| Konichiwa, aqui estoy yo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Konichiwa, aqui estoy yo Lun Abr 13, 2009 11:55 pm | |
| Pues lo dicho aqui estoy yo, la preciosa Neko plateadam deboradora de almas y que se dedica a sembrar el caos, y a llenarlo todo de trampas y travesuras *risita mlavada* Como simpre sigueindo al conejo, y no¬.¬ no me llamo Alicia.
Ya me iran conociendo, y os echare una mano en el foro. | |
|
| |
Rock Lee INSTRUIDO Nv33
Cantidad de envíos : 238 Puntos : 318 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 32 Localización : X ai dando bueltas..... Empleo /Ocio : estudio y me rasco las..... Humor : depende....
| Tema: Re: Konichiwa, aqui estoy yo Dom Mayo 10, 2009 4:18 pm | |
| Holas neko jeje
bueno em...
nuc q dcir creoq la mayoria t dice bienvenida haci q bue
holas..... | |
|
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: Konichiwa, aqui estoy yo Dom Mayo 10, 2009 5:14 pm | |
| | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: Konichiwa, aqui estoy yo Dom Mayo 10, 2009 8:23 pm | |
| *le tapa la boca con las manos a Black Angel* calla que por ser la segunda o tercera que me registre nadie me habia dado aun la bienvenida, ni tu, asi que deja que al menso alguien me la de, ya que tu no me la dastes*retitntin de reproche* Muchas gracias Rock Lee me ha ehcho mucha ilusion que me des la bienvenida^^-^^ | |
|
| |
Ryoko NOVATO Nv8
Cantidad de envíos : 36 Puntos : 149 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 34 Localización : En a casa de los dibujos :B Empleo /Ocio : Instituto ... Humor : De los buenos ;D
| |
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Konichiwa, aqui estoy yo Dom Mayo 10, 2009 9:03 pm | |
| wyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias* abraza a Ryoko* te quiero te quiero mucho *emocionada* A ti no te barzo *le saca al lengua a Conejo Blaz* pero a ti si* la abraza* tu ser linda | |
|
| |
Ryoko NOVATO Nv8
Cantidad de envíos : 36 Puntos : 149 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 34 Localización : En a casa de los dibujos :B Empleo /Ocio : Instituto ... Humor : De los buenos ;D
| Tema: Re: Konichiwa, aqui estoy yo Dom Mayo 10, 2009 9:04 pm | |
| De nada volvi a ponerme las pilas con el foro lo deje un poco U.U | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Konichiwa, aqui estoy yo Dom Mayo 10, 2009 9:07 pm | |
| Eso foro a fulll que dentro de poco tendremos muchas visitas^^-^^ *ilusionada* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: Konichiwa, aqui estoy yo Dom Mayo 10, 2009 9:12 pm | |
| no esta tan mal no?.....ahora tenemos muchas cosas pa ver.....jujuju ...pero tendremos maaas!!! | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Konichiwa, aqui estoy yo Dom Mayo 10, 2009 9:15 pm | |
| *sacas las zarpas amenazando a Black Angel* fuzzzz!!!! mal@ que ni tu me distes la bienvenida...Snif!!!. Y a ver si te conectas al messenger que hace siglos que no hablo contigo | |
|
| |
| |
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Konichiwa, aqui estoy yo Dom Mayo 10, 2009 9:21 pm | |
| Etonces descanza yo tambien deberia, pero ando esperando a que se cargue una cosa para mi trabajo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konichiwa, aqui estoy yo | |
| |
|
| |
| Konichiwa, aqui estoy yo | |
|