Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
Tema: opening y ending - original y cover latino Lun Ago 09, 2010 2:45 am
hola soy nuevo y quisiera compartir en el foro algunos opening y ending cantados en japones y latino, bueno espero que le gusten
Golden Time Lover(Obtener lo que mas quiero)
Velonica(Junto a ti)
Bratja(Hermanos)
Melissa(En español noce como sera creo que tambien es Melissa xD)
Ready steady go(listo vamos constante)
Undo(deshacer)
Rewrite(deshacer)
Houki Boshi(Cometa)
Kesenai Tsumi(Pecado imborrable)
Life(Vivir)
Rolling Star(Estrella Fugaz)
Resonance(Resonancia)
Bakusou Yume Uta(Busco una razón)
Dragon Soul(Alma de dragon)
Period(Un tiempo aqui)
Zankoku na tenshi no thesis(La tesis del angel cruel)
God Knows(Dios sabe)
bueno con eso vasta , la mayoria estan completos creo que solo 2 covers latino no pude encontrarlo en version completa.
Aki les dejo algunos de los canales YT de los cantantes que hacen los covers latino:
Sergio Octubre <- mmm de este hace poco que eh escuchado pero tiene buena voz se lo recomiendo canta muy bien los temas de FMA y Bleach.
Cesar Franco <- es el que canta los opening de digimon opening 1 y 3 que la mayoria veia antes en la tv
Salome Anjari <- es la cantante original del opening evangelion en japones, mejor dicho era por que antes formava parte de una banda la cual creo el tema de evangelion pero ella prefirio lanzarse como solista despues de un tiempo de aver creado la cancion y bueno parece que le va bien hoy en dia xD
Dual Key(Pedro) <- bueno de este no tengo que explicar nada la mayoria lo conoce, cierto? . en pocas palabras es el mejor cantante cover
bueno eso son todos los cantantes de los cover, va la mayoria los eh puesto algunos covers que son de fandub pero no me acuerdo los nombres . aaaa cierto miren este canal : https://www.youtube.com/user/DualfireAlchemist creo que es el canal de Luigi para aquellos que no lo conocen es el hermano de dualkey y canta muy bien por ejemplo luigi canta el tema undo(opening 3) de FMA...
bueno espero que escuchen los opening y ending
-IHO- ELITE Nv77
Cantidad de envíos : 1406 Puntos : 1220 Reputación : 85 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 31 Localización : en la compu supongo...... Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD Humor : nu se ...xDDD VUENO?
Tema: Re: opening y ending - original y cover latino Lun Ago 09, 2010 3:35 pm
te falto el opening 2 de bleach....
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
Tema: Re: opening y ending - original y cover latino Lun Ago 09, 2010 9:05 pm
no me falto si lo iva a poner pero escuche la version latina y... , noce como pueden cantar esa version latina algunas personas , te recomiendo que sigas escuchando la version original , si escuchas la latina quedaras desilucionado
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
Tema: Re: opening y ending - original y cover latino Mar Ago 10, 2010 11:24 am
uf... como siempre prefiero las originales, lo doblado no me gusta... ni en el anime, ni en la musica...
Y aki hay un par de razones para apoyar mi idea u.u
loki75 ADMINISTRADOR
Tema: Re: opening y ending - original y cover latino Mar Ago 10, 2010 11:32 am
chanchoman escribió:
uf... como siempre prefiero las originales, lo doblado no me gusta... ni en el anime, ni en la musica...
Y aki hay un par de razones para apoyar mi idea u.u
tienes razon las originales estan mejor pero algunos doblajes estan buenos por ejemplo yo cuando escucho los opening de dragon ball,dragon ball z prefiero mil veces el que esta en latino ya que me crie viendo la serie y siempre con el opening doblado, y al escuchar el original como explicarte es como no sentir la misma emocion que se ciente al ver la serie
Contenido patrocinado
Tema: Re: opening y ending - original y cover latino