estaria bueno esto ponerlo en ocultpo, o mensaje para los admin/monds en general xD
miren...
lo de la reputacion javi se estaba quejando, pero tengo entendido por "reputacion" : Opinión que se tiene de alguien.... "
Por lo tanto estabamos usandola bien.
--
Spam: si se abusan, pero como dije antes, sin spam el foro estaba muerto. Solo hayq controlar y mandar PM's a ciertos users, yo no tengo problema q me envien Pms los mods/ o admins...
---
Despues, me cagaron a pedo x q no use barra espaciadora, yo pense q el foro venia ya con un formato especial.. esos q hacen q el texto siga la forma dle foro, no se si me explico.
Y sobre lo de las letras, el tamaño d fuente, etc. Deberian poner en algun lado opciones de foro... como tienen algunos
Donde podes poner d forma predetermida cierto tipo de letra, icluso que tipo de fondo o colores queres ver el foro.
Ejemplo: si tengo una pc tortuga, o me canse de escuchar la fucking playlist, cambio y kito esas cosas, y voy por algo mas neutral (:
----
Sobre la playlist, me encanta, pero detesto que esta en PLAY automatico u.u
y los mensajes de la pagina principal estan MUUUUUY grandes, si fueran mas chicos quedaria perfecto
Y bue.... ya q todos se pusieron "serios" moi tmb
Atte. Nidia
:U
pd: Churros para el que no desvirtue este tema (?)