Cantidad de envíos : 17 Puntos : 44 Reputación : -17 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 39 Localización : Tucuman Empleo /Ocio : estudiante/dibujante de manga (ecchi principalmente) Humor : friki
Tema: Takeshi en jujuy (fotos y videos del evento) Mar Mar 16, 2010 2:44 pm
buenas a todos los que lean este post, como lo prometido es deuda aqui les traigo las mejores fotos que tome en el evento que se realizo el 13 y 14 en San salvador de Jujuy donde me encontre con gente de su grupo y con mi gente de tucuman, para comenzar debo decir que el evento estubo de diez lo mejor en sierta forma es que el lugar era enorme y abierto, los que fueron pueden contarles mejor por que en realidad se lo que ustedes estan esperando y se que si no me cayo van a viajar desde salta asta tucuman solo para matarme asi que aqui estan, las fotos
bueno y ahora las demas fotos
Spoiler:
ella es de tucuman y dice que posiblemente vaya en mayo
ya saben, para mayo pongan un maid cafe jejejejeje
hikaru de yakusa
yo de loco con espada de carton y sin cosplay
ven es buena cosplayer
ahora señras y señores los que algunos esperaban las fotos de la banda tucumana que facina al frikismo mundial aqui con ustedes critical hit, pero antes asta los fantasmas fueron a ver critical
Spoiler:
esta foto fue tomada cuando el grupo critical hit en su primer dia en jujuy interpretaba el tema del fantasma de la opera los cientificos que examinaron la foto dijeron...
Spoiler:
ya se lo que diran y si es el humo del generador de humo que pusieron pero acaso no quedo muy buena la toma que cientifico que soy jejejejeje
ahora si el resto de las fotos de critical
Spoiler:
ahora genshiken en la puerta esperando para ingresar al evento el primer dia
Spoiler:
y como soy molesto el bus en el que fui a Jujuy
Spoiler:
y bueno ahora deben esperar a que you tube se desida a dejarme subir mis videos para que los puedan ver asi que pasiencia videos
*critical hit
Spoiler:
subiendo por favor espere
*evento
Spoiler:
subiendo por favor espere
Última edición por Takeshi Shimaru el Sáb Mar 27, 2010 4:37 pm, editado 1 vez
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
Tema: Re: Takeshi en jujuy (fotos y videos del evento) Vie Mar 19, 2010 10:10 pm
bien post!!
Me encanto re completito!!
pero...
OMG me cagaron la idea de hacer cosplay d Bible black
Yo keria ser Mika Itoooou ;O;
*depresive mode ON*
Kouta INTERMEDIO Nv48
Cantidad de envíos : 497 Puntos : 3172 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 41 Localización : Salta
Tema: Re: Takeshi en jujuy (fotos y videos del evento) Vie Mar 19, 2010 10:55 pm
Lindas fotos, yo tambien postee unas de un evento en bs. as. por si te interesa pasar y comentar.
pd: Podrías poner los videos afuera de los spoilers? Cuando clickeo en uno se cierra.
saludos.
shadow573272 MAESTRO Nv89
Cantidad de envíos : 2089 Puntos : 2553 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里) Empleo /Ocio : Loquendero
Tema: Re: Takeshi en jujuy (fotos y videos del evento) Lun Mar 22, 2010 2:40 pm
Una pregunta ¿vos no tenes una cuenta de youtube de nombre "sainxrox"???
Última edición por shadow573272 el Miér Jun 08, 2011 10:46 pm, editado 3 veces
Takeshi Shimaru NOVATO Nv4
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 44 Reputación : -17 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 39 Localización : Tucuman Empleo /Ocio : estudiante/dibujante de manga (ecchi principalmente) Humor : friki
Tema: Re: Takeshi en jujuy (fotos y videos del evento) Lun Mar 22, 2010 2:50 pm
shadow573272 escribió:
si, esa cuenta lleva ese nombre de una epoca cuando la usabamos varias personas pero ahora solo la uso yo si se pudiera cambiar el nombre de la cuenta pero bueno debo dejarla asi
shadow573272 MAESTRO Nv89
Cantidad de envíos : 2089 Puntos : 2553 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里) Empleo /Ocio : Loquendero
Tema: Re: Takeshi en jujuy (fotos y videos del evento) Lun Mar 22, 2010 2:53 pm
Takeshi Shimaru escribió:
shadow573272 escribió:
si, esa cuenta lleva ese nombre de una epoca cuando la usabamos varias personas pero ahora solo la uso yo si se pudiera cambiar el nombre de la cuenta pero bueno debo dejarla asi
mmmm creo que se puede cambiar el nombre de la cuenta de youtube....... pero no se como hacerlo....
Última edición por shadow573272 el Miér Jun 08, 2011 10:47 pm, editado 3 veces
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
Tema: Re: Takeshi en jujuy (fotos y videos del evento) Lun Mar 29, 2010 10:18 am
muy bbueno el ppost
parece q estubo re bueno el evento
Takeshi Shimaru NOVATO Nv4
Tema: Re: Takeshi en jujuy (fotos y videos del evento) Lun Mar 29, 2010 12:35 pm
la verdad muy bueno yo queria exponer pero se me hizo tarde, espero poder ir a exponer mis trabajos en el evento de ustedes en salta lastima que no se si podre pagarme el boleto y la estadia
Contenido patrocinado
Tema: Re: Takeshi en jujuy (fotos y videos del evento)