Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: [VIDEO] Recuerdos de una juntada.... Lun Sep 06, 2010 9:29 pm
Ohaio... como andan?... y mueno yo por aca para comenzar a subir videos que tengo de legion 16... de epocas pasadas... en las que estube yo...
este video que voy a subir es de una noche que nos juntamos con los chicos de legion a morfar pizzas... no es muy largo... pero me recuerda esa noche...
lo curioso... es que todos los chicos que estan en el video aparte de mi... ya no tan en legion por diferentes razones... vean legion history en futuras entregas pa saber mas...
como sea... hay anda la pokemona... kaori... maxi... y el pervertido de ikari.... nos hicimos unas ricas pizzas mientras escuchabamos musica... medio que se nos quisieron quemar... pero no me importo... la cuestion es que ta lindo hacerlas uno mismo... salen calentitas... y te las comes al toque...
disfruten...ja...
aaaa y se me olvidaba mensionarles que en esa ocacion kaori... la rubia... traia un vestido veraniego que no dejaba musho a la imaginacion....*¬*....
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
Tema: Re: [VIDEO] Recuerdos de una juntada.... Lun Sep 06, 2010 9:40 pm
Muy bueno el video, me hubiese gustado estar.
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
Tema: Re: [VIDEO] Recuerdos de una juntada.... Mar Sep 07, 2010 12:53 am
PIZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ya me dio hambre, todavia no comi.
En la juntada, me anoto para el escuadron de preparacion de bocadillos. VAMOS CON TODO xD xD xD