Cantidad de envíos : 27 Puntos : 61 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/02/2010 Edad : 40 Localización : bagdad Empleo /Ocio : MMA Fighter Humor : negro
Tema: Star Wars The Force Unleashed Lun Oct 25, 2010 2:04 pm
Exelente juego de Star wars, basicamente la historia nos pone en la piel de Starkiller un aprendiz secreto de Darth Vader. Proximo a salir SW: the force unleashed 2 que promete mucho mas que el primero. Del primero solo dire que es excentel y que hay que jugarlo.
Spoiler:
Última edición por CHANCHOMAN el Lun Oct 25, 2010 4:01 pm, editado 1 vez (Razón : colocar imagen en Spoiler)
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
Tema: Re: Star Wars The Force Unleashed Lun Oct 25, 2010 4:15 pm
Tengo que probarlo... me gustan los juegos de Star Wars...
la macana es que no tengo espacio en el disco... y para colmo no me funca la grabadora...
tendria q fijarme cuanto pesa y demas...
en fin... si puedo le doy una hojeada... quiero ver que tal es...
Saludos!!!
P/D: la mayoria de los Juegos de Star Wars estan buenos, hay un sinfin de generos... desde estrategia hasta accion...
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
Tema: Re: Star Wars The Force Unleashed Jue Ene 06, 2011 4:15 am
muy buen juego, es recomendable.. yo lo jugue un par de veces en casa de un friend q tiene espacio en el disco al pedo...
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
Tema: Re: Star Wars The Force Unleashed Sáb Feb 19, 2011 3:32 pm
uhhh que tarde llego, bueno....ya lo juguè a ese game es excelente, pero no me gustò su segunda parte, fuè una total desilucion (y eso que lo habia esperado bastante)
alex smoke... ELITE Nv75
Cantidad de envíos : 1334 Puntos : 910 Reputación : 72 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Localización : parte de todo Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo Humor : INFINITO
Tema: Re: Star Wars The Force Unleashed Miér Mar 30, 2011 5:40 am
ESE JUEGO ES UNA MASA y para no estar al pedo en esta seccion le dejo todos los trucos conocidos para este juego
que los difruten
Trucos Star Wars: The Force Unleashed PS2
Contraseñas
En el menú principal, escoge la sección de Opciones y selecciona “Introducir Código”. Si no, puedes ir a la sección de Extras, dentro de The Rogue Shadow y seleccionar la opción Códigos de Trucos:
Efecto: Contraseña
•1,000,000 Puntos de Fuerza: SPEEDER •Admeral Ackbar: ITSATWAP •Amplificar el daño del sable: LIGHTSABER •Asajj Ventress: ACOLYTE •Chop’aa Notimo: NOTIMO •Count Dooku: SERENNO •Desbloquea 1,000,000 de Puntos de Fuerza: SPEEDER •Desbloquea Darth Maul como apariencia: ZABRAK •Desbloquea la túnica Sith: DANTOOINE •Desbloquea todos los sables del luz: EMPEROR •Desbloquear el traje acorazado de Staker Sith: KORRIBAN •Desbloquear el traje de Aayla Secura: AAYLA •Desbloquear el traje de Anakin Skywalker: CHOSENONE •Desbloquear el traje de Comando Naval: STORMTROOP •Desbloquear el traje de Darth Desolous: PAUAN •Desbloquear el traje de Darth Phobos: HIDDENFEAR •Desbloquear el traje de Darth Vader: SITHLORD •Desbloquear el traje de Drexl Roosh: DREXLROOSH •Desbloquear el traje de Han Solo: NERFHERDER •Desbloquear el traje de Luke Skywalker: T16WOMPRAT •Desbloquear el traje de Mace Windu: JEDIMASTER •Desbloquear el traje de Maris Brood: MARISBROOD •Desbloquear el traje de Obi Wan Kenobi: BENKENOBI •Desbloquear el traje de PROXY: HOLOGRAM •Desbloquear el traje de Shaak Ti: TOGRUTA •Desbloquear el traje de Shadowtrooper: INTHEDARK •Desbloquear el traje de Yavin Luke: YELLOWJCKT •Desbloquear el traje del Emperador Palpatine: PALPATINE •Desbloquear el traje del General Grievious: DROID •Desbloquear el traje del General Rahm Kota: MANDALORE •Desbloquear el traje Mara Jade: MARAJADE •Desbloquear el traje túnica ceremonial Jedi: DANTOOINE •Desbloquear el traje túnica Kento: WOOKIE •Desbloquear el traje túnica Sith: HOLOCRON •Desbloquear todos los trajes: GRANDMOFF •Inmunidad a todo el daño: CORTOSIS •Juega como Kleef: KLEEF •Jugar como Capitán Juno Eclipse: ECLIPSE •Lando Calrissian: SCOUNDREL •Poder de la Fuerza ilimitado: VERGENCE •Qui Gon Jinn: MAVERICK •Soldado Clonado: LEGION •Soldado de asalto clásico: TK421 •Soldado pesado: SHOCKTROOP •Todos los combos al máximo nivel: COUNTDOOKU •Todos los poderes de la Fuerza: TYRANUS •Todos los poderes de la fuerza al máximo nivel: KATARN •Twi’lek: SECURA
AH Y BONUS TRACK
este video de MTV QUE LES GUSTE
SUB ZERO PRINCIPIANTE Nv22
Cantidad de envíos : 111 Puntos : 0 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 28 Localización : salta ycamina Empleo /Ocio : estudiante Humor : XD jeje
Tema: Re: Star Wars The Force Unleashed Vie Abr 01, 2011 9:28 pm