| Nueva a la vista xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aluva NOVATO Nv2
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 15 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : de viaje a Hinamizawa xD Empleo /Ocio : estudiante, yep no hay otra >.< Humor : como el tiempo
| Tema: Nueva a la vista xD Mar Ago 18, 2009 9:27 pm | |
| Hola a todos los del foro Navegando en busca de nuevos aires, me encontré con estos lares. Me pareció muy bueno asi que no tardé en registrarme espero poder ser de gran ayuda aquí, y trataré de pasar seguido. Cierto, todavía no me presenté del todo >.<. Soy Aluva, me gusta el anime y el manga, aunque más el anime xP. Estoy ayudando en la edición de un manga, pero no es mucho, porque no tengo mucho tiempo para dedicarle como se debería. me gusta el jpop y kpop como Itou kanako, maximum the hormone, yui, Eiko shimamiya y demás xD. Bueno, solo espero ser de ayuda. Saludos a todos | |
|
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: Nueva a la vista xD Vie Ago 21, 2009 4:02 pm | |
| bienvenida aluva...cualquier aporte sera bien recibido.....n.n....espero que te diviertas en este foro....nos vemos... | |
|
| |
Nightmory- INSTRUIDO Nv31
Cantidad de envíos : 211 Puntos : 318 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Localización : Uhm?? Inestable .... Empleo /Ocio : Estudiante.. Humor : Cambiante.. XP
| Tema: Re: Nueva a la vista xD Dom Ago 23, 2009 1:16 pm | |
| | |
|
| |
Aluva NOVATO Nv2
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 15 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : de viaje a Hinamizawa xD Empleo /Ocio : estudiante, yep no hay otra >.< Humor : como el tiempo
| Tema: Re: Nueva a la vista xD Dom Ago 23, 2009 8:17 pm | |
| Gracias por la bienvenida chicos ^^. Di con Legion 16 por accidente xP jaja, estaba en busqueda de algunas cosas de anime y llegué hasta aquí. Me parece que son un grupo bastante unido y que organizan eventos xD. Es un grupo de Salta no? eso parece xP Y la verdad es que yo soy de Jujuy, a unos kilometros de distancia Y a pedido... me llamo Laura y soy estudiante universitaria ^^. Espero ser de gran ayuda por aqui. Ahora estoy ayudando en la edición de Majin Tantei Nougami neuro, aunque mi trabajo es demasiado simple xP. | |
|
| |
Renzo-Denzo NOVATO Nv4
Cantidad de envíos : 18 Puntos : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 34 Localización : Grand Bourg - Salta Empleo /Ocio : Estudiante de arquitectura y de bateria (esa de hobie noma haha) Humor : no no, todo mal
| Tema: Re: Nueva a la vista xD Dom Ago 23, 2009 9:42 pm | |
| hola bienvenida. na yo voy a hacer preguntas mas bizarras como cual es tu comida favorita, q color d eojos tenes, cual es tu anime favorito, sos rolera (haha), hiciste cosplya? q estudias? disparaste un arma de fuego alguna vez? te gustan las artes marciales? cual es tu postre favorito? sabes hacer alguno? me convidas? de q parte de jujuy sos? vas a ir al evento de Omega alla en palpala?
bueno despues hago mas preguntas haha, cuidate y suerte | |
|
| |
Nightmory- INSTRUIDO Nv31
Cantidad de envíos : 211 Puntos : 318 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Localización : Uhm?? Inestable .... Empleo /Ocio : Estudiante.. Humor : Cambiante.. XP
| Tema: Re: Nueva a la vista xD Lun Ago 24, 2009 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Renzo-Denzo NOVATO Nv4
Cantidad de envíos : 18 Puntos : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 34 Localización : Grand Bourg - Salta Empleo /Ocio : Estudiante de arquitectura y de bateria (esa de hobie noma haha) Humor : no no, todo mal
| Tema: Re: Nueva a la vista xD Lun Ago 24, 2009 10:59 pm | |
| bueno, es q yo si dispare armas de fuego y me copa, pero no me lei 20 mangas en un dia pero si me vi 30 capitulos de anime seguidos. pero no es nada comparado con lo q vieron otros amigos... uno 60 capitulos seguidos y el otro 100 capitulos seguidos. los 100 caps son 34 horas aproximadamente, es una enfermedad | |
|
| |
Aluva NOVATO Nv2
| Tema: Re: Nueva a la vista xD Mar Ago 25, 2009 1:13 pm | |
| jaja, no hay problema en responder tales preguntas ^^, comida favorita mmm... todavía no tengo aunque me gusta las pizzas Color de ojos marrones oscuros Mis animes favoritos son Higurashi no naku koro ni, H2O footsprint in the sand, myself yourself, y Full metal panic fomuffo Y nop, no disparé un arma, aunque en casa está la marcadora de mi hermano que usa cuando va a jugar paintball , algun dia iré a jugar eso xP. Con respecto al evento, estoy en tratativas aun xP, porque no sé si podré ir ya que se acercan los parciales nuevamente . Ah!! me olvidaba, estudio Abogacía y estoy en cuarto año. De cualquier manera, trataré de apresurarme asi me compro las anticipadas, siempre escuché que organizan el evento pero nunca fui, asi que capaz que esta vez vaya. y yo también me vi como unos 35 capitulos de un anime en un día jaja, es que era muy interesante Higurashi no naku koro ni kai xD. Saludos | |
|
| |
Renzo-Denzo NOVATO Nv4
| Tema: Re: Nueva a la vista xD Miér Ago 26, 2009 10:56 pm | |
| No vi Higurashi no naku koro ni pero me comentaron como viene la mano y vi un par de ecenas... astante SIC la cosa, me gusta haha. Bueno, Fullmetal Panic Fumofu es la remil droga. No se hacen idea los abdominales q tengo despues de ver esa serie.
Bueno, ya se me ocurriran mas cosas bizarras para preguntar. tenes toda la onda hahah.
Cuidensen todos, sayonara | |
|
| |
Aluva NOVATO Nv2
| Tema: Re: Nueva a la vista xD Dom Ago 30, 2009 1:14 pm | |
| jaja, seh Higurashi es lo más (como dice mi hermanito xP) si que es muy recomendable. Tiene dos temporadas más ovas, y ahora está en transmisión su nueva versión que se llama umineko no naku koro ni, es decir cuando las gaviotas lloran, la estoy viendo de un fansub que está subtitulando a la par que la transmisión y también que la historia es my buena y, yep, Full metal panic fomuffo es para reirte bastante jaja. ahora me recomendaron Ergo proxi, asi que ya veré que tal, está todavía en descarga. | |
|
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
| Tema: Re: Nueva a la vista xD Miér Sep 02, 2009 5:23 pm | |
| bienvenida
hjace mucho q yo tampoco pasaba por aca | |
|
| |
Scaar; NOVATO Nv8
Cantidad de envíos : 36 Puntos : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 31 Localización : en tus sueños , malditho !! (?) Empleo /Ocio : Presidente de los Estados Unidos de America //pochoclero en la santiago i zuviria Humor : bueno , malo , neutro owo
| Tema: Re: Nueva a la vista xD Miér Sep 23, 2009 9:22 am | |
| le sacaron hasta el color de la ropa interior qe usa XD super interrogacion ola pos... paso a darte la bienvenida XP iii... pos naa.. qe te la pses genial aki XD i na.. q te diviertas muchop ? aunqe io no me conecto mucho x aki jeje xD =nos cruzaremos algun dia por aki qe andes chido bye ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva a la vista xD | |
| |
|
| |
| Nueva a la vista xD | |
|