Mañana y pasado, Miércoles 7 y Jueves 8 de Julio... ENSAYO!
A que hora serìa y en que lugar?, ya que salgo me doy una vuelta para ver como va el ensayo
LUNITA ELITE Nv80
Cantidad de envíos : 1545 Puntos : 1401 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 34 Localización : EN EL MUNDO SUB REAL Empleo /Ocio : CHICA PERVER Humor : BIPOLAR
Ayer fuimos todo un éxito!! Les pateamos el culo!!! JOJOOOOJOO
Después de hacer el doraemon los aplausos eran tan ruidosos q apenas pude escuchar la intro del harui. La gente se re-prendió con las palmas... y en el oedo no pude contenerme y le mandé una bizarreada al final.XD
A pesar de que me equivoqué en 1 paso... ni se notó, y la ruleamos!
Hoy lo hacemos de nuevo, y espero que esta vez el gordo de mierda que nos presentó no nos apresure para salir. Y podamos hacer el harui bizarro también.
Y creo que nadie se dió cuenta que yo era el doctor Stein... espero.
-----------------------------------------
Hoy vuelve el doctor al evento, listo para seguir disecando chicas..
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
A pesar de que me equivoqué en 1 paso... ni se notó, y la ruleamos!
Yo si me di cuenta, y vi que improvisaste , nah broma, estuvieron excelente, una pregunta, como se llama el ultimo tema que bailaron?
LUNITA ELITE Nv80
Cantidad de envíos : 1545 Puntos : 1401 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 34 Localización : EN EL MUNDO SUB REAL Empleo /Ocio : CHICA PERVER Humor : BIPOLAR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
Aqui posteo los videos, la calidad es media casi baja debido a la luz y que es el formato video de una camara de fotos digital, espero que sea de su agrado
DORAEMON
OEDO
Kouta INTERMEDIO Nv48
Cantidad de envíos : 497 Puntos : 3172 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 41 Localización : Salta
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
=O yo recien veo este post =O si van a hacer algo yo capaz q m prendan nose usteeds avisen y yo veo si puedo es q toy algo cupado pero taria wenisimo y si hacen algo bizarro posta yo quiero participar
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Dom Jul 18, 2010 12:26 am
Juas vale os lo habeis ganado me gustan los dos bailes. Ya os pondre vuestros puntos. Por cierto quien gano en el duelo de usedes y las chicas?
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Dom Jul 18, 2010 12:32 am
a proxima vez que pongais los miembros del grupo ponerlo completo para poder poner os puntos kouta y zet puesto, pero a los demas no puedo porque con los nombres que me das pueden ser cualquieras.
Kouta INTERMEDIO Nv48
Cantidad de envíos : 497 Puntos : 3172 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 41 Localización : Salta
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Dom Jul 18, 2010 1:39 am
XBlack-AngelX escribió:
a proxima vez que pongais los miembros del grupo ponerlo completo para poder poner os puntos kouta y zet puesto, pero a los demas no puedo porque con los nombres que me das pueden ser cualquieras.
Los demás no estan registrados en el foro, pero no hay problema... podes darnos sus puntos a zet y a mi
Y neko, en realidad no competimos contra ellas, lo hicimos solo por diversión... sin embargo...
Les rompimos el OGT!!!!
Comela romy
yami NOVATO Nv2
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: gaby-chi Dom Jul 18, 2010 8:20 pm
ah maldito!!!!!!!!!
tambien bailamos bien che ...
y bue romi ve q pusiste eso te come vivo jajajajaja
fue un gusto conocerte kou..
JAJJAJAJAJAJAJJA
ADIOSIN JAJJAJAAJJA
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
ADEMAS LO IMPORTANTE NO ES GANAR.....SINO VER PERDER A LOS OTROS....
eso! jakjajkkjakjajkkja
Spriggan PRINCIPIANTE Nv26
Cantidad de envíos : 152 Puntos : 3627 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 109 Localización : en mi casa =P Empleo /Ocio : cualquier cosa xD Humor : mmm ps nah
Al contrario, lo único interesante el jueves fué la banda tucumana al final. No te perdiste nada.
Spriggan PRINCIPIANTE Nv26
Cantidad de envíos : 152 Puntos : 3627 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 109 Localización : en mi casa =P Empleo /Ocio : cualquier cosa xD Humor : mmm ps nah