LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 CIVIL WAR...

Ir abajo 
+2
Anonimo
-Black-Javi-
6 participantes
AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


CIVIL WAR... Empty
MensajeTema: CIVIL WAR...   CIVIL WAR... Icon_minitime1Vie Sep 24, 2010 11:40 pm

OK....por donde comenzar... porque me imagino que muchos de ustedes no tienen ni una pisca de idea de MARVEL, con esepcion de que son dueños de los personajes de muchas peliculas que ustedes vieron.... como spader man, iron ma, hulk.... etc etc etc....

Y claro ademas no se nos olvide que en esta parte del foro, hablamos tanto de historietas nacionales como internacionales...


CIVIL WAR... Marvel-logo

Marvel Comics es una editorial norteamericana de cómics. Es conocida popularmente como "La casa de las ideas" por la "creación" de numerosos personajes "emblemáticos" del género de superhéroes. Algunos de sus cómics más conocidos son Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Daredevil, Capitán América, Los Vengadores, Iron Man, Hulk, Wolverine y los X-Men. Desde los años 60 la compañía constituye una de las mayores editoriales de este género.


Ahora... de que corno voy a hablar yo, por donde mierda empezar, son una bocha de personajes los que tienen, escoji comenzar por lo que se llama CROSSOVER...

Crossover: En televisión o comics.... y quien sabe que mas... se habla de "Crossover" cuando uno o varios personajes de una serie participan en el rodaje de otra serie.

Que mejor manera de comenzar no.... en esta historieta de la que les voy a informar, tenemos un crce de personajes, de hecho, todos los personajes del UNIVERSO MARVEL aparecen....


CIVIL WAR... Civil_war1

Civil War (en español Guerra Civil) es una historieta en forma de crossover, escrita por el guionista Mark Millar y dibujada por Steve McNiven. Fue publicado originalmente en los Estados Unidos de 2006 por la editorial Marvel Comics.

La historia gira alrededor de un desastre, una explosión en la cual fallecen más de 600 personas en Stamford, Connecticut, provocada por Nitro, cuando mantenía una pelea con Namorita afueras de una escuela, mientras un camarógrafo filma la batalla; el villano utiliza su superpoder para generar una explosión que destruye casi toda la ciudad.

Como respuesta, el Gobierno de los Estados Unidos promulga la "LEY DE REGISTRO DE SUPERHUMANOS" obligando a que todos aquellos que posean superpoderes desvelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades. Los superhéroes se dividen en dos facciones principales, a favor y en contra del Registro.

Iron Man encabeza la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América encabeza un movimiento de resistencia clandestino.

Se entiende?... que quilombo de la reputicima madre!!!.... mirenlooooooooooooooo!!!! y comenten!!!


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


uuuuffff.....laburo del carajo loco.... ahora si me voy a dormir..... che lean!!! pompom
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


CIVIL WAR... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
CIVIL WAR... Pers


CIVIL WAR... Empty
MensajeTema: Re: CIVIL WAR...   CIVIL WAR... Icon_minitime1Sáb Oct 09, 2010 12:32 am

Leido... a duras penas con Ctrl + roll mouse...

esta bueno!!!! quiero el que sigue...

Saludos!!!

P/D: dificil elegir un lado... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
PRINCIPIANTE Nv26
PRINCIPIANTE Nv26
Spriggan


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 152
Puntos : 3627
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 108
Localización : en mi casa =P
Empleo /Ocio : cualquier cosa xD
Humor : mmm ps nah


CIVIL WAR... Empty
MensajeTema: Re: CIVIL WAR...   CIVIL WAR... Icon_minitime1Vie Oct 29, 2010 3:05 pm

me gusto este comic uhaaa

CIVIL WAR... Spidermanb

Surprised , adios identidad secreta no quelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/perfil/Spriggan87
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

CIVIL WAR... Infriki


CIVIL WAR... Empty
MensajeTema: Re: CIVIL WAR...   CIVIL WAR... Icon_minitime1Jue Dic 09, 2010 1:33 am

muy bien black!!! muy feli muy feli educando la ignorancia!!!! nojao
Volver arriba Ir abajo
ryuuji
ASPIRANTE Nv14
ASPIRANTE Nv14
ryuuji


CIVIL WAR... Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 67
Puntos : 97
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : mi casa
Humor : bueno


CIVIL WAR... Empty
MensajeTema: Re: CIVIL WAR...   CIVIL WAR... Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 10:24 pm

yo quiero leer bien la saga de secret invasion, pero todos los links de descargas estan rotos o denunciados T_T
Volver arriba Ir abajo
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


CIVIL WAR... Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


CIVIL WAR... Empty
MensajeTema: Re: CIVIL WAR...   CIVIL WAR... Icon_minitime1Miér Jun 29, 2011 3:29 pm

esta increible el comic che y los superheroes q trabajan con el gobierno tienen obra social pami algo XD

vithe ya q los otros anda por ahi

buen aporte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIVIL WAR... Empty
MensajeTema: Re: CIVIL WAR...   CIVIL WAR... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
CIVIL WAR...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: OCIO Y DIVERSION :: COMICS-
Cambiar a: