 238 Puntos : 318 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 32 Localización : X ai dando bueltas..... Empleo /Ocio : estudio y me rasco las..... Humor : depende....
| Tema: Re: Hola a Todos !! ^.^ Mar Mayo 19, 2009 1:37 pm | |
| Hola man je espero q la pases bien x aca nos vemos y saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a Todos !! ^.^ | |
| |
|
| |
| Hola a Todos !! ^.^ | |
|