| Holas gente uematsu se reporta!! | |
|
+5fedecampa Nightmory- konata09 -Black-Javi- uematsu 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
uematsu NOVATO Nv3
Cantidad de envíos : 13 Puntos : 28 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : en el mas alla!! Empleo /Ocio : estudiante(?), todos Humor : no sabe,no contesta...
| Tema: Holas gente uematsu se reporta!! Vie Sep 04, 2009 7:42 pm | |
| Holas gente!! soy uematsu.. la misma q se anda paseando x otros foros... asiq capaz q alguno me conosca aunq no conosco a casi nadie de legion..y we.. sumandole q soy un ente...XD la cuestion siempre era q me iba a hacer una cuenta y al final me terminaba olvidando..y we.. hasta ahora.. we el sabado creo q voy al evento exitos! | |
|
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Lun Sep 07, 2009 10:13 am | |
| bienveida uematsu.....*-*.....espero que allas ido al evento.....estuvo bueno....*-*....por las dudas....yo era el diablo...jejeje | |
|
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Miér Sep 09, 2009 1:16 pm | |
| q lindo
bienvenida
espero qno desaparescas | |
|
| |
Nightmory- INSTRUIDO Nv31
Cantidad de envíos : 211 Puntos : 318 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Localización : Uhm?? Inestable .... Empleo /Ocio : Estudiante.. Humor : Cambiante.. XP
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Miér Sep 09, 2009 7:10 pm | |
| | |
|
| |
uematsu NOVATO Nv3
Cantidad de envíos : 13 Puntos : 28 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 34 Localización : en el mas alla!! Empleo /Ocio : estudiante(?), todos Humor : no sabe,no contesta...
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Miér Sep 09, 2009 9:43 pm | |
| JA.. soy un misterioooooooooooooooooo!XD neeee solo soy uematsu=ue .. mmm a quien conosco?? mmm haber... a fede the clone(nose si tiene el mismo nick aqui?), seryel, sakura(CF). y otros mas q tbn estan en el CF... esq no se si tienen el mismo nick ...a konata...(yo la conosco pero ella a mi no!XP)... konata soy papita! we.. datos sobre mi..mm haber tengo 19 años.. asiq no soy tan "nenita"..¬¬.. x sierto no me digas asi.. y we.. dibujo mal.. canto pesimo.. , soy una poeta sin rimas..y soy un desastre.. nada mas para decir!^^ | |
|
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Dom Sep 13, 2009 8:15 pm | |
| jajajajajaj
si te ubico
lalalalalallala | |
|
| |
fedecampa NOVATO Nv4
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 27 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 32 Localización : Para que contarte, si te voy a Pinchilear Empleo /Ocio : ... q no ven q estoy posteando en el foro.. eso lo dice todo Humor : de todo!!!!!!!!!
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Mar Sep 15, 2009 10:36 pm | |
| - Citación :
- soy papita!
jajajajajja hasta q lo admitiste Ue, no podes escapar de tu naturaleza papistica, vos y toshiro son papitas xDD, por cierto,,porq no dijiste tu nombre ,, te llamas ma.... espera,, si no lo dijiste es porq no querias q lo sepan,, entonces no digo nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Vie Sep 18, 2009 11:41 am | |
| | |
|
| |
Scaar; NOVATO Nv8
Cantidad de envíos : 36 Puntos : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 31 Localización : en tus sueños , malditho !! (?) Empleo /Ocio : Presidente de los Estados Unidos de America //pochoclero en la santiago i zuviria Humor : bueno , malo , neutro owo
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Miér Sep 23, 2009 9:09 am | |
| wenas ! paso a darte la bienvenida i na.. espero qe te la pases genial aki iii... pos nah..a postear XD 0% inspiracion para bienvenida hoy XD | |
|
| |
uematsu NOVATO Nv3
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Miér Sep 23, 2009 7:23 pm | |
| - Citación :
- naturaleza papistica
o.O??!!y eso?! ch pero lo dije para q konata me ubique.. y ahora q lo pìenso debi decir.. "soy a la que le dicen papita" we ya esta... mi nombre... mi nombre..... NOOOO, no se dice, ya me dicen uematsu, ue o en el peor de los casos "papita" y no lo digas fede o sino de un papazo(?) en la cabeza ch ojo con mi hermano papita! todavia se asusta con eso del señor de la bolsa de papas, tiene miedo q se lo lleve!!jajajjaja.... | |
|
| |
Scaar; NOVATO Nv8
Cantidad de envíos : 36 Puntos : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 31 Localización : en tus sueños , malditho !! (?) Empleo /Ocio : Presidente de los Estados Unidos de America //pochoclero en la santiago i zuviria Humor : bueno , malo , neutro owo
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Jue Sep 24, 2009 10:26 am | |
| papas radioactivaas >.< kakaakakaka no entiendo un sorongo de lo qe hablan... nose qe es eso de tu naturaleza papistica.. alguien me explica ? papas *¬* | |
|
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Vie Oct 02, 2009 4:11 am | |
| el noventa poeciento tampoco lo entiendo
es una manera rara de dar la bienvenida
eso creo
ah y mucha papas | |
|
| |
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Vie Oct 02, 2009 1:34 pm | |
| aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.......... no entiendo cuando habla konata..... y no puedo creer que alguien pueda mantener una conversacion con ella.... hablen claro....... ah..!!!! me voy del tema...bienvenida.........uematsu.. y no te preocupes que ya se como te llamas... yo lo se todo... nos veremos pronto | |
|
| |
-FeDDe ASPIRANTE Nv19
Cantidad de envíos : 90 Puntos : 2464 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 113 Localización : In your Back Empleo /Ocio : No te interesa.. Humor : No te interesa..
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Lun Oct 05, 2009 3:32 pm | |
| Wellcome down.. to my.. planet hell!! ( Bienvenida Ue, y vos si me conocs. 1,2,3.. vamos Ue! jaja | |
|
| |
Nightmory- INSTRUIDO Nv31
Cantidad de envíos : 211 Puntos : 318 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Localización : Uhm?? Inestable .... Empleo /Ocio : Estudiante.. Humor : Cambiante.. XP
| |
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Miér Oct 07, 2009 2:42 pm | |
| ok lo de zet me mato
lo de fede estuvo eztraño
y lo de yungsu fue.................SPAM
y depues se quejan de mi | |
|
| |
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Miér Oct 07, 2009 5:55 pm | |
| oye....konata almenos yo sigo la conversacion...... si pones... cualquier cosa de respuesta como la de fede.... eso si es spam..... y de........bueno...mejor no hablemos mmmmmmmmmmm....night..........es una friki mal....ya no tiene solucion mmmmmmm...... bueno chau...friki...... no me gusta llenar de cualquier cosa la presentacion de alguien... | |
|
| |
x-Mitsuki-x ASPIRANTE Nv16
Cantidad de envíos : 75 Puntos : 180 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2009 Edad : 30 Localización : ato... U_U blum¡ pushss¡¡ en tu casa ///_O jojo xDDD[¡?]-w- Empleo /Ocio : ato... O_OU nu tngo xD soy vagaaa¡¡ jejeje [glummm D:¡] Humor : cambiante [happy x aorita O:] si me jodes muxo ///_¬ te pego vhite D:¡ soy asiO:¡ jodete ///_U wuejeje
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Jue Oct 08, 2009 12:57 am | |
| am mitsu nu entiende ni un pomo vithe ¡¡ = tod bn loco¡¡¡¡[¡?] bienvenido vithe xDD q se yo psal bn xD eahh¡¡¡ 'w' joda¡¡ joda [¡?] ñ__ñ bienvenido¡¡¡ [leeria los comns ... pro nu tngo gnas ithe jejeje -x- joo D:] nya nya¡¡¡ xD | |
|
| |
-FeDDe ASPIRANTE Nv19
Cantidad de envíos : 90 Puntos : 2464 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 113 Localización : In your Back Empleo /Ocio : No te interesa.. Humor : No te interesa..
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Vie Oct 09, 2009 2:23 am | |
| - zet escribió:
- oye....konata almenos yo sigo la conversacion......
si pones...
cualquier cosa de respuesta como la de fede....
eso si es spam.....
y de........bueno...mejor no hablemos
mmmmmmmmmmm....night..........es una friki mal....ya no tiene solucion
mmmmmmm...... bueno chau...friki......
no me gusta llenar de cualquier cosa la presentacion de alguien...
Estas muy equivocado Zet nunca hice spam, revisa bien mi post - -FeDDe escribió:
- ( Bienvenida Ue, y vos si me conocs.
Bien clado dice BIENVENIDA, y la finalidad principal de este tread, hilo, como lo quieras llamar es darle la bienvenida a la User Uematsu, asi que no dijas giladas feo. .- | |
|
| |
uematsu NOVATO Nv3
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Vie Oct 09, 2009 4:40 pm | |
| OMG!.. lo siento zet y FeDDe (aunq no los conosca a ambos, o quizas si?.. no lo se..)van a tener q morir... todo aquel q descubra mi nombre morira!! | |
|
| |
zet EXPERTO Nv61
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Dom Oct 11, 2009 3:14 pm | |
| no creo q me conoscas uematsu.... es muy dificil q me mates...ya q yo ya estoy muerto... jajajajaja bueno a fedde si lo podes matar... y alguna vez me conoceras... | |
|
| |
x-Mitsuki-x ASPIRANTE Nv16
Cantidad de envíos : 75 Puntos : 180 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2009 Edad : 30 Localización : ato... U_U blum¡ pushss¡¡ en tu casa ///_O jojo xDDD[¡?]-w- Empleo /Ocio : ato... O_OU nu tngo xD soy vagaaa¡¡ jejeje [glummm D:¡] Humor : cambiante [happy x aorita O:] si me jodes muxo ///_¬ te pego vhite D:¡ soy asiO:¡ jodete ///_U wuejeje
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Jue Oct 22, 2009 12:09 am | |
| chan¡ '---'U jejeje -_- muere uematsu ¡¡¡ O:¡¡¡ [?] jejejje -w- matame a mi D: yo quiero >_< ser tu victima >_> '' jojojo :S aun asi we jejee | |
|
| |
zet EXPERTO Nv61
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Jue Oct 22, 2009 2:57 pm | |
| jejeje...... seguramente ami no me conoces....pero yo sip.. jejeje.... seguramente te hablare en algun evento... y alli me podes mater o almenos intentarlo...jajaja frikis...... bueno claro si yo no lo ago antes..... si queres pasate por mi metro o el de legion... www.metroflog.com/death_ice (este es el mio....) y el de legion 16 es.... www.metroflog.com/legionarios-16jejeje...pasence.... | |
|
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Dom Nov 01, 2009 2:56 pm | |
| ajam
no entendio nada
este mundoi es muy confuso para mi
kyyyyaaaaaaaaaaaa
en fin
pq la bienvenida de uetmasu termino asi???¿¿¿ | |
|
| |
uematsu NOVATO Nv3
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! Mar Nov 03, 2009 10:50 pm | |
| la verdad esque yo tampoco se x q mi presentacion termino asi... y sin ningun homicidio....todavia!!XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas gente uematsu se reporta!! | |
| |
|
| |
| Holas gente uematsu se reporta!! | |
|