| Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... | |
|
+9max_jounin Anonimo loki75 Meg Bonnefoy nightroad -IHO- jazz. matyas LUNITA 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Sáb Ago 28, 2010 4:39 pm | |
| | |
|
| |
-IHO- ELITE Nv77
Cantidad de envíos : 1406 Puntos : 1220 Reputación : 85 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 31 Localización : en la compu supongo...... Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD Humor : nu se ...xDDD VUENO?
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Sáb Ago 28, 2010 4:42 pm | |
| | |
|
| |
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Sáb Ago 28, 2010 9:32 pm | |
| Eso me huele a raro Bueno, pero fue una buena forma de pasar un dia, sin preocuparnos de las tareas cotidianas y expulsar lo perver y comico que teniamos dentro de nosotros, es mejor que ir al psicologo xD xD xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Sáb Ago 28, 2010 9:46 pm | |
| kuroneko no erala hermana de zet??
o.O
Y hacer chistes pervertidos d vez en cuanto es relajante u.u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Sáb Ago 28, 2010 9:52 pm | |
| seeeee, los famosos "DOBLE SENTIDO" no recuerdo haberme divertido tanto desde que capture el demonio de dos colas y lo extrajimos del cuerpo del portador con Akatsuki . . . . ah, que recuerdos xD xD xD | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Sáb Ago 28, 2010 10:00 pm | |
| mas q dobles sentidos eran todas cosas directas XDDDD
pero igual estuvo re piola
ya a la proxima juntada nos rescatam,os un pokito mas (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Sáb Ago 28, 2010 10:01 pm | |
| Eso de rescatarnos un poco mas, no me suena muy convincente, aunque lo intentemos, no creo que nos rescatemos . . . . hay me salio un versito xD xD xD | |
|
| |
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Dom Ago 29, 2010 1:50 am | |
| - Hurongirl escribió:
- JAJAJAJAA
eso no sabiaaaa XDD
tan santito q parecia Loki jaja en relidad si soy un santito , pero bue algunas veces se me escapa la santidad, jeje pero bue siempre me vas a ver tranquilo jeje - maty01 escribió:
- la cosa fue asi vithe
antes de q vs llegues loki preguntaba x la luna y yo le dijw q cuando llegues vs el va a cambiar de opniinion tonces vs llegaste y t fuiste a saludar a todos tonces loki hace unos gestos sobre tus grnades dotes y para ello retrocede unso pasao atras tonces atras venian una viejas y el las choca y la vieja nose q carajo le dice XD jaja es verdad me sorprendi al mirar los milagrosos dotes de huron pero fue solo por un momento y bue como siempre estoy acostumbrado a mover mi cuerpo hacia atras cuando me sorprendo jeje justo pasaba una señora re inocente y sin querer la golpie, y si no mal recuerdo me dijo: Ahi hijito tene mas cuidado, como me vas a golpear.... y se fue putiandome jajaja | |
|
| |
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Dom Ago 29, 2010 3:44 am | |
| - Hurongirl escribió:
- hasdgfsdg
posta, yo quiero conocer mas a chanchoman, voy a hacer q se suelten el y loki asi nos cagamos d risa todos juntos carajo D<!!!
Y loki no t hagas drama, no ofende XDDD em soltar en que sentido... ya dije que soy re aburrido en la vida real... U.U es dificil que salga mi personalidad cybernetica divertida fuera de la PC...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tambien estubo bueno, jaja como hablan huevadas, jajajaj sobre todo RockLee y Black...
aunque admito algunos de lo que dijeron ellos dos y que ustedes se reian yo no los entendi...
y bueno... los ojos de casi todos/as solo apuntaban a un solo lugar... U.U
| |
|
| |
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
| |
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Dom Ago 29, 2010 10:47 pm | |
| ...*-*.....que copaaado.... mire el post con mi señora.... .... y las fotos tan re guenas... re escrache.... juaaaaz.... como sea... me diverti... che si jue juntada pervert.... por otro lado.... chancho man te comportaste tal cual esperaba.... y no me parecio mal... cuando menos hiciste acto de precensia eso ya es algo... el comienzo....*-*... en si me diverti.... depùe sigo comentando.....*-*.... | |
|
| |
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Dom Ago 29, 2010 11:01 pm | |
| - Código:
-
em soltar en que sentido... ya dije que soy re aburrido en la vida real... U.U es dificil que salga mi personalidad cybernetica divertida fuera de la PC... Desvirtùo el tema..... pero que parecido a alguien de clan este user | |
|
| |
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Dom Ago 29, 2010 11:03 pm | |
| chan eso es cierto peero no creo q sea la persona q creamos xq chanchoman si fue ademas el no es super egocentrico creyendo q es dio y q sabe de todo | |
|
| |
-IHO- ELITE Nv77
Cantidad de envíos : 1406 Puntos : 1220 Reputación : 85 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 31 Localización : en la compu supongo...... Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD Humor : nu se ...xDDD VUENO?
| |
| |
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Lun Ago 30, 2010 3:31 pm | |
| - maty01 escribió:
- chan
eso es cierto peero no creo q sea la persona q creamos xq chanchoman si fue ademas el no es super egocentrico creyendo q es dio y q sabe de todo Ah listo, cualquier cosa no dije o no escribì nada ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Lun Ago 30, 2010 3:49 pm | |
| Todos cuando conocemos a gente nueva somos muy tranquilos, despues de un tiempo, nos vamos soltando mas, es solo cuestion de tiempo para que chanchoman, caiga en el lado oscuro (perver) xD xD xD xD xD | |
|
| |
-IHO- ELITE Nv77
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Lun Ago 30, 2010 3:58 pm | |
| | |
|
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Lun Ago 30, 2010 9:04 pm | |
| ....como decia huron girl... no se dejen engañar por las apariencias tranquilas de algunos de los integrantes de legion 16....*-*.....ia veran..... por ejemplo miren aqui a la señorita kuro-neko....*-*... cosplayada de sailor mars..... ... para el segundo evento de legion 16.... ademas fue la ganadora... yo estaba dibujando ese dia... aun niño soltero y despreocupado... tenia detector de faldas cortas... asi que enseguida la vi....*-*..... decime si no te la comes huron... jajajajaja y aqui el señor jox... haciando de L.... juaaaaz........ ladroon!!!... para el segundo evento tambien.... antes de ser miembro de legion 16... y aqui una foto del señor zet cosplayado de.... muca?...ô.o.... naaa.... como sea....jajaja disfruten.... | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Lun Ago 30, 2010 9:08 pm | |
| jajajaja te encanta escrachar, no javi?? me mori con el de la Kuroneko!! EXIJO Q SE REPITA ESE COSPLAY el de joxxx... epic WTF O.O supongo q es... cute XD, QUIERO VER OTRO COSPLAY D JOXX D< y el de Zet.. q era??? o_ô yo a Zet lo visto al mejor estilo Moi meme Moite | |
|
| |
-IHO- ELITE Nv77
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Lun Ago 30, 2010 10:16 pm | |
| zet se cosplasho de....................................... ¿?¿??¿?¿
si kuroneko eta linda... masa el cosplay..
mmm... jox vastante bueno..... | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Sáb Sep 04, 2010 6:14 pm | |
| de que esta cosplayado ZET?o.o*confusa* no me termina de quedar claro | |
|
| |
-IHO- ELITE Nv77
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Sáb Sep 04, 2010 7:29 pm | |
| neko volviste............. | |
|
| |
Kuroneko PRINCPIANTE Nv21
Cantidad de envíos : 102 Puntos : 182 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 26/05/2009 Edad : 35 Localización : Lost in Silent Hill... Humor : extraño...
| |
| |
-IHO- ELITE Nv77
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Sáb Sep 04, 2010 9:44 pm | |
| chan....gothic lolito
algo asi como kurozet | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... Sáb Sep 04, 2010 9:50 pm | |
| VOLVIO LA NEKOOO!
Hay q festejar loco D< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... | |
| |
|
| |
| Comentarios sobre la juntada pervert del viernes... | |
|