| Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. | |
|
+9Master_Lelouch Ro-chan Arashi-Sama loki75 Anonimo -IHO- maga oscura matyas Neko-Mine 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Sáb Abr 24, 2010 12:54 am | |
| Esto esn verdad es gracias a Maty por el correo que me paso, no he podio evitar ponerlo aqui, porque me gusto tanto..... Y aunque os paresca mentira.... son muy siertas, para nosotros estan tonterias eran un mundo cuando eramos niños y ahora cosas mas gordas y graves atormentan nuestras menten. Yo soy una de las personas que extraña ser una niña Te acuerdas de aquel tiempo...???
-Cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico...
"De Tin Marin de Do Pingue... Cucara Macara, Titere fue, yo no fui,
fue Tete Pegale, Pegale..."
-De cuando se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple... "No se vale" o "Zafo...!"
-De cuando Los errores se arreglaban diciendo simplemente... "Empezamos otra vez?"
-De cuando El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... "No debo..."
-De cuando, para salvar a todos los amigos, bastaba con un grito de... "Un, Dos, Tres por mi y por todos mis amigos" -De cuando descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un... "¡A que no puedes hacer esto!"
-De cuando no había nada más prohibido que jugar con fuego... SOBRE TODO EN DICIEMBRE
-De cuando lo único que nos hacía correr como locos era... "El Ultimo que llegue es..."
-De cuando "Policias y Ladrones" era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser Ladrón...
-De cuando la más moderna, poderosa y eficiente arma que
jamás se había inventado era...
La Bomba del Globo con Agua
-De cuando aquella Moneda bajo la Almohada que nos dejaba el
Raton de Los Dientes, era como un Tesoro para comprar todo
tipo de Dulces...
-De cuando "GUERRA" No significaba mas que bolas de papel durante
las horas libres en clase...
-De cuando los Alimentos Basicos y Escenciales eran tan solo
Leche con Galletas y los Dulces a Diario...
-De cuando quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un
gran paso en tu vida....
-De cuando el negocio del siglo era cambiar esas estampas
del album mas soñado por todos...
-De cuando todos te admiraban si lograbas cruzar la cuerda mientras saltabas...
-De cuando cualquier trozo de Yeso o Tabique era como un Tesoro para poder formar un Circulo en el Piso y Jugar "Stop"... -De cuando todas esas cosas tan simples... nos hacían felices, simplemente... No necesitábamos nada más....
-De cuando Un balón, Una cuerda y Dos amigos eran Suficientes para pasarla bien todo el Dia...
SI PUEDES RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIAS, ENTONCES SIGNIFICA QUE HAS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ... Y QUE TODAVÍA TE QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ERAMOS NO HACE TANTO TIEMPO...
ASI QUE ENVÍA ESTO AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO O QUE ESTA ENTRANDO EN ELLA Y SE AGOBIA.
NUNCA PIERDAS AL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO
PORQUE DA SENTIDO A NUESTRA VIDA. | |
|
| |
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
| Tema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Sáb Abr 24, 2010 11:26 pm | |
| seeeeeee t juro cuando uno vivia asi sin precupaciones sobre el futuro sin politicas ni nada de eso cn el uniko proposito dde tratar e saber si se podia chupar el codo | |
|
| |
maga oscura INSTRUIDO Nv37
Cantidad de envíos : 298 Puntos : 4581 Reputación : 87 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : todo tipo
| Tema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Dom Jul 25, 2010 3:17 pm | |
| | |
|
| |
-IHO- ELITE Nv77
Cantidad de envíos : 1406 Puntos : 1220 Reputación : 85 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 31 Localización : en la compu supongo...... Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD Humor : nu se ...xDDD VUENO?
| Tema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Sáb Ago 07, 2010 5:52 pm | |
| | |
|
| |
maga oscura INSTRUIDO Nv37
Cantidad de envíos : 298 Puntos : 4581 Reputación : 87 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : todo tipo
| Tema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Lun Ago 09, 2010 6:28 pm | |
| Recuerdo mis primeros muñecos de los caballeros del zodiaco eran de goma median cinco centimetros y estababn mal pintdos es que no me alcanzaba para uno de oro | |
|
| |
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| Tema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Lun Ago 09, 2010 7:04 pm | |
| que lindas cosas... algo de eso vivi, pero muy poco...
generalmente hasta los 12 me quedaba en casa, nunca salia exepto para la escuela... no tenia amigos por que era gordo, no me daban bola, era mas discriminado que buscado...
pero en las vacaciones estaban las casas de los parientes, los juegos con los primos, las historias de los viejos, explorar, la bicicleta por la ruta...
y despues cuando entre a la secu tire mi fachada de gordo sensible al actual no me importan lo que digan, soy yo, con un toque antisocial... jajaja
pero nunca olvidare las palizas de mis tias, los retos, los castigos, las ofensas de mis compañeros, los insultos, y todas las cosas malas q me pasaron, porque eso me ayudo a crecer, y de verdad, creo que si volviera a nacer cometeria los mismos errores y mas...
gracias a eso tengo mis ideas y mi personalidad... y tambien mi estado de salud mental : Totalmente mal de la chiripiolca
| |
|
| |
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Mar Ago 10, 2010 11:47 am | |
| | |
|
| |
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
| |
| |
Ro-chan EXPERIMENTADO Nv56
Cantidad de envíos : 693 Puntos : 491 Reputación : 81 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 30 Localización : en las nubes xDD Empleo /Ocio : estudiante Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD
| Tema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Dom Dic 19, 2010 9:25 pm | |
| | |
|
| |
Master_Lelouch EXPERTO Nv65
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
| Tema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Sáb Dic 25, 2010 4:32 am | |
| De mi infancia me acuerdo que mi vieja me daba 0,50$ por día y me los gastaba en figuritas de dragon ball.... que en su momento salian 0,30$, por lo que guardaba las moneditas para el dia que seguia y asi hacia rendir el poco dinero del que disponia :S | |
|
| |
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
| Tema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Sáb Dic 25, 2010 6:57 am | |
| Jajajajajj.... yo todavia sigo haciendo las mismas boludeces , flasheando, haciendo ridiculeses respecto a series de anime y tirando poderes etc... con mis amigos ^^ Pero bueno... se dice q toda persona lleva a un niño dentro | |
|
| |
miika! - nya ELITE Nv80
Cantidad de envíos : 1578 Puntos : 755 Reputación : 253 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 30 Humor : dificl d xplicar..!
| Tema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Miér Dic 29, 2010 2:43 pm | |
| jaja.. yo me acuerdo clarito clarito cuendo era niña..!!! vivia viendo la tele.. nunk aprendi a jugar al elastico.. ni ningun juego asi...!! tristee...!! | |
|
| |
Master_Lelouch EXPERTO Nv65
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
| Tema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Miér Dic 29, 2010 3:30 pm | |
| Jajajjajajaaaaaaa Yo era un chico comun y corriente, iva a la iglesia los domingo, jugaba al futbol, basquet y asta volley; no era estudioso pero tampoco un porro; era muy muy muuuy obediente.... pero en algun momento cambie de camino y me converti en lo que soy hoy en dia .... mmmmm..... NO ME ARREPIENTO DE NADA!!!!! P/d: miro el lado positivo, no termine como la mayoria de mis amigos de la infancia, drogandome, tomando vino en cajita bajo la lluvia, mientras canto cumbia.... | |
|
| |
SILVER MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
Cantidad de envíos : 2207 Puntos : 1258 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Jue Dic 30, 2010 2:33 am | |
| juaz yo sigo haciendo lo mismo juaz y flasheando y comprando jajajaj tonterias que tengo acumuladasjojojo la diferencia es que cuando era niño no me alcanzaba la plata ahora si jajajajaja | |
|
| |
xLunatiicAnime PRINCIPIANTE Nv29
Cantidad de envíos : 182 Puntos : 674 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : Salta,Argentina Empleo /Ocio : Estudiantee! Humor : Del mejor XDD
| Tema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. Jue Dic 30, 2010 3:35 am | |
| Jajaja vieejos tieempos! XDD Mmm nii yoo m creoo esoo! XD todaviaa sigoo hacieendoo algunaas d esaas cosaas!jajaja XDD Mee encantoo el de sacarlee laas rueditas de auxilioo a laa bici!! XD ese pasoo lo di cuaandoo cumpli 12 años!! jajajaaj *wwww* | |
|
| |
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. | |
| |
|
| |
| Te acuerdas cuando....? Recuerda cuando eras un niño. | |
|