Cantidad de envíos : 780 Puntos : 548 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 29 Localización : ammm... :$ Empleo /Ocio : no tengoo.. chee u__u Humor : nadaa ceroo neveeerr !! D: ! bueeenoo tal ves se devaaa a qee no tengoo muchos amigos xDD es verdad solo los del facebook oseaaa ni mi mama cree qe tengoo 850 amigos en face xDD esoo considerando lo patetica qe es mi vidad social u__U xDD
Tema: El aprendis del brusjo piolisima!!!! Vie Jul 30, 2010 4:55 pm
sii ya sale el aprendis del brujo
info_=>
Ficha Dirección:
* Jon Turteltaub
Estreno (Argentina): 15 Julio 2010 Título Original: The Sorcerer’s Apprentice Género:
* Acción * Aventura * Comedia * Fantasía
Origen:
* Estados Unidos
Duración: 108 minutos Clasificación: ATP Distribuidora: Disney
Sinópsis
Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un maestro de la magia en la Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina). Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su (algo reacio) protegido a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente ‘normal’ que demuestra un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia. Juntos, estos dispares socios deberán detener las fuerzas de la oscuridad.
-IHO- ELITE Nv77
Cantidad de envíos : 1406 Puntos : 1220 Reputación : 85 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 31 Localización : en la compu supongo...... Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD Humor : nu se ...xDDD VUENO?
Tema: Re: El aprendis del brusjo piolisima!!!! Vie Jul 30, 2010 5:24 pm
io la vi
eta muy buena recomendable para todo publico
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
Tema: Re: El aprendis del brusjo piolisima!!!! Vie Sep 17, 2010 10:05 pm
Bueno, ya la vi ... Veredicto: me parece algo Light .
Es cierto que se ven insecto(que resulta asqueroso), que el malo asesina gente (aunque al aspectador puede verlo como si solo durmiera porque ni se ve sangre ni son violenta las muertes).
En fin que se puede decir que es para niño sin duda.
Amor, aventura, magia, graciosa,... y porque no, un pequeño homenaje a "Fantasia" la escena en que MIKI MOUSE hace andar a las escobas.
Tambien podemos encontrar cosas de Merlin y Moragana.
Pero lo mejor es que ustedes veais la peli y ustedes mismo deis vuestro veredicto.
Spriggan PRINCIPIANTE Nv26
Cantidad de envíos : 152 Puntos : 3627 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 109 Localización : en mi casa =P Empleo /Ocio : cualquier cosa xD Humor : mmm ps nah
Tema: Re: El aprendis del brusjo piolisima!!!! Lun Sep 20, 2010 2:14 pm
Neko-Mine escribió:
En fin que se puede decir que es para niño sin duda.
Claro si es de $%&/()=? Disney
pues yo todavia no la vi, pero muchos me la recomendaron, creo q en el cine ya no esta , tendre q verla en mi televisor de tubo