Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
Tema: transformer 2 la venganza de los caidos Miér Mayo 13, 2009 5:26 pm
Michael Bay ha prometido que la segunda parte de Transformers tendrá más de todo y mejor que lo visto en la primera parte, y tiene todos los ingredientes para que se convierta en el gran estreno de este verano. Aunque el trailer promete bastante espectacularidad, no se puede decir que hayan innovado demasiado con el poster que es prácticamente calcado al diseño del de la primera parte.
Megan Fox dice que la segunda entrega de esta grandiosa pelicula “Transformer 2: Revenge of the fallen” sera 10 veces mejor que la anterior, ya que habra mucho mejores efectos graficos tanto por los decorados que veremos en ella como por las explosiones y escenas de acción que nos regalará Michael Bay, ( mas de los que habia en la primera? ).
Lo peor de todo es que la actriz desvela que aún se está reescribiendo el libreto, ya que en su momento se tuvo que redactar deprisa a causa de la huelga de guionistas. Por lo que se ve, los responsables del mismo están intentando introducir algunos elementos que sirvan para otorgar algo de hondura a los personajes interpretados por Shia LaBeouf y la propia Fox (algo que choca con las indicaciones que le ha hecho el director para mejorar su interpretación, centrándose éstas en que haga todo lo posible para que su cuerpo luzca esplendoroso delante de la cámara).
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
Tema: Re: Transformers Miér Mayo 13, 2009 6:45 pm
*suspira*a ver..ire a verla..ya os dire lo que opino... se que no me gustara...pero les dae una oportunidad...
-Shido san- NOVATO Nv9
Cantidad de envíos : 40 Puntos : 416 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Localización : inmerso en la eterna oscuridad Empleo /Ocio : degustador de cuellos Humor : encantador
Tema: Re: Transformers Miér Mayo 13, 2009 10:47 pm
es extraño verdad?, como es que la primera parte tubo exito, apesar de tantas modificaciones, muy extraño
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
Tema: Re: Transformers Jue Mayo 14, 2009 9:22 am
Porque muchos no concen el comic ni se vieron la serie en la tele cuando eran chiquetitos... por eso ha tenido exito, por eso y por la curiosidad de la peña y porque parece qu ela gente es rica..porque vamos...hoy en dia el precio d elas entradas cada vez estan mas caras...
konata09 INTERMEDIO Nv50
Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
Tema: Re: Transformers Jue Mayo 14, 2009 11:25 am
si tiene razon ademas transformer tiene mas remakes que insectos en el mundo
asi q ya es constumbre q no tenga sentido p ej en las remakes en la primera o segunda se muere pero despues aparece resusitado d la nad a sin explicacion ni nada
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Tema: Re: Transformers Jue Mayo 14, 2009 2:59 pm
Pues ahora estan sacando nueva serie de comics nuevos lo que no estoy seguro es si es una serie o son varias edicciones.
Black-Javi ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 120 Puntos : 10638 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 41 Localización : el pais de las maravillas....o.o Empleo /Ocio : subcomandante...*o*... Humor : flashero....*o*
Tema: Re: Transformers Jue Mayo 14, 2009 3:12 pm
va yo soy de los viejitos....asi que me quede nomas con la serie vieja.....n.n
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Tema: Re: Transformers Jue Mayo 14, 2009 3:26 pm
Yo hasta hora me habre visto al igual que tu la serie vieja me habre leido algun comic de algun amigo y he visto la peli...Ya he liedo lo qe has dejado en los otros hilos..si que estas hoy..emmmmeemm*sonrojada* mejor me callo que ya me dejastes muda
Benzakeitor ASPIRANTE Nv16
Cantidad de envíos : 77 Puntos : 155 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 37 Localización : En My Chemical Friend Empleo /Ocio : ++CREADOR DE SUEÑOS++ Humor : Solitario........
Tema: Re: Transformers Jue Mayo 14, 2009 4:22 pm
bueno la verdad q las viejas ediciones estan buenas jeje
me gusta muchos los comics
el primero q lei y fue en lo q me introdujo al mundo del manga y anime y de la informatica y games xDxD
fue EL ETERNAUTA y bueno de hay empeze a leer mas
jeje
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: Re: Transformers Sáb Mayo 16, 2009 12:00 pm
.....**LEYENDO LO QUE ESCRIBIO BENZA**....estem... ...que tendra que ver el eternauta con transformers?...jajajajajajajaja
konata09 INTERMEDIO Nv50
Tema: Re: Transformers Dom Mayo 17, 2009 4:33 pm
ni idea pero en realidad transformer intervienen estadounidense y japs pr eso tal vez los yankis saben algo
Cantidad de envíos : 77 Puntos : 155 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 37 Localización : En My Chemical Friend Empleo /Ocio : ++CREADOR DE SUEÑOS++ Humor : Solitario........
Tema: Re: Transformers Dom Mayo 17, 2009 4:58 pm
respondiendo a XBlack-AngelX , que me gusta mucho el manga
y puse como me empezo a gustar los mangas
nada q vr con tranfosrmer lol
jajaj , bueno pero esta bueno tranforme
beast war tambien jeje es casi = q tranforme
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Tema: Re: Transformers Dom Mayo 17, 2009 6:26 pm
Hoy he ido a ver Lobezno Origen...( para los que no sepan nada del comic... lo de que logan y diente de sables(Victor) son hermanos, es mentira, eso s elo han sacado d el amanga para el guionista...) en fin volviendo al tema, he visto ya el triler de la 2 de transformes..y nose... me ha gustado las pocas imagenes que he visto todo sera cuestion de ver la peli a ver que tal.
Creo que voy a poner un sugerencia en el foro.
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: Re: Transformers Jue Jul 02, 2009 4:54 pm
y bueno aca les va el trailer de TRANSFORMERS 2.....LA VENGANZA DE LOS CAIDOS...que parece que va a estar grooosaaaaaaa!!!...la quiero veeeer......*_*....