LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Quiero ser una idol cosplay!!!!!

5 participantes
AutorMensaje
maga oscura
INSTRUIDO Nv37
INSTRUIDO Nv37
maga oscura

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Cantidad de envíos : 298
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : todo tipo

Quiero ser una idol cosplay!!!!! Empty
MensajeTema: Quiero ser una idol cosplay!!!!!   Quiero ser una idol cosplay!!!!! Icon_minitime1Sáb Sep 18, 2010 8:34 pm

Tl vez se preguntan porque no aparezco muy seguido por aqui Cool es que mela paso absorbiendo conocimientoes lo de costura para confeccionar cosplay,quiero ser como kippi y sip nop no me gusta decir qque sere modelo porque el cuerpo nop me da muy feli lo del peso se arregla pero nop la altura Cool estoy estudiando corte y confecccion y buscando los mejores cosplay de las series pensaba en hacer solo uniformes porque la verdad los anteriores ami parecer estan ma hechos muy improlijos haaaa ademas las pelucas nop sabia donde conseguirlas una vez hice una de lana!!!!!!! sip burlense se lo permito tite ña Cool de hecho pense en las pelucas porque eso e teñirse te arruina el pelo ademas quiero ser yo misma despues de quitarme el cosplay
tudiando consegui un fotografo que me saque las fotos pensaba en hacerlas en un lugar lindo como ser una plaza y la peatonal de mi pago que munito

Esta seria na lista de las que creo que son las mas famosas de anime famosas

1_Haruni Suzumiya y Mikuru

2_Konata Izumi
(Lucky stars)

3_C.C(Code Geass)

4_Sakura Kinomoto(Sakura Card Captors)

5_Sailoor Moon

6_Chii(Chobits)

7_Aome(Inuyasha)

8_La Maga Oscura(yu-gi-oh!!)

9_Sakura(Naruto)

10_suigintou(Rozen Maiden)

11_Miku Hatsune

El que esta en proceso es el de miku Hatsune estaba con la peluca es que queria que sea mas larga la peluca el color es un verde acua aunque creo que es algo esmeralda,sin emabargo por internet sale algo azulado nop se si revisaron magenes por google ya tengo los cubrebotas que son de de una tela brillosa llamaba charol es que vi que las chicas solo usas medias negras con zapatos altos pero yo quiero todo completo ninuuuu!! voy a presentar mis fotos en mis blog y en foros ah,tambien en you tube en modo de live action tambien pensaba en hacer una expo en mi academia donde presento los cosplay,ya le dije a mi profe que queria hacer eso y no se opuso ,tambien a la directora pero nop sera convencion!!!! Surprised a medida que haga cosplaya pondre en este tema mis fotos sonrisa

Spoiler:
-IHO-
ELITE Nv77
ELITE Nv77
-IHO-

Quiero ser una idol cosplay!!!!! Usuario
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 1406
Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD
Humor : nu se ...xDDD VUENO?

MensajeTema: Re: Quiero ser una idol cosplay!!!!!   Quiero ser una idol cosplay!!!!! Icon_minitime1Dom Sep 19, 2010 1:04 am

tudiando tudiando

BUE buen post

dura tu vida maga....u.u

me parese bn qe seas una idol cosplay creo qe solo vi dos cosplay tuyo uno de maga oscura.....

y creo qe si mi instinto nu me falla nu etbas cosplashada d conejita playboy
http://friv.com
max_jounin
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
max_jounin

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 2418
Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD
Humor : jajajajajaja xD xD xD

Quiero ser una idol cosplay!!!!! Esc

MensajeTema: Re: Quiero ser una idol cosplay!!!!!   Quiero ser una idol cosplay!!!!! Icon_minitime1Dom Sep 19, 2010 2:57 am

Esta bueno tu proyecto y espero que todo siga con su curso y todos tus proyectos sigan su camino, para que
nos puedas maravillar con tus cosplay y con lo que haces.
Buena suerte y sigue asi pompom pompom pompom
http://www.metroflog.com/max_jounin
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
nightroad

Quiero ser una idol cosplay!!!!! Pervert-1
Masculino Cantidad de envíos : 2772
Quiero ser una idol cosplay!!!!! Spam

MensajeTema: Re: Quiero ser una idol cosplay!!!!!   Quiero ser una idol cosplay!!!!! Icon_minitime1Dom Sep 19, 2010 12:54 pm

se ve cansador la cosa, espero que te vaya bien, mucha suerte (Y) capo
maga oscura
INSTRUIDO Nv37
INSTRUIDO Nv37
maga oscura

MensajeTema: Re: Quiero ser una idol cosplay!!!!!   Quiero ser una idol cosplay!!!!! Icon_minitime1Miér Sep 22, 2010 6:49 pm

Citación :
BUE buen post

dura tu vida maga....u.u

me parese bn qe seas una idol cosplay creo qe solo vi dos cosplay tuyo uno de maga oscura.....

y creo qe si mi instinto nu me falla nu etbas cosplashada d conejita playboy

En realidad esos cosplay fueron hechos cuando nop sabia ni papa de costura Cool ahora puedo hasta hacer un cosplay por dia sip es sencillo claro los uniformes son los mas sencillos los demas toman tiempo cuannto mas raros son los cosplay mas tenes que darle tiempo

Ahora estoy en el de sakura card captors despues un kaito,luego un vestido de chii ah este nop es dificil muy feli o sea los que tienen falda o vestido son los mas sencillos

por cieto mi academia seria un lugar perfecto para una convencion porque estan los de cocina que pueden preparar sushi para vender las de peluqueria que pueden hacer maquillaje cosplay los de corte y confeccion que pueden hacer la muestra de cosplay mmm hay otros de computacion a los mejor pueden bajar musica para karaoke es que aqui en jujuy lla musica para caraoke nop es muy variada siempre ponen lo mismo y canciones que nos nos gustan o nop sabemos haaaa pensaba en directamente llevar dvds con musica karaoke de you tube o sip quieren llevar su musica esta bien solo es un plan nop digo que se hara ya Surprised

se me olvidaba es Mikuru no una coneja de play boy renojao

bueno eso es todo sonrisa
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy

Masculino Cantidad de envíos : 2629
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL

MensajeTema: Re: Quiero ser una idol cosplay!!!!!   Quiero ser una idol cosplay!!!!! Icon_minitime1Miér Sep 22, 2010 8:53 pm

Waaa!! yo llevo la camara en los eventos y si se puede t saco unas bien FASHIOOON (?) en la plaza aca en salta XDD!!

Tienes todo mi apoyo Maguita pompom
http://hurongirl.devianart.com
maga oscura
INSTRUIDO Nv37
INSTRUIDO Nv37
maga oscura

MensajeTema: Re: Quiero ser una idol cosplay!!!!!   Quiero ser una idol cosplay!!!!! Icon_minitime1Jue Sep 23, 2010 6:34 pm

Estaria bueno ese parque nop recuerdo el nombre estaba bueno ,la verdad el nuestro nop esta muy bien cuidado que digamos QUE ENVIDIA!!!! WTF Me encantaria ninuuuu!! ¡¡¿En las juntadas hacen karaoke? sucede lo mismo que en la pelicula de dragon ball z? que que?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero ser una idol cosplay!!!!!   Quiero ser una idol cosplay!!!!! Icon_minitime1

Quiero ser una idol cosplay!!!!!
Página 1 de 1.