Cantidad de envíos : 132 Puntos : 159 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : En el Mundo del Yaoi~
Tema: Re: SEXY BOYS XD Mar Mar 15, 2011 9:31 pm
Junjou Romantica <3
Chazmin INTERMEDIO Nv49
Cantidad de envíos : 520 Puntos : 511 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 30 Localización : Dentro de tu mal gusto Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD
Tema: Re: SEXY BOYS XD Vie Mar 18, 2011 3:59 pm
Me encanta este Alemania me hace cagar de risa e.e
Spoiler:
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
Tema: Re: SEXY BOYS XD Vie Mar 18, 2011 6:38 pm
*MASSIVE NOSEBLEED*
OMFG CHAZZZ!! esa imagen.. UNF!! *le tira de la zunga a alemania haciendo q se le pierda en donde no le da el sol (??)*
jajajajaja ya me flashee... u___u Italia tiene un suerte *babas*
Spoiler:
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
Tema: Re: SEXY BOYS XD Vie Mar 18, 2011 8:49 pm
jajaja posta m re mori de risa cn esas 2 imagenes^^ jajajajaj
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
Tema: Re: SEXY BOYS XD Vie Mar 18, 2011 9:42 pm
Dejo otras por que se me canta *badass*
Spoiler:
Y esto es lo que pienso de la imagen de CHAZZZ
Uko-chan PRINCIPIANTE Nv24
Cantidad de envíos : 132 Puntos : 159 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : En el Mundo del Yaoi~
Tema: Re: SEXY BOYS XD Vie Mar 18, 2011 9:50 pm
Esa imágen de Kiku como policía va a mi colección XD
Tema: Re: SEXY BOYS XD Vie Mar 18, 2011 10:03 pm
Uko-chan escribió:
Esa imágen de Kiku como policía va a mi colección XD
jajaja siii!! es la primera vez q Kiku me parece sexy!! O_O esta re buena la imagen, deseria que hubiera mas asi :'D
Les dejo un link de doujins de hetalia por que me gusta compartir (?)
Cantidad de envíos : 182 Puntos : 674 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : Salta,Argentina Empleo /Ocio : Estudiantee! Humor : Del mejor XDD
Tema: Re: SEXY BOYS XD Dom Mar 20, 2011 2:15 am
Jajajajaja! Sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! Japon Sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! jajajajaa
OMG mee matoo laaa primeraa imagen de Huronaa!! Dios!! *wwwwwwwwwww* jajajajaja
alex smoke... ELITE Nv75
Cantidad de envíos : 1334 Puntos : 910 Reputación : 72 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Localización : parte de todo Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo Humor : INFINITO
Tema: Re: SEXY BOYS XD Dom Mar 20, 2011 4:36 am
ahhhh que asco por dios ahhhh!!!bueno aprendi mi lecion no entro mas aca
mis ojos no se cristalizan arde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Master_Lelouch EXPERTO Nv65
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
Tema: Re: SEXY BOYS XD Dom Mar 20, 2011 5:37 am
smoke... escribió:
ahhhh que asco por dios ahhhh!!!bueno aprendi mi lecion no entro mas aca
mis ojos no se cristalizan arde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ni que fuera que Hurongirl haya descargado todo el disco.... cuando lo haga ahi si preocupate.
mi seleccion d img es muy pobre ya q tengo demasiadas cosas explicitas , gomen ;A;
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
Tema: Re: SEXY BOYS XD Dom Mar 20, 2011 4:30 pm
Smoke-san no tenes que ser tan dramatico, que tiene de malo ver dibujos asi entre hombres, me parecen copados, intensos, explicitos, increibles . . . . . mierda se me cae la baba xDD Olviden lo ultimo que dije xDD
Ya que ahora estoy descansando, me pongo a ver los links que dejaron ^^ Spain y Austri suena interesante. Ya veremos xDD
Tema: Re: SEXY BOYS XD Dom Mar 20, 2011 7:10 pm
max_jounin escribió:
Smoke-san no tenes que ser tan dramatico, que tiene de malo ver dibujos asi entre hombres, me parecen copados, intensos, explicitos, increibles . . . . . mierda se me cae la baba xDD Olviden lo ultimo que dije xDD
Ya que ahora estoy descansando, me pongo a ver los links que dejaron ^^ Spain y Austri suena interesante. Ya veremos xDD
Spain y austria son una pareja increiblemente babeable *W*!!
Yaoi-galleryno funciona pro cuando reviva te dejo imagenes de la parejita ;A;
Tema: Re: SEXY BOYS XD Dom Mar 20, 2011 7:36 pm
¡¿Quieren algo sexy?!
¡¡¡Esto es sexy!!!
Sephiroth x Cloud *-*
-nosebleed-
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
Tema: Re: SEXY BOYS XD Dom Mar 20, 2011 9:37 pm
Un video para el deleite de ustedes, ya que fue un deleite para mi . . . . . . . ???? Maldicion, el sello de nuevo se esta rompiendo . . . . . . donde voy a encontrar un grecia
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
Tema: Re: SEXY BOYS XD Lun Mar 21, 2011 3:40 am
Hurongirl escribió:
Buenisima idea lelouch!!
ahora mismo pongo maS ;DDD
Me habia imaginado, con que spoilees unas 50 a 100 imagenes. U.U Ya me vienen mal acostumbrando asi en otros lados... D:
Chazmin INTERMEDIO Nv49
Cantidad de envíos : 520 Puntos : 511 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 30 Localización : Dentro de tu mal gusto Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD
Tema: Re: SEXY BOYS XD Mar Mar 22, 2011 4:22 pm
yo quisiera ver para algo medio bizarro, un Japon rompiendole el tujes a Estados unidos xDDD
Para no desvirtuar, me encanta los dibujos que hace Go-Devil-Dante de Deviantart, pero mas que nad alos de hetalia xP
Una para Max:
Spoiler:
Paises en bolas!!! (?
Spoiler:
la cancion del abuelo roma(?
Spoiler:
Para otras cosas existe Mastercard e.e
Tema: Re: SEXY BOYS XD Miér Mar 23, 2011 2:15 am
jajaja por dios re daria a Nihon rompiendole el tuje a America XDD "y esto es por Hiroshima" LOL dsgfsfgf
Ya quisiera yo ir a un banco y q me atienda Vash :'DDD Go-devil-dante es un groso dibujante tiene muy buen sentido del humor *3*
hfgj
A ver a ver que dejo yo... supongo que algo de soft por q no puedo poner mas fuertes XD
Para max!! Latvia y Sealand jugando con francia Onii-chan (original)
Para Chaz :'D
Spoiler:
OMAKE: Que paso acá?! XD
Spoiler:
Me encanta canadá traumadito xDD
OMAKE 2??
Spoiler:
yo no sé ustedes, pero te juro que m esperaba que pasara ESTO en la serie XD!!
Bue gente eso es todo!! me re mate buscando img que puedan subirse al foro T__T
asi que espero las disfruten :'D
pd: para cosas más "fuertes" de Hetalia, tienen mi msn jajjaa xDD
Tema: Re: SEXY BOYS XD Miér Mar 23, 2011 2:58 am
Chaz, tu imagen hace que mi espiritu siga en pie para encontrar al Grecia cosplay y provoca un poco de hambre xDD
Para Huron-sama, tipico de Francia llevandose a todos a la cama, y bueno, sabiamos que Sealand haria "lo que sea" por formar parte de un pais, hasta arrastro a su amigo Latvia para ahi . . . . Habra espacio para uno mas????? . . . . . QUIEN DIJO ESO!!!!!!!!!!! *mirando a todos lados haciendose el boludo*
Las imagenes como e dicho anteriormente, son muy copadas, intensas y muy explicitas a tal punto que me dejan sin palabras, sin saliba y sin sangre (y eso es malo xDD)
Diciendolo con mala cara, chicas son muy pervers y espero que sigan posteando fotos Este maldito sello se debilita cada vez mas rapido
Chazmin INTERMEDIO Nv49
Tema: Re: SEXY BOYS XD Miér Mar 23, 2011 12:46 pm
A pesar que odio el incesto...EN HETALIA ME ENCANTAAAAAAAA ._.
Omfg la imagen de Francia con latvia y Sealand me hace acordar a la carpeta de mi hermana xD
Prussia x cualquiera, me produce babaaaaaaaaaaas
Latvia es el consolador vibratorio de Rusia(?, por eso lo tiene cerca e.e
Tema: Re: SEXY BOYS XD Miér Mar 23, 2011 2:50 pm
DX!
Hagamos variedad, que esto se está llenando de Hetalia
Sephiroth/Cloud
Spoiler:
Kurosaki Ichigo/Ishida Uryuu
Spoiler:
Tema: Re: SEXY BOYS XD Jue Mar 24, 2011 3:16 am
Chicas yo se que pueden postear mas imagenes.... yo podria(?)
Tema: Re: SEXY BOYS XD Jue Mar 24, 2011 2:40 pm
che pero me da paja Lelouch... aparte postea vos tmb, que venis a ver pero no aportas(??)
a ver a ver q parejitas nos trae lelouch XD!! ( no vale de code geass lol)
@Chaz: A mi tampoco me gusta el incesto mucho, pero estamos hablando de PAISES, por ende nadie es hermano de nadie... o padre/madre , sino todos los paises estarian relacionados de manera filial... y eso seria raro...
Aparte US X UK seria incesto ( padre hijo) aunq en si no me molesta *babas*
//EDIT// Los links caducaron y me da paja buscar un host para las IMG.
Artistas que recomiendo que busquen en yaoi-gallery.com :
y copien el nombre de user que recomende al final ( sin espacio ni nada)
PS: tienen que tener cuenta :3!! es como deviantart pero de YAOI ;D
Última edición por Hurongirl el Vie Abr 22, 2011 10:03 pm, editado 1 vez
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: Re: SEXY BOYS XD Mar Abr 19, 2011 4:52 pm
aporto esto...*o*...
Tema: Re: SEXY BOYS XD Jue Abr 28, 2011 12:58 am
Che gente..... este tema fuen completamente desvirtuado, y mutilado XDDD
El titulo del tema y el objetivo de la autora parecian no concordan ._.
se supone q era un post de Parejas hetero, yaoi y yuri. Que sean sexys o 'candentes' para uno. y los por queblah blah, y termino en algo yaoistico xDD
Asi que bue.... hablare con la dueña del post a ver cuales son las reglas o3o
asi q no posteen hasta el momento acá, por q se me hizo un menjunje (?) de cosas 8DDDD