LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

WELCOME TO THE JUNGLE!!

5 participantes
AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....

WELCOME TO THE JUNGLE!! Empty
MensajeTema: WELCOME TO THE JUNGLE!!   WELCOME TO THE JUNGLE!! Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 2:04 pm

Buenas y buenísimas para aquellos que lean esto…ojala sean muchos
Les doy la bienvenida a este nuevo foro de legión 16, aun debe de estar presente en sus cabecitas, lo sucedido con el ultimo foro, me lo imagino, porque aun esta presente en la mía, lo sucedido, los comentarios, las quejas y digamos…que muchas de ellas fueron hechas con buenos fundamentos….pero, quien sabe por algo habrá sucedido lo que sucedió…yo creo que las razones por las cuales murió el foro, fueron varias…la principal, LEGION 16…es muy joven aun, hablando del grupo y hablando de sus integrantes, y por otra parte somos humanos y bueno cometemos errores, pero también aprendemos de ellos…

Al momento de escribir esto, estamos terminando de armar el foro y somos recién 3 miembros, porque decidí armar este foro en nombre de LEGION 16,…sencillo, ciertamente soy un miembro de legión, preocupado por los comentarios que escucho, y bueno…intentando hacer algo por el grupo al que pertenece…pero por encima de todo ello…cuando ingrese a ese foro, lo hice con bajas expectativas, no se…no sabia con que me toparía, pero conocí excelentes personitas y me sumergí mas aun en lo que se refiere al grupo…pero quienes en primera medida me contagiaron sus pilas, fue aquel…ya legendario grupo llamado…BRIGADA SPAM…jajaja, creo que fueron el alma del anterior foro y bueno son quienes lo sostuvieron…bueno de ellos aprendí muchas cosas, además de spamear…pero, todas ellas me las reservo para mi persona,…

Cual es nuestro objetivo?...también sencillo….principalmente divertirnos, es por ello que este nuevo forito les depara una gran cantidad de sorpresas, si tan solo ustedes deciden darle una oportunidad, también es claro que vamos a corregir los errores que tubo el foro anterior, es por ellos, que los administradores ahora son mas y serán instruidos debidamente, con el objetivo de que el foro siempre este actualizado y bueno….voy a intentar, haré todo lo posible, porque ustedes sepan todo sobre LEGION 16 y sobre cada uno de sus miembros, como sea nuestro principal objetivo será que se diviertan….esperamos estar a la altura de sus expectativas…muchísimas gracias por leer esto si lo leyeron.

ATENTAMENTE….EL STAFF DE ESTE MUNITO FORO!!!
https://legion16.forosactivos.net
konata09
INTERMEDIO Nv50
INTERMEDIO Nv50
konata09

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Pez
Cantidad de envíos : 558
Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm
Humor : extraño

MensajeTema: Re: WELCOME TO THE JUNGLE!!   WELCOME TO THE JUNGLE!! Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 6:19 pm

ESO FUE HERMOSO que munito
bueno no es para tanto
para serte sincera no entendi mucho de lo q hablaste pero tus objetivos son interesantes
espero q le valla bien al intento n 3 de foro de legion (creo q me equivo en cantidad de intentos ) suerte
bye
kenshin09
NOVATO Nv1
NOVATO Nv1
kenshin09

Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : masomenos bueno

MensajeTema: Re: WELCOME TO THE JUNGLE!!   WELCOME TO THE JUNGLE!! Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 9:28 pm

que munito muy bien dicho, recien empiezo pèro espero cumplir con los requisitos q se piden para ser uno mas del foro yhea

asi q nus vemos bye
lobyto
NOVATO Nv2
NOVATO Nv2
lobyto

Masculino Pez
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: WELCOME TO THE JUNGLE!!   WELCOME TO THE JUNGLE!! Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 11:19 pm

al fin

tah para aplaudir...jeje

cada ves q leo lo q escribes veo un prospero futuro para este foro..

ojala q crezca mucho...y como dicen aprender de los errores es bueno..^^

asiq sigan adelante...

q esto se ve q se va a poner bueno...

bye
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama

Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

WELCOME TO THE JUNGLE!! Infriki

MensajeTema: Re: WELCOME TO THE JUNGLE!!   WELCOME TO THE JUNGLE!! Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 2:20 am

esta bien sonrisa que digas todo eso porque hay gente que me pregunta ehhh no sabes que paso con el anterior foro de legion?? en el viejo todavia se puede registrar!! muchos se siguen registrado en ese....jejje al fin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WELCOME TO THE JUNGLE!!   WELCOME TO THE JUNGLE!! Icon_minitime1

WELCOME TO THE JUNGLE!!
Página 1 de 1.