| Evento anime...Legion 16...Enero 2010 | |
|
+15Kuroneko *AIOROS-SAINT* manuss34 Elle_Lawliet ___-neever-___ konata09 jona234 -Black-Javi- Nightmory- Spriggan LUNITA Neko-Mine Bankotsu zlameloide zet 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manuss34 NOVATO Nv7
Cantidad de envíos : 31 Puntos : 40 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 33 Localización : En el brillo de tus ojos ;-)
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Dom Ene 10, 2010 2:09 pm | |
| Una pregunta: Para los que son nuevos en el foro¿Va a haber alguna forma de identificar a los miembros del foro? Creo que podemos confudira los miembros con los curiosos o los que vallan a jugar al KOF Vamos a usar etiquetas con el nombre de usuario? Chau!! | |
|
| |
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Dom Ene 10, 2010 2:58 pm | |
| nuse...jejeje
nunca pensamos en eso
jejeje
yo llevare algo con mi nombre pero es solo xq yo queria..jejeje
no se el resto lo are...jejeje
culquier cosita..jejeje
busca al hil q lleve algo q diga zet...jejeje
seguramente eso ere yo..XD
sino..podes preguntar en la puerta.....asi me yaman y te presento con toda lla gente q conosco...jejejeje
XD....o talves a cualquiera...le mayoria me conoe como zet....
nos vemos..
espero certe en el evento... | |
|
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Dom Ene 10, 2010 10:31 pm | |
| ...jajajaja...ya cache a que se referia el chico.....los de CF hacen algo parecido....mueno...hay diferencias....los de CF ya tienen un foro bien grande con muchos usuarios y que posten bien seguidos..... el foro de LEGION...todabia no tiene una buena cantidad de posteadores....recien estamos creciendo asi que por eso no vamo a usar alguna identificacion....juaaas....pero si los nuevos se copan y comienza a meter a portes y a postear....seguro que el foro crece...*-*... y vamos a ser un monton... ...psteeen....*-*... | |
|
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Lun Ene 11, 2010 10:52 pm | |
| si agarremos un pedazo de carton y le escribamos nestros nombres con un fibron o lo escribimos en el brazo
eso seria divertido
^^ | |
|
| |
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Mar Ene 12, 2010 2:19 pm | |
| puede ser, buena idea...jejeje yo me escribire en el brazo al nombre...jejeje mmmmmmmmm....... | |
|
| |
manuss34 NOVATO Nv7
Cantidad de envíos : 31 Puntos : 40 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 33 Localización : En el brillo de tus ojos ;-)
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Miér Ene 13, 2010 7:52 pm | |
| Aunq no seamos muchos creo q seria bueno q conozcamos a todos los del foro Yo ya voy a ver como pongo mi nombre Talvez lo ponga en una remera bien grande, asi no podran decir q no estuve jeje Chau!! | |
|
| |
Elle_Lawliet NOVATO Nv3
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Localización : mi Kasa :D Empleo /Ocio : nu thengo thrabajo, que copado Soy n_n Humor : sarcasthico, bn graciosos e intheligente
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Miér Ene 13, 2010 8:01 pm | |
| Ioo esthaba pensando hacerme una remera MADE IN CASA para el eventho creo que de DEATH NOTE d to2 los animes q vi s el q mas me gustha y L es mi personaje favoritho del anime ajskajskajskajskaj lo que me falta es el diseño thiene que ser flashero toy viendo si hagooo 1 con photoshop como mi firma o busco uno por inthernet asii de facil | |
|
| |
manuss34 NOVATO Nv7
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Miér Ene 13, 2010 8:07 pm | |
| | |
|
| |
Elle_Lawliet NOVATO Nv3
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Localización : mi Kasa :D Empleo /Ocio : nu thengo thrabajo, que copado Soy n_n Humor : sarcasthico, bn graciosos e intheligente
| |
| |
manuss34 NOVATO Nv7
| |
| |
Elle_Lawliet NOVATO Nv3
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Miér Ene 13, 2010 9:06 pm | |
| din don, mundo de los niños, sacoa, euu das la sensacion de que vas mucho a esos lugares jjejje ehmm buehhno cambiando de thema seguro que muchos de nosotros vamos mucho a los sponsors del eventho (morrison, saturnio rock,chaco....etc) cerca de esos lugares siempre se deben thener en cuentha a la hora de colocarlos buehh en fin eh avisado a mucha genthe y ya sabian, siempre pasan la info wiii | |
|
| |
*AIOROS-SAINT* NOVATO Nv3
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 9 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 36 Localización : Donde el sol nunca de y las sombras se oculten entre ellas.... Empleo /Ocio : Chef internacional y Tecnico Superior pc Humor : mm nose siempre me toy riendo de todo siempre le busco lo gracioso....
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Jue Ene 14, 2010 3:05 pm | |
| HELLO¡¡ A TODOS¡¡ SOY GABRIEL BUENO LOS DE LEGION ME CONOCEN GANE EL ULTIMO TORNEO DEL KINO OF FIGHTER ESPERO ENCONTRAR MUCHOS CONTRINCANTES EN ESTE Q VIENE SEGURO ESTARE DIRIJIENDO TAMBIEN CON ADRI¡¡ Y BUENO ESPERO Q VALLA MUCHA GENTE Y SE PONGA TODO REMIL BUENO MAS Q TUBIERON MUCHO TIEMPO DE ORGANIZACION DEBE ESTAR MUY BIEN ORGANIZADO BUENO SUERTE PARA TODOS LOS CHICOS DE LEGION 16 ESEPTO PARA KONATA¡¡ Y BUENO ESPERO VERLOS AHI A TODOS A Y SEGURO VAN A HABER BUENOS NIVELES VINEN AMIGOS MIOS DE CORDOBA, METAN , JUAQUIN V. GONZALES. Y DE LA VUELTA DE MI CASA TAMBIEN AY VARIOS ASI Q BUENO LES DECEO LO MEJOR Y LLEVEN MUCHAS LOLITAS¡¡¡ AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT--AIOROS-SAINT-- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| |
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Jue Ene 14, 2010 10:35 pm | |
| ok
con respecto a los panfletos tambien los sacan los malditos frikis q los coleccionan en sus piezas
otras personas q pegan panfletos de otras cosas ççpq yo los vi en frente de mi trabajo lo quisieron sacar
el primer dia unas chicas
y despues un vaguito y yo no pude hacer nada
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Kuroneko PRINCPIANTE Nv21
Cantidad de envíos : 102 Puntos : 182 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 35 Localización : Lost in Silent Hill... Humor : extraño...
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Vie Ene 15, 2010 11:17 am | |
| Hola gente como estan!! Yo tambien estarè presentandome en el evento de Legion, espero conocerlos, saludenmeeee! Soy Sailor Mars! Voy a estar atendiendo en el Stand de Tokio 3 (Jujuy) Nyaaaaaaaa Gothic lolitassss... ...espero no toparme con las reguetoneras (omg! eso no es lolita! shu!) ...jejejeje yo me entiendo (nada personal n.n) Saludos a Zettt...te voy a raptarrrr XD) Saludos gente bonitaaa! | |
|
| |
Spriggan PRINCIPIANTE Nv26
Cantidad de envíos : 152 Puntos : 3627 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 109 Localización : en mi casa =P Empleo /Ocio : cualquier cosa xD Humor : mmm ps nah
| |
| |
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Vie Ene 15, 2010 9:05 pm | |
| yay!!! Yo tambien ya tengo mis entradas Voy con mi novio y mi bro XDD!! Espero encontrar muxas cosas owo! y gente simpatica ^^!! ASaludooooosss x3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 9 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 36 Localización : Donde el sol nunca de y las sombras se oculten entre ellas.... Empleo /Ocio : Chef internacional y Tecnico Superior pc Humor : mm nose siempre me toy riendo de todo siempre le busco lo gracioso....
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Vie Ene 15, 2010 9:33 pm | |
| MMM ESPERO ESTAR ASI BUNO SUERTE A TODOS MAÑANA Y SI ES MI FIRMA BLACK??ALGO COMO SEA MALA YA VOY A PONER UNA MAS PASABLE SOY MALO EN ESO SOLO ME DEDICO A VICIAR Y TRABAJAR JEJEJE ASI QUE BUENO ESPERO CONOCER MUCHA GENTE BYE | |
|
| |
zet EXPERTO Nv61
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Sáb Ene 16, 2010 8:34 am | |
| jjajaja... wiiii.... genial.....se nota q va a ir mucha gente.. jejeje... nos tamos viendo ayi....espero poder ablar con todos...... | |
|
| |
hikaruichiju NOVATO Nv4
Cantidad de envíos : 19 Puntos : 45 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 42 Localización : Ciudad Macross Humor : ^^
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Lun Ene 18, 2010 12:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Lun Ene 18, 2010 4:30 pm | |
| CAMPEON DEL KINO OF FIGHTER 2010 YO DE NUEVO JOJOJOJO ME TENDRE Q IR DE LA PROVINCIA A BUSCAR RIVALES A OTRA PARTE BUENO ESTUBO BUENO PERO NO PUDE VER NADA TABA TAMBIEN ENCARGADO DEL TORNEO DEL KOF EL CUAL DURO MAS DE 4 HORAS POR Q ERAN 60 INSCRITOS IMPRECIONANTE PARA NARUTO Y GUITAR HERO ERAN TAMBIEN MASO MENOS PERO NO SE ISO POR Q EL TORNEO DEL KOF DURO MAS DE LO DEVIDO¡¡ ASI Q BUENO ESPERO Q VUELVAN A ORGANIZAR Y ALQUILEN ALGO MAS GRANDE POR Q PARECE Q AHORA SOMOS MUCHO MAS Q ANTES AHORA VI MAS DE 400 PERSONAS MAS CREO ENZIMA ASI Q BUENO TUBO BUENO Y MUY BIEN ORGANIZADO LEGION FELICIDADES¡¡ KONATA SOS CUALQUEIRA¡¡ JAJAJA Y ZET TUBO BIEN AL TANTO Y LAS LOLITAS TABAN MASO NO MAS CAR... BUENO SALUDOS A TODOS SUERTE¡¡¡¡ AGUANTE EL ANIME¡¡ AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT-AIOROS-SAINT- | |
|
| |
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Miér Ene 20, 2010 3:53 am | |
| fhusdgdfh
al fin alguien lo dijo!!
Las loltias estaban bastante flojas D:!!!
muchas ni eran lolitas >_>
exepto la que gano... mica se llamaba??? ESTABA GENIAL EL VESTIDO!!! casi me la llevo para casa!! XD
y mi super mega queda CUALKIERA EL JURADO DE LAS LOLITAAAAS, sela re mandaron y habia uno que les fichaba el culo a las lolitas
( soy asi se observadora xD)
bue eso nomas *se va volando* | |
|
| |
Miica,,* NOVATO Nv2
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 10 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Miér Feb 24, 2010 1:56 am | |
| exepto la que gano... mica se llamaba??? ESTABA GENIAL EL VESTIDO!!! casi me la llevo para casa!! XD Thanks.! ^^ tambien asi me salioo..!! jeje pero bueee..! n.n | |
|
| |
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 Vie Nov 05, 2010 10:17 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento anime...Legion 16...Enero 2010 | |
| |
|
| |
| Evento anime...Legion 16...Enero 2010 | |
|