| cambio d logo??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
piupi-chama EXPERIMENTADO Nv53
Cantidad de envíos : 617 Puntos : 373 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 33 Localización : buenos aires Empleo /Ocio : modelo de ropa lolita :3 estudiando arquitectura y cursando coreano y japones :3 Humor : genial!
| |
| |
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: cambio d logo??? Lun Ene 25, 2010 9:48 pm | |
| Estoy de acuerdo con vos. Es demasiado grandote, aparte ya pasaron las fechas!! Capas se pueda hacer un concurso de Nuevos logos. No se... si les parece | |
|
| |
k0sm0n4vt PRINCIPIANTE Nv23
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 154 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Localización : .ar Empleo /Ocio : .sys / syn fl00d Humor : g33k
| Tema: Re: cambio d logo??? Mar Ene 26, 2010 2:19 am | |
| Estoy de acuerdo con Uds. igualmente también me parece muy grande el banner y como esa imagen era de acuerdo a las fiestas, me parece que esta en lo correcto que lo cambien lo más pronto posible. | |
|
| |
piupi-chama EXPERIMENTADO Nv53
Cantidad de envíos : 617 Puntos : 373 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 33 Localización : buenos aires Empleo /Ocio : modelo de ropa lolita :3 estudiando arquitectura y cursando coreano y japones :3 Humor : genial!
| Tema: Re: cambio d logo??? Mar Ene 26, 2010 10:31 pm | |
| piupi propone un concursooo | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: cambio d logo??? Miér Ene 27, 2010 5:43 am | |
| La imagen de cabecera se cambia cada mes, y con respecto al logo...ya me dijeron que me pasarian el diseño del nuevo logo.
Con respecto a concursos se propuso varias veces y aun no hay suficiente movimiento para ello, quizas mas adelante.
Perdon si soy muy seria respondiendo no es mi intencion, no me lo tengan en cuenta....u.u estoy con un resfriado que no puedo ni con mi alma.
Besotes y perdon. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: cambio d logo??? Miér Ene 27, 2010 12:41 pm | |
| NP neko !!! espero te cures de tu resfreiado | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: cambio d logo??? Jue Ene 28, 2010 4:47 am | |
| Bueno dentro de mi fiebre se me ha ocurrido una cosa que le he porpuesto a Black angel. Es una sorpresita, si lo acepta ya tendreis noticias pronto. Ahora..vuelvo a mi cubil a terminar de deshacerme de este estupido resfriado. | |
|
| |
k0sm0n4vt PRINCIPIANTE Nv23
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 154 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Localización : .ar Empleo /Ocio : .sys / syn fl00d Humor : g33k
| Tema: Re: cambio d logo??? Jue Ene 28, 2010 5:19 am | |
| YA!
El header va a ser la foto de Neko-Mine reposando en cama por el resfríado (?). Nah... espero que te recuperes pronto ;D. Y nose que parte de "serio" tuvo tu comentario XD, posta.
Espero un lindo logo, etc. | |
|
| |
| Tema: Re: cambio d logo??? Jue Ene 28, 2010 7:47 pm | |
| no me parece mala idea de poner una foto de neko-mine enfermita XDDD
bue cambaindo de tema (?), podrian hacer la pagina menos ancha??, es q es re molesto >3< | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: cambio d logo??? Jue Ene 28, 2010 8:16 pm | |
| menos anchas, te refieres a la imagen de cabecera? por lo general ponemos la anchura que se nos pidio en un principio . si el administraodr jefe dice que esa es la meida correcta esa es la medida.... Yo de informatica ni idea yo soy solo una humilde trabajadora...(lo de humilde ya lo discutimos luego ) | |
|
| |
-FeDDe ASPIRANTE Nv19
Cantidad de envíos : 90 Puntos : 2464 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 30/06/2009 Edad : 113 Localización : In your Back Empleo /Ocio : No te interesa.. Humor : No te interesa..
| Tema: Re: cambio d logo??? Jue Ene 28, 2010 8:20 pm | |
| se refiere a lo ancho en si del foro D=, o eso creo que quiere decir, pero creo que el ancho del foro es debido a el tamaño de la imagen de cabesera xD.. jaja | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: cambio d logo??? Jue Ene 28, 2010 8:24 pm | |
| si por eso digo ya le pase a Black Angel el diseño que me pidio y bocetos de lo que habia planeado yo antes de que me dijera el tema. Asi que si puedes contactar con el dile que antes del dia 1 qque se conecte. Por fiiiiiiiiiiii*le lame la mejilla persistentemente para intentar convencerle* vengaaaaaaa que yo te quiero muchitoooo.
Ups!!! espero no pegate el resfriado*le seca la mejilla con una toallita* | |
|
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| |
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: cambio d logo??? Dom Ene 31, 2010 8:52 pm | |
| Por causa d euna personita que yo me se...*mira a Black Angel * tengo la imagen de febrero y marzo . Pero para marzo se lo dejo anuestors chicos..^-^me hace ilu ver los dibujos.
Pero... pero..simpre hay un pero... ahora mismo quiero que os concentreis en otro concurso que seguramente voy a publicar mañana.Asi que chicos olvidaros por ahora de la imagen de la cabecera ya os lo recordare para abril.
Mañana asomaros al foro y os dejare una sorpresita . Si me tardo no os impacienteis.
Os aseguro que os gustara. | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: cambio d logo??? Dom Ene 31, 2010 11:44 pm | |
| La peticion del cambio de tamaño de la cabecera ha sido hecho, normlamente se ponia 1024 de ancho, esta vez lo he puesto a 800, supongo que asi os dara menos problemas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cambio d logo??? | |
| |
|
| |
| cambio d logo??? | |
|