lalalalal
vaya al fin todo sto esta mas ordenado ejejejejejeje
etto,,, xq no aparecen los videos? tendre q arreglarlo...
aki subo unas imagenes n.n
los personajes n.n
WARRIOR
- Spoiler:
Guerrero de 1 espadota ajajajaj tiene muxa fuerza, saca muxho eso significa q levelea rapido n.n
BLADER
- Spoiler:
Guerrero de 2 espadas ajjajaja muy rapido muxo daño no hace amenos q hagas criticos q vale la pena
ejejejejejejej
FORCE SHIELDER
- Spoiler:
Mi favorito
el guerrero q combinando su espada y su escudo para un buen poder n.n admas tiene muxa defensa es re duro ajajajaja
FORCE BLADER
- Spoiler:
Un guerrero q combina muxo con la magia sta muy chido sus poderes ya q tiene debuff q baja algunas caracteristicas con el q lucha
FORCE ARCHER
Y wue st es para los q kieren un personaje con ataq a distancia, ajajajaja dispara poderosas flechas y manda lejos a los enemigos y tiene muxos buff de gran ayuda n.n
WIZARD
[img][/img]
tal vz el ma feo d los personajes xq no tiene ni aka de vida pero sus poderes hacen q ataqes a mas d 1 enemigo x ves... pero tiene uno q otros cuantos buff ejejejeje pero sus poderes tiene wuenos graficos n.n
y wue tiene una banda de cosas el juego cmo eventos de hallowen, navidad, hasta casamiento n.n ejejejej creaciones de clanes, y una muy buena interaccion entre usuario medio tipo mesenger aajajaja XD solo q todo sta en ingles y cuesta un poko ajajajajajajaj eso m hace acordar al mu zipper T.T todos hablaban en ingles asi q iva x ahi repitiendo la misma frase " give me something" o algo asi ajajaj
wue creo q m fui ajajajja en fin lalalla muy wueno el juego avisen si lo juegan asi m prendo lalalal XD saludos a todos n.n