Su nombre es Mizuhara Arisa Algo de información adicional de su perfil de su página web:
Altura: 164 cm
Cumpleaños: 22 de Noviembre (Escorpio)
Tipo de sangre: AB
Comida favorita: Chocolate, galletas, queso
Bebidas favoritas: Café, jugo de naranja
Mangas favoritos: Gintama, Yu-Gi-Oh!, Initial D
Juegos favoritos: Biohazard (Resident Evil), Final Fantasy series, Kamaitachi no Yoru, y otras novelas gráficas de misterio.
Historial de cosplay: Empecé en la Comiket del Invierno de 1999. Mi primer cosplay fue Dejiko.
Modelo cosplay (cosplay model) : se le llama asi a alguien a quien le pagan por hacer cosplay ya sea de un anime popular o un video juego; por lo general, es una profesion muy famosa en muchos paises asiaticos (Japon en especial) y norteamerica (si, Mexico incluido), pero no muy famosos en los europeos (ellos se encierran con el modelaje mas convencional Sad) aunque tienen a los cosplayers mas famosos despues de japon (falta cantidad pero sobra calidad).
Despues de esa introduccion me gustaria hablar de Ariza Mizuhara, si no es la mejor cosplayer femenina de japon entonces es la mas adorable;Riza a trabajado para muchas compañias haciendo lo que mas le gusta hacer... y debe ser original que t paguen por divertirte. Tiene 20 años de edad(en algunos sitios dice 18 y otros 25)... es capaz de interpretar a niñas de 12 hasta mujeres mayores 20 (es un camaleon)... se especializa por supuesto en personajes de 14 años (alrededor) Huh?... puesto que su cuerpo y rostro no parecen de una adulta
Esta es su pagina oficial (japones, pero puedes reconocer la galeria porque el titulo esta en ingles):
http://arisahp.fc2web.com/Tambien estos son algunos (faltan muchisimo) de los cosplays que realizado:
Haruhi de Suzumiya Haruhi no Yūutsu
OJO ESTA INFORMACION ES RECOLECTADA NO ES MIA DEL TODO SOLO LO AVERIGUE
Shinku de rozen Maiden
Tengo un cosplay de coneja Mikuru como este
De Miku Hatsune que tal se ve ...
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La Maga de yu-gi-oh!
De Chii de Chobits