-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: Fotos de Dimension Comic Miér Ago 04, 2010 1:41 pm | |
| copadoooo!!!.... si lo van a hacer... tonce me voy a tener que poner a hacer una armadura... ya que me copa la idea de que la armadura se transforme en su signo correspondiente y despues se vuelva armadura...
pero yo queria hacerme una de hiperion del ebano....
lo mismo me prendo y voy a tratar de hacerme de algun caballero acorde a mi...*-*.. | |
|
Chesterfield NOVATO Nv6
Cantidad de envíos : 28 Puntos : 16 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Localización : Salta Capital Empleo /Ocio : Bartender
| Tema: Re: Fotos de Dimension Comic Vie Oct 08, 2010 2:50 pm | |
| Si estubieron ESPECTACULARES los Cosplay !!!! | |
|
Nightmory- INSTRUIDO Nv31
Cantidad de envíos : 211 Puntos : 318 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Localización : Uhm?? Inestable .... Empleo /Ocio : Estudiante.. Humor : Cambiante.. XP
| |
raven ASPIRANTE Nv14
Cantidad de envíos : 68 Puntos : 45 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 34 Localización : etto x aqui kreo(?) Empleo /Ocio : jaja empleo XDDD Humor : ravenistiko
| Tema: Re: Fotos de Dimension Comic Mar Mar 15, 2011 4:57 pm | |
| gente ..raven se contacta cosn ustedes XDDD bue la ona me enkantaron el cosplay de tooooodos XDD de misa esta cute ^^: mmm... che una preg q seguro lo pondre en otros temas... en un evento habia una chica que se cosplayo con sus amigas...con el tema de "alicia en el pais de las maravillas"...alguien tiene esa foto? etto...mmm era en grupo asi que estaba la reina de corazones...conejo...alicia...XD y etc ... si alguien la tiene la pued subir? o//o porfa? XDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de Dimension Comic | |
| |
|