Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
Tema: Top 10 Anime Mar Ago 03, 2010 2:24 pm
Aqui un Top 10 que vi hace un tiempo son 3 categorias diferentes y hay tanto series nuevas, como series un poco viejitas o que algunos ya no recordamos o no vimos, espero que sea de su agrado. *Cada uno de ustedes puede sacar conclusiones o si quieren armar un top 10 mas actualizado.
TOP 10. TECNICAS.
TOP 10. ARMAS.
TOP 10. PODERES.
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
Tema: Re: Top 10 Anime Dom Ago 22, 2010 6:32 am
weeeeee....
tan buenos pero igual me decepciono un poco...
creo que en el anime ataks, el numero 10 deberia ir en el 1...
y los otros que como que le falto algo, mira nomas en las armas del top 10 no aparecio la espada de Drake Mihawk... nose, ademas yo quitaria la tecnica de luffy y pondria alguna de zoro...
pero igual estan buenos, tengo gana de ver alguna de esas... y espero q si sale uno pronto, incluyan el haki de Dark King Silver Rayleigh
cuando lo vi por primera vez quede O.O
esa si es una tecnica zarpada
sino mirala... seguro que coinciden conmigo...
edito me re olvide, ahora me acorde, esta tendria que estar en el top 10 tambien....