Tl vez se preguntan porque no aparezco muy seguido por aqui
es que mela paso absorbiendo conocimientoes lo de costura para confeccionar cosplay,quiero ser como kippi y sip nop no me gusta decir qque sere modelo porque el cuerpo nop me da
lo del peso se arregla pero nop la altura
estoy estudiando corte y confecccion y buscando los mejores cosplay de las series pensaba en hacer solo uniformes porque la verdad los anteriores ami parecer estan ma hechos muy improlijos
ademas las pelucas nop sabia donde conseguirlas una vez hice una de lana!!!!!!! sip burlense se lo permito
ña
de hecho pense en las pelucas porque eso e teñirse te arruina el pelo ademas quiero ser yo misma despues de quitarme el cosplay
consegui un fotografo que me saque las fotos pensaba en hacerlas en un lugar lindo como ser una plaza y la peatonal de mi pago
Esta seria na lista de las que creo que son las mas famosas de anime famosas
1_Haruni Suzumiya y Mikuru
2_Konata Izumi
(Lucky stars)
3_C.C(Code Geass)
4_Sakura Kinomoto(Sakura Card Captors)
5_Sailoor Moon
6_Chii(Chobits)
7_Aome(Inuyasha)
8_La Maga Oscura(yu-gi-oh!!)
9_Sakura(Naruto)
10_suigintou(Rozen Maiden)
11_Miku Hatsune
El que esta en proceso es el de miku Hatsune estaba con la peluca es que queria que sea mas larga la peluca el color es un verde acua aunque creo que es algo esmeralda,sin emabargo por internet sale algo azulado nop se si revisaron magenes por google ya tengo los cubrebotas que son de de una tela brillosa llamaba charol es que vi que las chicas solo usas medias negras con zapatos altos pero yo quiero todo completo
voy a presentar mis fotos en mis blog y en foros ah,tambien en you tube en modo de live action tambien pensaba en hacer una expo en mi academia donde presento los cosplay,ya le dije a mi profe que queria hacer eso y no se opuso ,tambien a la directora pero nop sera convencion!!!!
a medida que haga cosplaya pondre en este tema mis fotos
- Spoiler: