| Sugerir secciones para el foro | |
|
+10-FeDDe eMe0091 Scaar; Gosurori_Purplehaze Benzakeitor konata09 Black-Javi Ikari669 -Black-Javi- Neko-Mine 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: Sugerir secciones para el foro Jue Abr 22, 2010 3:32 pm | |
| ... maguita me parese buena tu idea... pero quiero que la cortes y la pegues en la zona de anunicos y reflecciones... busca un tema llamado restructuracion.... y que los demas opinen tambien... aver si logras engancharlos... | |
|
| |
shadow573272 MAESTRO Nv89
Cantidad de envíos : 2089 Puntos : 2553 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里) Empleo /Ocio : Loquendero
| Tema: Re: Sugerir secciones para el foro Vie Abr 23, 2010 11:25 pm | |
| mmmmm. yo tengo como sugerencia..... estemmmm..... una seccion..... en que si hicimos videos y los subimos a youtube, los mostramos en esta seccion nueva llamada "Has hecho videos... Enseñalos ante el foro.." ¿que les parece? | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: Sugerir secciones para el foro Sáb Abr 24, 2010 12:16 am | |
| Ya decia yo que no me habia vuelto loca, sabia que lo habia puesto en algun sitio ese mensaje. Ya que estoy mira Black*apretando el puño* cuando me recupere te voy a dar una paliza.
Me tienes esto echo un lio me tienes dos cosas mescladas las sugerencias para el foro y la estructura dle foro.
Empieza a ordenarlo porque como me recupere y tenga que ponerme yo a ordenar te corto los......(disculpen la molestian , por ser una plabra no acta para todos los publicos se censura por ser una palabra muy fea), jajajaja vale si se me termino de ir la cabeza.
Ya en serio. Black cuando tengas un rato pon las cosas en orden no tengas dos temas muy diferentes donde se dicen en ambos la misma cosa. No es lo mismo la imagen del foro, que la restructuracion.
Si no lo haces tu descuida ya lo hare yo cuando me recupere.
En verdad no se si esto deberia dejarlo aqui o en quejas, pero bueno ya si eso Black*le acaricia la cabeza* que el es muy sabio y listo* haciendo la pelota* lo arreglara. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| |
| |
| Tema: Re: Sugerir secciones para el foro Mar Abr 27, 2010 9:46 pm | |
| ...luego de un profundo analisas...*-*....concluyo que esta seccion se queda en este lugar porque no se a desviado del tema en ningun momento.... la señorita MAGA OSCURA... solo esta SUGIRIENDO SECCIONES.... he dicho...*-*.... asi que sigan sugiriendo secciones muchachos que lo tomaremos en cuenta.... | |
|
| |
maga oscura INSTRUIDO Nv37
Cantidad de envíos : 298 Puntos : 4581 Reputación : 87 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : todo tipo
| Tema: Re: Sugerir secciones para el foro Dom Jul 25, 2010 3:51 pm | |
| Seria lindo una seccion donde se vendan accesorios para cosplay ,peluches etc. | |
|
| |
shadow573272 MAESTRO Nv89
Cantidad de envíos : 2089 Puntos : 2553 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里) Empleo /Ocio : Loquendero
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerir secciones para el foro | |
| |
|
| |
| Sugerir secciones para el foro | |
|