| HOST CLUB! | |
|
+18miika! - nya siekensou matyas Nightmory- vampineko xLunatiicAnime max_jounin zet Chibi Spriggan LUNITA Lotta.Love -Black-Javi- Wada Meg Bonnefoy Neko-Mine jox669 Tamaki Suou (Gaara) 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tamaki Suou (Gaara) ASPIRANTE Nv20
Cantidad de envíos : 96 Puntos : 3157 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 31 Localización : Si no es en el Instituto, en la Segunda Mansión Suou. Empleo /Ocio : Cine...Arte...etc...
| Tema: Re: HOST CLUB! Lun Dic 20, 2010 6:50 pm | |
| Oh!! Muchisimas gracias por vuestra ayuda, desde nuestros más profundos sentimientos. Ahora aquí les dejo el procedimiento plebeyo para que la caja plebeyística se consumara!! Primero y principal me dirigí al centro de la ciudad en busca de una caja particularmente normal y encontré una que me llamó la atención, no por ser de cartón (material al que la plebe sabe darle gran utilidad) sino por la forma plegable en la que se la compra, una forma muy eficaz de comprar la caja en placas de cartón desarmadas para su fácil transporte y luego poder armarla en el lugar deseado, en fin prosigo, compré la caja y sabía que debía darle nuestro toque así que consulté en la gama de colores que se podría utilizar para pintar la caja y una vez decidido esto proseguí en comprar la pintura (Pink Berry: Rosado Cereza). Luego se me ocurrío que sería oportuno el que la caja llevara imágenes y otras cosas como los plebeyos suelen utilizar en sus útiles escolares o cuadernos personales, éntonces fué cuando compré las hojas imprimibles adesivas y las llené de imágenes y logos, carteles y cosas así. Una vez que tenía todo esto lo que hize fué pintarla y el resultado fue tal como esperaba. Pero todavía faltaba más, la parte más laboriosa, pegar los adesivos en los lugares correctos una vez recortados los mismos y realizar el relieve de los detalles en oro que terminan con la decoración de la caja, a estos últimos se los creó con la pistola de silicona (instrumento que la plebe suele tener como imprescindible para soluciones ante cualquier cosa). Así que hize los detalles y le agregué las iniciales del Ouran en la parte frontal para que coincidiera aún más con la temática, en fin, el resultado fué póstumo y la recaudación mejor!!! Con ustedes la "Caja Plebeyística de Ouran"! Muchísimas gracias a todos aquellos que colaboraron, en un solo día hemos llegado al valor total de los $200, muy pronto anunciaremos más formas para la recaudación de los fondos del club además de la "Caja Plebeyística", para ustedes y sólo ustedes. Tamaki Suou | |
|
| |
Spriggan PRINCIPIANTE Nv26
Cantidad de envíos : 152 Puntos : 3627 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 109 Localización : en mi casa =P Empleo /Ocio : cualquier cosa xD Humor : mmm ps nah
| Tema: Re: HOST CLUB! Mar Dic 21, 2010 7:30 pm | |
| | |
|
| |
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
| Tema: Re: HOST CLUB! Mar Dic 21, 2010 9:12 pm | |
| yo tngo una duda q ahcen cn lo q recaudan?= | |
|
| |
Cantidad de envíos : 96 Puntos : 3157 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 31 Localización : Si no es en el Instituto, en la Segunda Mansión Suou. Empleo /Ocio : Cine...Arte...etc...
| Tema: Re: HOST CLUB! Miér Dic 22, 2010 1:23 am | |
| Tengo desde el 4 hasta el 14 y creería que son almenos como 17 tomos...yo los compré del Club del Comic en Bs. As. y en cuanto a la otra pregunta lo que recaudamos como ya dije anteriormente va para los fondos que hemos de precisar al lograr esta idea, para concretarla. | |
|
| |
piupi-chama EXPERIMENTADO Nv53
Cantidad de envíos : 617 Puntos : 373 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 33 Localización : buenos aires Empleo /Ocio : modelo de ropa lolita :3 estudiando arquitectura y cursando coreano y japones :3 Humor : genial!
| Tema: Re: HOST CLUB! Vie Ene 14, 2011 9:30 pm | |
| piupi kerer ser hostt!!!! envien privadoo!! kiero host kiero hostt
onegaiii!!!!! | |
|
| |
Spriggan PRINCIPIANTE Nv26
Cantidad de envíos : 152 Puntos : 3627 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 109 Localización : en mi casa =P Empleo /Ocio : cualquier cosa xD Humor : mmm ps nah
| Tema: Re: HOST CLUB! Sáb Feb 05, 2011 2:41 pm | |
| | |
|
| |
Uko-chan PRINCIPIANTE Nv24
Cantidad de envíos : 132 Puntos : 159 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : En el Mundo del Yaoi~
| Tema: Re: HOST CLUB! Mar Mar 01, 2011 12:21 pm | |
| Ya tienen una Renge? (aunque el traje amarillo del colegio es horrible XD) | |
|
| |
| Tema: Re: HOST CLUB! Vie Mar 04, 2011 4:13 pm | |
| Oh! Genial Mori-Sempai!!! Sii he conseguido el primer tomo en Buenos Aires otra vez, sólo que es de menor calidad poque no es importado, y por cierto, mi querida Uko-chan, si te interea necesitamos saber un poco más de tí, y conocerte también! A perder la verguenza! Haz tu ficha como puedes ver hicieron otros en post anteriores y con gusto te responderemos!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 132 Puntos : 159 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : En el Mundo del Yaoi~
| Tema: Re: HOST CLUB! Vie Mar 04, 2011 9:53 pm | |
| Yay!
Holas, estuve buscando la ficha de la que me habla,s pero sinceramente no la encontré D=
Lo que si vi es que parece que ya tienen una Renge (?) Si es así, me gustaría hacer de Nekozawa-sempai. Si no jode que una chica haga de un hombre (?)
Me gustaría saber qué personajes están libres. Porque uno que amo también es el "papa-san" de Haruhi. LOL.
Así pues, espero tu respuesta ;D | |
|
| |
| Tema: Re: HOST CLUB! Sáb Mar 05, 2011 3:52 pm | |
| Oh!!! Papa-san!!!! Es cierto! Ese puesto puede ser tuyoooo!!!! Muéstranos una foto tuya Ukoo!! | |
|
| |
| Tema: Re: HOST CLUB! Sáb Mar 05, 2011 11:11 pm | |
| Pues mira, acá te muestro una foto de una vez que me disfracé del "travesti" de un personaje de un manga XD
- Spoiler:
Decime cómo tengo que hacer la ficha D= | |
|
| |
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
| Tema: Re: HOST CLUB! Dom Mar 06, 2011 9:00 pm | |
| [quote="Uko-chan"] Pues mira, acá te muestro una foto de una vez que me disfracé del "travesti" de un personaje de un manga XD
- Spoiler:
Decime cómo tengo que hacer la ficha D=[/quote me acuerdo que me mostraste esa foto la de abajo esta buenisima | |
|
| |
| Tema: Re: HOST CLUB! Dom Mayo 22, 2011 12:01 am | |
| Miren!!! =D
Dorama de Ouran!
Ojalá sea cierto =D
Por cierto... ¿en qué quedó este proyecto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOST CLUB! | |
| |
|
| |