Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
Tema: Plantas Vs Zombies Lun Ago 09, 2010 7:55 am
Para los que estaban aburridos jugando al solitario spider o buscaminas mientras graban, webean o chatean, aki un juego que pueden arrancar en modo ventanita, no es pesado y la verdad es muy divertido...
Si queres un analisis completo, entra a meristation... aki lo resumo para aquellos que no quieren leerse 3 paginas de info.
TA BUENO!!!!!!! JUGALO!!!!!!!!!!
¿Mas largo? bueeeeno, los zombies atakan tu casa, y la unica forma de detenerlos es poniendo plantas en tu jardin que detengan su avanze como si fueran tu ejercito personal.
¿mas queres? aver, las plantas tienen cara de cumple feliz, hay de todo tipo (ofensivas, defensivas, PUM) y los zombies tambien (lentos, rapidos, fuertes, deviles, locos, etc) y la verdad, es muy divertido verlos ver como caminan hacia tu cerebro...
¿Mas aun? pucha, aver, es como un juego de tablero, las plantas se ponen en las lineas para defender tu casa y defienden de los zombies que avansan, necesitas recursos para colocar las plantas, los cuales se recolectan por medio de 1 de las plantas...
¿MAS QUERES? que sos insaciable vos eh ... el juego tiene tutorial, anda a jugarlo, deja de perder tiempo leyendo aki, y si queres shots, para eso existe el buscador de imagenes de google...
no estas jugandolo aun??? dale deja de leer esto y anda a probarlo queres
Saludos y nos vemos...
P/D: Post 100% mio... nada mas que copiao de otro foro del cual soy miembro... posteo aki este tambien porque parece que no saben de buenos juegos... no veo que se mueva esta parte del foro... veremos si ahora empiesa a agitarse un poco...
P/D2: no soy experto en juegos, pero conoscos algunos buenos de PC para pasar horas y horas... si les gusta seguire mandando post tras post...
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
Tema: Re: Plantas Vs Zombies Lun Ago 09, 2010 9:17 am
hola chanchoman, estube buscando en meristation como indicaste lo descarge y era una demo , luego volvi a investigar en el san google! nuestro salvador y pude encontrar el que esta completo y funciona bien, aki les dejo el link de descarga,requisitos,y un video para quien quiera jugarlo
Requisitos: • Tarjeta de vídeo: Cualquier Tarjeta gráfica 3D de menos de 5 años • S.O. Compatibles: Windows2000, XP y Vista • Procesador: 1.2 GHz o más rápido • Periféricos: Teclado y Ratón • Memoria: 512 MB de RAM • Espacio en disco: 70 MB
PD: muchas gracias por la recomendacion esta bueno el juego, me distraje un buen tiempo con el
-IHO- ELITE Nv77
Cantidad de envíos : 1406 Puntos : 1220 Reputación : 85 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 31 Localización : en la compu supongo...... Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD Humor : nu se ...xDDD VUENO?
Tema: Re: Plantas Vs Zombies Lun Ago 09, 2010 3:26 pm
cha................ qe al pedo...................
pero me parese interesante.........
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
Tema: Re: Plantas Vs Zombies Lun Ago 09, 2010 9:01 pm
tendrias que jugarlo Soul-DIego! y opinaras otra cosa, a mi tambien me parecia mm como te puedo decir mm muy bobo el juego pero una vez que lo desarge y lo probe me gusto mucho
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
Tema: Re: Plantas Vs Zombies Jue Ago 12, 2010 8:35 pm
Bueno, pasa en las peliculas, pasa en la vida... y pasa en tu PC lamentablemente U.U...
Una breve historia en 10 imagenes... asi masomenos se hacen una idea de como aveces, a pesar de tus esfuerzos... no hay forma de ganarles a loz zombies...
Esta vez llegue hasta la bandera numero 23, no pude romper mi record de 24...
Pero fue divertido... para la proxima estare mas preparado...
Saludos espero que les guste!!!
P/D: posta varios se deben haver dado cuenta de que los gargantuar no solo llevan postes y carteles como garrotes, sino tambien algun zombie... jajajaja
Bankotsu INSTRUIDO Nv31
Cantidad de envíos : 200 Puntos : 234 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Edad : 33 Localización : Bº San Silvestre Mza 142 L1 Empleo /Ocio : pensar..... Humor : muy sociable n.n
Tema: Re: Plantas Vs Zombies Lun Abr 04, 2011 3:55 pm