| Holaa!!!.... | |
|
+5Kouta kmb matyas Meg Bonnefoy ✝.Lili.Goth.✝ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
✝.Lili.Goth.✝ NOVATO Nv2
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 26 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela Empleo /Ocio : Estudiante de enfermeria ^^ Humor : uhmm cualkiera jeje
| Tema: Holaa!!!.... Dom Mar 21, 2010 10:25 pm | |
| ke tal? como estan?? ^.^ bueno me presento rapidito, me llamo Liliana me pueden decir como kieran ^.^, soy de Venezuela tengo 18 años, estudio enfermeria, hare todo lo posible por participar en el foro, y cuando tenga tiempo libre xD espero ke la admi me entienda xD... y bueno espero pasarla bien, mis animes favoritos serian a ver ahmm... ahh see... rozen maiden, saikano y vampire knight, por los momentos ya ke no he tenido chance de ver mas anime, pero tengo mi mente abierta para cualkier tipo o genero ke me kieran recomendar xD, bueno un placer en conocerlos, espero caerles bien, solo soy algo toston xD (loca) jeje.... bueno ahora si me despido jeje... hasta luego ^.^ | |
|
| |
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Holaa!!!.... Dom Mar 21, 2010 11:01 pm | |
| BIENVENIDA!! *abrazo* me encanta tu avatar y q seas bien loca XD! Ya seremos dos!! espero tengas tiempitooo!! asi nos vamos conociendo y disfrutas del foro beu, nus vemos... POSTEA MUCHO!! | |
|
| |
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
| Tema: Re: Holaa!!!.... Dom Mar 21, 2010 11:10 pm | |
| hey hola bienveinida al foro lili espero q la pases bien y pss aca todos somos re chevere y buena onda espero verte seguido x aqui | |
|
| |
kmb INSTRUIDO Nv36
Cantidad de envíos : 280 Puntos : 845 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2010 Edad : 114 Localización : Donde me lleve la marea (¿) Empleo /Ocio : Timer ^^ Humor : Bisarro
| Tema: Re: Holaa!!!.... Dom Mar 21, 2010 11:46 pm | |
| Bienvenida ^^ espero la pases bien en el foro, te recomiendo jugar a los juegos jaja Así se pone entretenido y conoses mucha gente
Suerte y espero la pases bien. | |
|
| |
Kouta INTERMEDIO Nv48
Cantidad de envíos : 497 Puntos : 3172 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 41 Localización : Salta
| Tema: Re: Holaa!!!.... Lun Mar 22, 2010 10:59 am | |
| Bienvenida Lili, pasa y ponete cómoda. | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: Holaa!!!.... Lun Mar 22, 2010 11:04 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaa Bienvenida, y no te preocupes*la abraza por la espalda y aprobecha para marcarla* Ea otra hija mas para el foro. jujujuju*risa malvada* Ya no puedes escpar Jejeje es broma, a ver descuida postea cuando puedas . Y sobre todo, Bienvenidaaaaaa, y diviertete mucho. | |
|
| |
✝.Lili.Goth.✝ NOVATO Nv2
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 26 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela Empleo /Ocio : Estudiante de enfermeria ^^ Humor : uhmm cualkiera jeje
| Tema: Re: Holaa!!!.... Lun Mar 22, 2010 7:34 pm | |
| jeje gracias, son todos muy amables ^.^, y agradezco su comprension Lady Neko ^^ jeje si no le molesta ke le diga asi , ^.^ tomare tu consejo en cuenta kmb, hare too lo posible por participar jeje asi sea solo para molestarte a ti o a maty01 aunke siento ke me la llevare bien con ustedes xD, y me alegra no ser la unica demente tenemos ke unir alianzas Hurongirl xD, Kouta agradezco tu bienvenida , bueno en fin a todos ^.^ y disculpen pero me encanta responder uno por uno jeje al menos asi me estoy dirigiendo a cada uno de ustedes ^^ de forma especial jeje... gracias y nos leeremos luego... cuidence o yo los cuidare a ustedes hasta luego | |
|
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: Holaa!!!.... Lun Mar 22, 2010 8:04 pm | |
| ...bue....bienvenida...esperoq ue la pases bien...*-*..... | |
|
| |
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Holaa!!!.... Mar Mar 23, 2010 2:35 pm | |
| | |
|
| |
maga oscura INSTRUIDO Nv37
Cantidad de envíos : 298 Puntos : 4581 Reputación : 87 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : todo tipo
| Tema: Re: Holaa!!!.... Sáb Mar 27, 2010 4:22 pm | |
| Bienvenida!!!! a mi tambien me gusta Rozen Maiden de hechio una chica se vistio asi en la convencion bah mas bien fueron dos que puedo decir divertite en el foro | |
|
| |
✝.Lili.Goth.✝ NOVATO Nv2
| Tema: Re: Holaa!!!.... Sáb Mar 27, 2010 11:18 pm | |
| Bueno, ahmm gracias de nuevo por la bienvenida, y pos sip Maga Oscura yo tambien he visto algunos , pero muy pronto hare el mio y tiene ke ser el mejor de todos jeje, upps disculpen mi ego jeje, pero es el unico personaje de anime ke me ha encantado y kiero tenerlo para mi sip sip y ahmm tambien tener una dollfie de Suiguintou, la adoro ^.^...... y de nuevo gracias y buehh ahora si estare lokeando por el foro xD hasta luego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa!!!.... | |
| |
|
| |
| Holaa!!!.... | |
|