Cantidad de envíos : 287 Puntos : 460 Reputación : 48 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 37 Localización : En lo profundo de tu inconciente Empleo /Ocio : escribir sobre este mundo y los que lo habitan Humor : Tranquilo, dulce
Tema: SILENT HILL Sáb Oct 23, 2010 10:42 pm
Holas . Viendo los post, me doy cuenta que falta que alguien escriba sobre un gran juegaso, mi favorito estoy hablando del Silent Hill .
Ya deben saber de que trata pero si no es asi les doy un mini argumento a grandes rasgos Asi sería el nombre en japonésサイレントヒル, sairento hiru
Silent Hill es un pueblo pequeño situado alrededor del Lago Toluca y un gran bosque. Las secciones más antiguas del pueblo se encuentran al norte, junto con los bancos del río. Por su desarrollo comercial, el pueblo es autosuficiente; tiene una escuela primaria, un centro comercial, una iglesia, dos hospitales, un centro psiquiátrico y otras tiendas y atracciones. La mayoría de los negocios del pueblo son manejados por sus propios dueños, sin ninguna influencia de franquicias o tiendas de cadenas, con excepción de un bar de hamburguesas «Happy Burger» y una gasolinera Shell. Old Silent Hill y Paleville tienen grandes áreas residenciales con apartamentos y casas, así como varios moteles y el Lakeview Hotel. El área costera de Paleville también tiene un faro y un parque de atracciones, Lakeside Amusement Park.
Silent Hill se manifiesta a sí mismo al menos en tres capas o dimensiones paralelas: como un pueblo normal y habitado; como un pueblo callado y aparentemente deshabitado, cubierto por una niebla sobrenatural; y como un pueblo oscuro y moribundo. Este último estado es llamado Otherworld (Otro mundo en español) y está lleno de imágenes infernales y perturbadoras. Sólo las últimas dos dimensiones son visitadas por los protagonistas de los juegos, y, en éstas, extrañas y desfiguradas criaturas rondan las calles y edificios. Ocasionalmente los protagonistas transitarán entre las dimensiones, y, en algunos casos, las dimensiones se interconectan entre sí, creando un espacio incoherente llamado Nowhere (Ningún lugar en español).
Las diferentes apariencias de tanto el pueblo como sus habitantes se manifiestan por los miedos personales de los personajes, aunque no necesariamente de los miedos de los protagonistas. Estas manifestaciones pueden ser vistas por varios personajes o aparecer de forma diferente a cada uno de ellos.
Para que no se me aburran ahora los videos de la intro de cada juego
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
Tema: Re: SILENT HILL Sáb Oct 23, 2010 11:46 pm
Buen aporte!!!
no lo he jugado... pero me hablaron muy bien de el... tendria que probarlo algun dia, pero sin lectora que me funke pues creo que no me sera posible por el momento...
en todo caso... gracias por compartir info del juego...
Saludos!!!
P/D: no hacia falta poner los videos en spoiler...
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
Tema: Re: SILENT HILL Dom Oct 24, 2010 2:40 pm
Mell, ya pudiste jugar al SH 5 homecoming?, y muy buenos tus aportes, ya he tenido el placer de jugar todas las generaciones del silent h.
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
Tema: Re: SILENT HILL Dom Oct 24, 2010 9:13 pm
muy buen juego!! yo unicamente juge al 4 y me gusto xD
ia vere si puedo instalar el home comming aver que tal es
kenpachi INSTRUIDO Nv36
Cantidad de envíos : 285 Puntos : 149 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 31 Localización : SOCIEDAD DE ALMAS Empleo /Ocio : Gammer Humor : ----------------
Tema: Re: SILENT HILL Dom Feb 20, 2011 7:02 pm
Hola
A mi me gusto mucho el silent hill origenes
aunque ya lo llegue a la final. tambien a silent hill shattered memories ahora estoy jugando al 2 y al 4
Bankotsu INSTRUIDO Nv31
Cantidad de envíos : 200 Puntos : 234 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Edad : 33 Localización : Bº San Silvestre Mza 142 L1 Empleo /Ocio : pensar..... Humor : muy sociable n.n
Tema: Re: SILENT HILL Lun Abr 04, 2011 3:53 pm
es re traumatico el juego este O.o lo juque al 1 al 4 y el home coming no lo pase aun xq m da cosa T.T
AnGeL NOVATO Nv5
Cantidad de envíos : 21 Puntos : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2011
Tema: Re: SILENT HILL Sáb Sep 24, 2011 10:06 pm
ata muy bueno este juego y lo embolante del silenthill origenenes q la final es muy facil xD todos decian q era dificil pero a mi me resulto mas facil q todos jejej pero aun asi sigue siendo muy bueno el juego