Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
Tema: Axis Power Hetalia Mar Sep 07, 2010 2:27 pm
Axis Power Hetalia, o tambien conocida como Hetalia: the world series ( que es el titulo de la tercera temporada)
Autor: Hidekaz Himaruya Editorial: Gentosha Año en q salio d forma online(?): 2003 Año en q se lanzo de forma oficial: 2008 Volumenes: 3 tomos (pero el autor sigue sacando cosas por el blog) Genero: Bishonen, Comedia, Historia. Duracion de cada cap.: 5 minutos. Capitulos: Axis powers Hetalia: Consta de 52 capitulos entre la primera y segunda temporada. Hetalia: the world series: esta en proceso y por el momento tiene 24 capitulos.
Introduccion (?)
Es una serie que se basa en la historia de los paises europeos, asiaticos y también incluye Norte america (canada y USA), Cuba , las islas del Sur, y Australia :3 ((lamentablemente todavia latinoamerica esta en el olvido XDD))
El protagonosta de la serie es Obviamente ITALIA del norte (vargas venecciano) ya que justamente el nombre de la serie es una mezcla de las palabras HETARE (inutil) e ITALIA, por el desempeño de italia en la historia XD
De que trata?
Todo empezó con un web-comic en el blog de Hidekaz y se hizo bastante popular y se publico en el 2008
La serie en si muestra el lado.. "positivo" o cómico de la historia, y muestra todos estos hechos por medio de personajes que representan a todo un pais :3!! Y asi muestra como van interactuando, guerra tras guerra y en los intermedios politicos con mucho toque de humor ( aun que la independencia de Estados Unidos de Inglaterra es bastante tristona)
No toca temas sensibles como lo son los nazis o la bomba de hiroshima y nagasaki. Pero aun asi se centra casi mucho en la WWII y se puede ver un cierto "rencor" de japon a estados unidos XDDDD
Mas que nada, se muestra mucho la guerra entre los paises Aliados y los del eje.
Los paises aliados estan conformados por:
Russia , America ( Estados unidos), Inglaterra (Igirisu), Francia y China
Bue si buscan en google sobre historia, vana saber q estos paises se habian aliado para derrocar a Alemania durante la segunda guerra mundial blah blah blah, en resumen van a aprender todo eso en la serie XD
Los Paises del EJE:
[center]Conformados por : Alemania (doitsu), Italia del norte [/i](Itaria), y Japon (Nihon)
Donde la veo? >:U
La serie la pueden ver en TU.TV buscan en google tu.tv hetalia axis power cap 1 y etc...
Sino se la pueden descargar de www.aino-fansub.com busquen que ahi esta la serie completa y con muchisima calidad :3
El videojuego
Si señores, hasta tiene un video juego!! xD
Se llamaría [i]"Gakuen Hetalia Portable ", seria para la Play Station Portable y estaria saliendo en este año. Genero: género acción/aventura-cómico
Aca les dejo algo divertido, un "proyecto" de videojuego de ROL ONLINE donde los personajes supuestamente estan jugando XD Es un DRAMA CD que salio de promocion en japon conjunto a otro CD d una revista ^^''
HETALIA FANTASIA
Spoiler:
Gashapones/ FIguritas o como sea:
Si existen, miden 5 o 6 cm, no me acuerdo XD son una poronga :U
Pero estan re bien hechos, Lo personajes serian en version "chibi" y hay de todos los paises ^^ (tmb pueden sacarlos de las bases)
aqui algunas fotos ^^
Spoiler:
//INSERT CANADA HERE//
// EN CONSTRUCCION D<!!//
todavia me falta mas informacion... tengo q achicar las imagenes, pero eso lo hago otro dia q no me da el tiempo ni las ganas<.<
Los personajes los hago en otro post ^^
Última edición por Hurongirl el Sáb Sep 18, 2010 10:36 am, editado 6 veces
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: Re: Axis Power Hetalia Mar Sep 07, 2010 4:43 pm
sha me intereso....*-*... cundo tenga tiempo me la descargo...lalalala.. sha te dre puntos... es que tambin tiene qu ver el informe la neko.. pegale un sacudon.... lalalala
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
Tema: Re: Axis Power Hetalia Mar Sep 07, 2010 4:45 pm
Black, yo voy a llevar la serie a la juntada, para que la veamos. La grabe en un DVD, y me salio bien. Al fin me salio bien un DVD xD xD xD que emocion.
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
Interesante informe XD. Gracias por la recomendacion
-IHO- ELITE Nv77
Cantidad de envíos : 1406 Puntos : 1220 Reputación : 85 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 31 Localización : en la compu supongo...... Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD Humor : nu se ...xDDD VUENO?
Cantidad de envíos : 182 Puntos : 674 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : Salta,Argentina Empleo /Ocio : Estudiantee! Humor : Del mejor XDD
Tema: Re: Axis Power Hetalia Jue Sep 09, 2010 1:14 am
Dondee estoy yooo!DX en todas miis versioones!!! x.x jajaja
K copaadoo t kedoo Russiaa.samaa! peroo uff!el informee siguee noo?? *w* jujuju
Mee fascinoo la version de los paises femeninos!!! Estaa para un cos! jajajaja
Yeei! felicidades por el informee!!! XD
XDD
alejmonzo INSTRUIDO Nv33
Cantidad de envíos : 238 Puntos : 2002 Reputación : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 32 Localización : Salta Humor : Dependiente del entorno
Tema: Re: Axis Power Hetalia Jue Sep 09, 2010 11:39 am
huron!! me encantan tus avatares!!! pero el anterior estaba mejor
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
Tema: Re: Axis Power Hetalia Sáb Sep 18, 2010 10:58 am
jaja gracias gente *O*
pero a esto todavia le falta!!
Decidi dividir el informe, x q todavia hay mas q poner y no kiero alargar mucho el post!! >.<!!
idfhsgdfh
Nyotalia fue hecho especialmente para q las chicas se disfrazen ^^
(y d paso para cumplirle su fantasia a HUNGRIA jajajajaja)
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
Tema: Re: Axis Power Hetalia Sáb Sep 18, 2010 11:24 am
Vaya creo que no habia visto el informe hasta ahora bueno ya doy los puntos correspondiente voy a ver los otros informes
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
Tema: Re: Axis Power Hetalia Dom Nov 07, 2010 4:11 am
Esta serie me hace acordar a mis experiencias en la onu juvenil!!!