| Dudas acerca de quien cosplayear x_x | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Dudas acerca de quien cosplayear x_x Dom Ago 29, 2010 6:24 am | |
| Veeh
no se si esto tendria que estar aca, o en otro lado T.T!!
Queria que me den su opinion sobre un cosplay que quiero hacer...
el peinado me lo hice con una coleta, mas o menos planchita y bue..
No tenia camisa negra , corbata azul, ni una camisa blanca decente XDD Pseudo cosplay casero , gomen u.u
Aqui imagenes de los personajes:Italia(Venecciano Vargas) - Axis Powers Hetalia- Spoiler:
Lituania (Toris Lorinaitis)- Axis powers Hetalia Me dio paja asi q busken uds. algunas mas lindas de Liet XDD - Spoiler:
Ahora mis, super mega FAST COSPLAY NO JUTSU!! (gomen si se asustan XD) Italia:usando mi pin de Doitsuuu <3<3<3Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us[/spoiler] Uploaded with ImageShack.usLituaniaUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| |
| |
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
| Tema: Re: Dudas acerca de quien cosplayear x_x Dom Ago 29, 2010 12:00 pm | |
| Yo quiero que seas mi Italia-chan. DOITSU no espera un NO por respuesta | |
|
| |
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Dudas acerca de quien cosplayear x_x Dom Ago 29, 2010 5:00 pm | |
| - max_jounin escribió:
- Yo quiero que seas mi Italia-chan.
DOITSU no espera un NO por respuesta jajaja me cagaste xDD Bueno, supongo q tendre que teñirme el pelo y cortarmelo un toke x__x Pero para que fecha estariamos haciendo el cosplay??? --- Y gracias chanchoman *O*, el de Lituania lo voy a usar para la Axis Power Hetalia Wolrd Conference en youtube x3!!! Asi q proximamente veran muchos d mis videos haciendo fansevrice y demas boludeces XDD | |
|
| |
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
| Tema: Re: Dudas acerca de quien cosplayear x_x Dom Ago 29, 2010 6:56 pm | |
| No hay problema Huron-sama, uno hace el cosplay con el que se siente comodo, pero imaginate que yo me tengo que dejar el pelo largo y teñirmelo, y yo que pensaba que solo me hiba a empezar a teñir cuando sea un viejo de mier . . . . . . . . . . . xD xD xD xD xD.
Estube viendo la serie, esta buena, PASTAAAAA xD, me mato Italia, no tiene descricion su forma de ser. Encima estoy aprendiendo mas sobre como es ALEMANIA . . . . hasta me sale la voz, que loco xD xD xD | |
|
| |
maga oscura INSTRUIDO Nv37
Cantidad de envíos : 298 Puntos : 4581 Reputación : 87 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : todo tipo
| Tema: Re: Dudas acerca de quien cosplayear x_x Mar Dic 07, 2010 6:01 pm | |
| por favor con el pelo no se jode!!!! Te cuento lo que pasa sip te cortas el pelo primero tarda en crecer y en cuanto a eso de teñirse recuerdo cuando hice el cosplay de Maga Oscura la peluquera le puso un agua oxigenada de nuemero mas alto fue terrible!!!!! me provoco un dolor,ademas tenia tantas cstras en la cabeza que al dia siguiente tuve que vendarme la cabeza!!!! Lo mejor que podes hacer es es comprar una peluca en lo del cotillon y usar pegamento universal en lugar de gel | |
|
| |
Kouta INTERMEDIO Nv48
Cantidad de envíos : 497 Puntos : 3172 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 41 Localización : Salta
| Tema: Re: Dudas acerca de quien cosplayear x_x Mar Dic 07, 2010 7:55 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas acerca de quien cosplayear x_x | |
| |
|
| |
| Dudas acerca de quien cosplayear x_x | |
|