| Como fabricar las cuchillas de Sarutobi Asuma | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
| Tema: Como fabricar las cuchillas de Sarutobi Asuma Vie Sep 24, 2010 12:25 am | |
| **Lo primero que se puede hacer es usar lapiz y reglas para hacer un diseño sobre una hoja para ver el tamaño, teniendo en cuenta de la forma de la mano de cada uno. En este caso, hago una cuchilla que mide 25 cm de largo, por 7 cm de ancho, teniendo en cuenta que la parte recta son 4 cm y los otros 3 cm son para la parte de las cuchillas. - Spoiler:
***Cuando nos sientamos comodos con el diseño en papel, usamos el diseño para hacerlo sobre la madera. En este caso utilizamos machimbre, porque es un material liviano y facil de modelar. Al dibujar en la madera ya estamos listos para el paso de cortarla. - Spoiler:
****Para cortar la madera podemos utilizar una sierra electrica. Si vemos que no podemos o que el pulso nos puede engañar, lo mejor es buscar a un conocido que tenga mas conocimiento en corte sobre madera. Despues de tener ambas cuchillas listas, podemos utilizar lija para madera, asi le damos mas dimension a la parte del filo. Cuando ya tengamos las cuchillas listas, pasamos al pintado. - Spoiler:
*****En el pintado en este caso, utilice solo el color aluminio, por que me encanta el acabado final, uno si quiere puede pintar de un color mas oscuro en la parte que no tiene filo. - Spoiler:
******Y ya tenemos listas nuestras cuchillas, dignas para un shinobi. Este tipo de fabricacion se puede utilizar para todo tipo de diseño de armas, es cosa de utilizar el ingenio y la imaginacion. Espero que haya sido de utilidad, nos vemos. ***Bueno, antes de irme, les dejos unas fotos para su deleite xD xD xD*** - Spoiler:
Creo que es una forma de adelantar uno de los cosplays que tengo en mente. La barba me hace ver un poco mas viejo
Gracias por la buena honda de leer este post Nos vemos | |
|
| |
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Como fabricar las cuchillas de Sarutobi Asuma Vie Sep 24, 2010 2:19 am | |
| Muy buen tutorial max (Y), muy buen aporte para aquellos que utilcen este tipo de elementos para los eventos. | |
|
| |
shadow573272 MAESTRO Nv89
Cantidad de envíos : 2089 Puntos : 2553 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里) Empleo /Ocio : Loquendero
| |
| |
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Como fabricar las cuchillas de Sarutobi Asuma Sáb Sep 25, 2010 4:27 am | |
| | |
|
| |
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Como fabricar las cuchillas de Sarutobi Asuma Sáb Sep 25, 2010 4:02 pm | |
| buenisimo maxi!!
*O*
adoro todo lo q haces!! tenes la re habilidad :3!!gfdfhsfjgrjk
y como t dije , t pareces a Asuma... PERO T FALTA EL PUCHOOOO XDDD!!
donde esta mi asuma fumador compulsivo??! D<!!
xDD | |
|
| |
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
| |
| |
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Como fabricar las cuchillas de Sarutobi Asuma Dom Sep 26, 2010 12:27 pm | |
| y yo d kurenai y dsp sale hentai?? *¬*
jajajaja
xDD | |
|
| |
loki75 ADMINISTRADOR
| |
| |
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
| Tema: Re: Como fabricar las cuchillas de Sarutobi Asuma Dom Sep 26, 2010 1:41 pm | |
| No digas eso loki-kun, vos queres que venga Hidan y me haga mier_ _ xDDDDD. Soy muy joven para morir, todavia no hice los cosplays que tengo en mente. xDDDDD Y dejen de decir esas cosas, cada vez que dicen algo asi, siento que tengo una espada en la espalda . . . . . NO QUIERO MORIR, al menos que sea a manos de alguien . . . . . . . . . . . . . QUIERO MORIR xD xD xD xD | |
|
| |
loki75 ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Como fabricar las cuchillas de Sarutobi Asuma Dom Sep 26, 2010 5:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como fabricar las cuchillas de Sarutobi Asuma Dom Sep 26, 2010 8:52 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como fabricar las cuchillas de Sarutobi Asuma Dom Sep 26, 2010 9:01 pm | |
| Uno de mis objetivos es poder hacer todas las armas de la serie naruto, entre ellas, las espaldas de los 7 espadachines ninja de la aldea de la niebla, aunque hasta ahora solo salieron 4. Y yo quiero hacer a Samehada la espada piel de tiburon, asi me cosplayeo de kisame, tengo que aprovechar al maximo el tapado que hice xDDDDD | |
|
| |
shadow573272 MAESTRO Nv89
Cantidad de envíos : 2089 Puntos : 2553 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里) Empleo /Ocio : Loquendero
| Tema: Re: Como fabricar las cuchillas de Sarutobi Asuma Dom Sep 26, 2010 9:06 pm | |
| Max.... unas preguntas.... ¿cual es el tipo de madera mas conveniente para hacer las cuchillas? ¿y de cuantos centimetros de alto, ancho y de grosor tiene que ser la madera que se nesecita para hacerlas? | |
|
| |
| Tema: Re: Como fabricar las cuchillas de Sarutobi Asuma Lun Sep 27, 2010 12:00 pm | |
| Eso lo tendrias que ver vos, yo por ejemplo use la madera de machimbre, porque es un material ligero, no es pesado y es facil de modelar, se pueden utilizar otras maderas pero va a depender de lo que busques. Y el tamaño para hacer las cuchillas lo tenes que buscar vos dependiendo del tamaño de tus manos y tambien cuantos centimetro queres que esten separados un dedo del otro, al sacar la distancia de los dedos para la cuchilla, lo demas sale solo, vos tenes que darle el tamaño con el que te sientas comodo. | |
|
| |
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
| Tema: Re: Como fabricar las cuchillas de Sarutobi Asuma Jue Dic 09, 2010 12:58 am | |
| - max_jounin escribió:
- Uno de mis objetivos es poder hacer todas las armas de la serie naruto, entre ellas, las espaldas de los
7 espadachines ninja de la aldea de la niebla, aunque hasta ahora solo salieron 4. Y yo quiero hacer a Samehada la espada piel de tiburon, asi me cosplayeo de kisame, tengo que aprovechar al maximo el tapado que hice xDDDDD QUE COPADO!! te pareces a mi. . jajaja yo tambien tengo el proposito de vida de hacer todas las armas que pueda... pero la falta de tiempo y el pajerismo aveces me detienen.. suerte con samehada!!! ojala te salgo excelente las cosas que uno hace por el frikismo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como fabricar las cuchillas de Sarutobi Asuma | |
| |
|
| |
| Como fabricar las cuchillas de Sarutobi Asuma | |
|