| SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U | |
|
+15siekensou Chibi Spriggan Meg Bonnefoy jazz. nanael Rock Lee Neko-Mine -IHO- nightroad LUNITA Nightmory- max_jounin zet matyas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 2:51 am | |
| jaja yo conoci a muchos en la reunion y estubo muy linda pero la mayoria eran pevert al 100% , jajaja esclusivamente jose era el mas pervert de todos, me encanto la historia de legion que conto ^^, aunque casi no le entendi por que no conosco a las personas quienes nombraba mmm zet muy buena onda loco , juntos ganamos varios partidos de pool *yo solo me quedaba mirando como el jugaba ¬¬ (?)* despues maty un cago de risa, muy buena onda en loco lunita callada pero poco a poco me ira agarrando confianza *me miraba y capas que pensaba: este boludo de donde salio? * siekensou muy buena onda tambien, deberia dejar de viciar un poco jajaja despues abia un loco que se llamaba joss o josh algo asi no me acuerdo zet me dijo el nombre pero no lo recuerdo bien, pero tambien es muy buena onda el loco ammm despues conoci a muchos mas pero sepan disculparme, no me acuerdo como se llaman , pero todos son re buena onda y es un cago de risa juntarse con ustedes jeje, para la proxima capas que livere mi friki que llevo adentro o mejor dicho mi parte pervert jajaja bueno para la proxima prometo ir solo, por que ayer lleve a una amiga y bue no la podia dejar sola ahi apartada .... jaja jose como me cortaste el mambo cuando estaba ablando con mi amiga bueno al final todo salio bien me parece a mi, me gusto mucho conocerlos, reirme con ustedes y bueno espero que aiga una proximo encuentro jeje.... mmm zet me comento que ivan a ir al cine a ver la leyenda del ultimo maestro aire: aang , quisiera ir pero la invite a mi amiga a ver la misma pelicula y va a quedar mal si la veo antes que valla con ella bueno eso es todo jaja noce que mas escribir suban fotos xD PD: la persona que me da curiosidad en conocer es Hurongirl , me pregunto si tiene la misma personalidad que tiene en el foro estando de frente amm es decir tipo personalidad de jose(pevert 100%) | |
|
| |
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 2:58 am | |
| parece q se divirtieron bastante
entonces mañana postearan un monton en este tema contando todo lo que paso...
arta lectura para mañana entonces jajaja
en cuanto a vos, seguro q tenes sonrisa de oreja a oreja aun ajajaja | |
|
| |
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 7:00 am | |
| | |
|
| |
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 12:45 pm | |
| jeje.. q bueno q nos pudimos juntar... es genial conocer nueva gente....y re buena onda todos.... espero juntarnos de nuevo....jeje ...muy divertido.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| |
| |
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 1:05 pm | |
| Muy buena la juntada, lo que sì nos jugò en contra el frìo de ayer . Pero bueno muy buenas personas que conocì (menos a maty XD, nah broma) . Y bueno cuando haya otra juntada allì estarè | |
|
| |
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 3:06 pm | |
| | |
|
| |
jazz. EXPERIMENTADO Nv59
Cantidad de envíos : 780 Puntos : 548 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 29 Localización : ammm... :$ Empleo /Ocio : no tengoo.. chee u__u Humor : nadaa ceroo neveeerr !! D: ! bueeenoo tal ves se devaaa a qee no tengoo muchos amigos xDD es verdad solo los del facebook oseaaa ni mi mama cree qe tengoo 850 amigos en face xDD esoo considerando lo patetica qe es mi vidad social u__U xDD
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 3:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 3:42 pm | |
| | |
|
| |
nanael INSTRUIDO Nv33
Cantidad de envíos : 238 Puntos : 675 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 33 Localización : en mi casa jiji Empleo /Ocio : vicio Humor : conocelo ^^
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 3:56 pm | |
| y chanchoman no vino nunca y no llego T_T tubo buena la juntada al fin supe la historia de legion ^^ muy buena onda todos ^^ lastima que lunita y io heramos las unicas chicas T_T se tiene que repetir saludos a todos y los que sacaron fotos que las suban | |
|
| |
LUNITA ELITE Nv80
Cantidad de envíos : 1545 Puntos : 1401 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 34 Localización : EN EL MUNDO SUB REAL Empleo /Ocio : CHICA PERVER Humor : BIPOLAR
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 4:07 pm | |
| si pongan las fotos!!!!!!!! ^^ y si stabamos nahir-chan y yo nada mas pero bue mas hombres para elegir jeje - Citación :
- loki75:
lunita callada pero poco a poco me ira agarrando confianza *me miraba y capas que pensaba: este boludo de donde salio? Surprised naa como crees q io pensare eso! si m encanta mirar y observar muxo m acs acordar a lo calladita q soy yo "cuando t agarre confiaza jeje wii seras mio" *lo abrazare muxo y si se dja lo mordere* | |
|
| |
loki75 ADMINISTRADOR
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 4:30 pm | |
| - Luna-Gisex escribió:
- si pongan las fotos!!!!!!!!
^^
y si stabamos nahir-chan y yo nada mas pero bue mas hombres para elegir jeje
- Citación :
- loki75:
lunita callada pero poco a poco me ira agarrando confianza *me miraba y capas que pensaba: este boludo de donde salio? Surprised naa como crees q io pensare eso!
si m encanta mirar y observar muxo m acs acordar a lo calladita q soy yo "cuando t agarre confiaza jeje wii seras mio" *lo abrazare muxo y si se dja lo mordere* jajaj mmm ya veremos lo que pase . *la abraza mucho y mira que por atras viene zet como una cara de enojado a pegarme por abrazar a lunita * | |
|
| |
LUNITA ELITE Nv80
Cantidad de envíos : 1545 Puntos : 1401 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 34 Localización : EN EL MUNDO SUB REAL Empleo /Ocio : CHICA PERVER Humor : BIPOLAR
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 4:53 pm | |
| - Citación :
- *la abraza mucho y mira que por atras viene zet como una cara de enojado a pegarme por abrazar a lunita Surprised *
*lo abraza muto y lo d ja casi sin aire* pss nu creo q se enoje mis amigos no se enojan q abraze a otros amigos CHE PONGAN FOTOS de LA JUNTADA PEE *asi no desvirtuo el tema un poco* | |
|
| |
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 4:56 pm | |
| fotos fotos fotoss!! >o<!!
*todavia con fiebreeE*
Si suben fotos capas me cure (???) XD | |
|
| |
loki75 ADMINISTRADOR
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 5:35 pm | |
| | |
|
| |
-IHO- ELITE Nv77
Cantidad de envíos : 1406 Puntos : 1220 Reputación : 85 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 31 Localización : en la compu supongo...... Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD Humor : nu se ...xDDD VUENO?
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 5:42 pm | |
| | |
|
| |
LUNITA ELITE Nv80
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 5:47 pm | |
| - Citación :
- *la abraza mucho mas fuerte y le da un beso en la frente* muy feli muy feli creia que vos y zet eran algo mas que amigos sonrisa
(beso n la frente? jajaja llegas a accr eso m rio) naa.. solo amigos CON el señorito zet =D *lo abraza..che nunk t veo conectado xD* CHE LOS Q SACARON LAS FOTOS PONGALAS PEE AGAN UN TMA CON LAS FOTS =D | |
|
| |
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 6:14 pm | |
| jaja.....no crean cosas raras..... con gisex solo nos yevamos muy bien...jeje.. y yo tambie espero las fotitos.... | |
|
| |
| |
| |
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 10:55 pm | |
| sebas tiene las fotos el llevo la camara yo solo tengo 2 videos pero nose subirlos muhauhauhauhauhau quien m enseña subirlos'??
| |
|
| |
loki75 ADMINISTRADOR
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Sáb Ago 14, 2010 11:39 pm | |
| - maty01 escribió:
- sebas tiene las fotos el llevo la camara
yo solo tengo 2 videos pero nose subirlos muhauhauhauhauhau quien m enseña subirlos'??
primero bajalo a tu pc y despues.... facil create una cuenta en youtube, entra y pone subir video(upload) y selecionas el video y pones aceptar y listo empieza a subirlo si queres tambien luego te da la opcion para ponerle titulo y descipcion, etiquetas, etc... si no entendiste agrega mi msn y te ayudo xD: dani_0375@hotmail.comPD: diego que rata sos jaja, me prometiste pasarme las fotos y te desconectaste, nunca mas te volviste a conectar | |
|
| |
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Dom Ago 15, 2010 12:29 pm | |
| | |
|
| |
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Dom Ago 15, 2010 3:38 pm | |
| | |
|
| |
-IHO- ELITE Nv77
Cantidad de envíos : 1406 Puntos : 1220 Reputación : 85 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 31 Localización : en la compu supongo...... Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD Humor : nu se ...xDDD VUENO?
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Dom Ago 15, 2010 3:57 pm | |
| bn mmm... io tengo unas 8 u 15 fotos pero nu me ise tiempo para subirlas eperenme un poco.... jejeje perdo loki........ em.... tube qe ir a aser unas cosas.... y por lo visto mi vieja me apago la compu......... entonses me fui indignado........ pero capas qe mas tarde las suba..... Pd/// tengo un video de black....................muajajajajaja bastante comprometedor............ | |
|
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U Dom Ago 15, 2010 5:00 pm | |
| bue.... disculpen la demora... pero el viernes me descargue completamente... y entre momentanemanete en estado de invernacion, para recuperarme nuevamente... pero ya toy al 100% de nuevo.... y me dispongo a subir las fotos que saque de ese dia... nos cagamos de frio al comienzo esperando que llegue la gente... aqui ta el organizador... sokensou... creo que es.... namas observaba y se reia... si che... los dos eran iguales asi que no se.... disculpen chicos.... jajaja estem... segun el... el cartel funcionaba....*-*... aca ta loki huron....tu proxima victima.....*-*... lunita y zet....lalalala maty.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja... ya ta... no para..... jajajajajajaja....ahora si... nair chan la risueña... y su pobrecita amiga.... nightroad evadiendo mi camara....*-*... yo.... JAVI.... ES JAVI, LOKI.... NO JOSE....*-*...che al menos deje "buena imagen".... jajaja para mi... y bue... como nos estabamos cagando de frio... y parecia que no venia nadie ma... nos fugamo pal sacoa... ojo que los que estan en estas fotos son los miembros del foro... pero tambien habia mas gente... ja... hicimos vaquita... pa comprar una facturitas y gaseosa... lastima que mi celu no saca la foto rapida... sino tendrian una HERMOSA FOTITO DE LUNITA CON UN CHOCOLATITO EN SU BOCA.... pero como mi celu saca la foto lento... ps... le sacaron el chocolate de la bokita a luna... por ello la mueca de luna... al que le saco el chocolatito.....LADROOOOOOON!!!!!!... NOS ROBASTE UN MOMENTO ESPECIAL Y UNICOOOO!!!! y despues a jugar al tejo y al pool....*-*.... finalmente descubrimos que zet y lunita... son hermanos gemelos separados al nacer....*-*... y bue... YO TOME FOTOS HASTA AQUI... PORQUE DESPUES SE SABURRIERON DE JUGAR.... y nos pusimo a contar historias... entre ellas... la de legion.... y despues una orgia chiquita y a la casa..... ja.... si alguien tiene mas fotos... subalas.... nos vemos.... esperemos que en otra juntada... pero que no sea pronto... sino se me agota el tanque pervert.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U | |
| |
|
| |
| SALIDA MAÑANA VIERNES PARA CONOCERNOS VITHE -.-U | |
|