Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
Tema: Alicia in Wonderland by Tim Burton Sáb Mayo 22, 2010 12:51 am
Alicia in Wonderland by Tim Burton
Bueno al fin vi la pelicula de Alicia en el pais de la maravillas , por Tim Burton.
A ver tengo que admitir que nunca me gusto ese cuento, y tampoco la pelicula de dibujo animados, simpre me parecio aburrida pesada, y la niña impertinente.Ciertamente no tenia ningun interes en ver la peli, pero lei un articulo en que decia que la peli era con una Alicia ya mayor, que se enfrenta con volver al pais de las maravillas.Eso junto a las imagenes de la peli llamo mucho mi atencion.
Ahora, ya he visto la pelicula y puedo decir..... No me gusto ¬.¬ . Sigue siendo bastante infantil en muchos casos,( vale hay que reconcoer que esa mini alicia cruzando el lago sobre cabezas cortadas...no es algo para niños, pero bueno). Jonhy Depp resulta mas atreyente que la portagonista, y el motivo, la niña es demasiado callada par ami gusto. en fin...vedla ustedes y juzgad, porque a mi no me ha gustado pero quizas a ustedes os encante.
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
Tema: Re: Alicia in Wonderland by Tim Burton Sáb Mayo 22, 2010 2:42 pm
Mmmm....yo siento el mismo que gusto que vos por ese cuento, veremos que onda con la peli entonces, gracias por la info.
visualvampire PRINCPIANTE Nv21
Cantidad de envíos : 104 Puntos : 17004 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 30 Localización : ramos mejia Empleo /Ocio : estudiante /futura artista visual Humor : ¿que te importa ? ¬¬ xD
Tema: Re: Alicia in Wonderland by Tim Burton Vie Jun 04, 2010 11:36 pm
a mi me encanto la película ... soy re fan de Tim Burton pero igual creo que hay mejores..